/Createcniahome, reformas en general en Tenerife norte. Empresa de reformas económicas en La Orotava. Construcciones de casas modulares en Tacoronte. Reformas de interior en Tenerife norte. Reformas integrales de cocinas en La Oratava. Construcciones de casas de madera Santa Cruz de Tenerife. Empresa para reformar baños en Tacoronte. Reformas integrales Tenerife norte. Steel Framing casas precio
Busco:
Población:
Empresa de reformas en Tenerife norte

Createcniahome

  Heraclio Sánchez, 21 1º Puerta 5, 38204, San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)

Createcniahome, reformas en general en Tenerife norte. Empresa de reformas económicas en La Orotava. Construcciones de casas modulares en Tacoronte. Reformas de interior en Tenerife norte. Reformas integrales de cocinas en La Oratava. Construcciones de casas de madera Santa Cruz de Tenerife. Empresa para reformar baños en Tacoronte. Reformas integrales Tenerife norte. Steel Framing casas precio

Reformar una casa vieja en Tenerife. Reformar una vivienda de 70 m2 en San Cristóbal. Presupuestos reformar local en La Orotava. Reformar vivienda para vender en Tacoronte. Reformar vivienda sin obras en San Cristóbal. Cuánto cuesta reformar un local en Arafo. Reforma de piso precio m2 en La Orotava. Empresa de reformas integrales en Tacoronte. Reformar cocina precio en Tenerife. Reformar cocina precio aproximado en Tacoronte. Alicatado de baños en San Cristóbal. Solado de cocina a buen precio en Arafo. Reformistas económicos de baños en Adeje. Construir casa modular en Tenerife. Construir cada modular barata en San Cristóbal. Empresa económica de casas modulares en Los Realejos. Hace casa prefabricada precio en La Orotava. Constructores baratos casas modulares en Adeje. Cuánto cuesta una vivienda modular en Tacoronte. Casas prefabricadas planta baja precios en Arafo. Casas modulares de madera en Tacoronte. Steel framing a medida en San Cristóbal. 
 
Empresa de reformas generales, integrales, de interior y exterior económicas y baratas con albañiles profesionales para realizar trabajos de albañilería para reformar cocinas, cuartos de baño, pisos, comercios, locales comerciales, viviendas, casas en Santa Cruz de Tenerife. Contratar empresa de reformas para pedir precio y presupuesto gratis para reformar una vivienda completa en Tenerife norte, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Tacoronte, Candelaria, San Cristóbal, La Laguna, Los Realejos, Arafo, La Guancha, Adeje y alrededores.

empresa de reformas en tenerife -  1

Quiénes somos

Sentir que tu casa es tu hogar depende mucho de la calidad de vida y comodidad que tengas en ella. Muchas veces, es necesario hacer una reforma o cambiar de casa para sentirte realmente a gusto. Y es que las reformas no son solo para cambiar la estética, sino que se emplean para buscar soluciones de espacio y distribución. 

Createcniahome somos una empresa de reformas y construcción e instalación de casas modulares, además de realizar proyectos de arquitectura de interiores y home staging.

Somos especialistas en realizar proyectos “llave en mano”, es decir, llevamos a cabo todas las tareas y trámites que conllevan una obra o reforma, como la fontanería, carpintería, electricidad…

Nuestro objetivo es crear el entorno en el que te gustaría vivir o trabajar, respetando en todo momento tus ideas y asesorándote desde el principio.

Las condiciones económicas de cada cliente siempre se tienen en cuenta, realizando un presupuesto ajustado dependiendo de sus necesidades y optimizando los recursos económicos y materiales disponibles en cada trabajo. 


                                                                         No dudes en escribirnos o llamarnos para contarnos tu proyecto.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Tenerife


Consigue una casa o local con espacios optimizados y un diseño de interiores acorde con tus gustos y necesidades. Llámanos.

Reformas de cocinas y baños en Tenerife


Las cocinas y baños deben ser las estancias de la casa con mejor organización para que sean funcionales y prácticos. Contáctanos para más información.

Construcción de casas modulares en Tenerife


Somos especialistas en la construcción de casas modulares y Steel frame a medida. Consigue la casa de tus sueños de forma rápida y económica. Llama ya. 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641