empresa de reformas generales en san fernando de henares

Decoraad Ref

  Calle de la Era, 28 Local, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas en general en San Fernando de Henares


Somos especialistas en todo tipo de reformas. Estamos capacitados para reformar tu vivienda completa o tan sólo una parte de ella, ya sea el cuarto de baño o la cocina. También reformamos locales comerciales y nos encargamos de la fontanería, la pintura y electricidad. Si quieres saber más ¡llámanos!

Interiorismo y paisajismo en San Fernando de Henares


Si tras una reforma quieres mejorar aún más de casa o tu local, te aportamos soluciones adaptadas a tu espacio con nuestro servicio de interiorismo y paisajismo. Diseñamos el interior de tu vivienda, creamos jardines de cero y mejoramos la estética de tu local con nuestros conocimientos de escaparates. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de comunidades en San Fernando de Henares


Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de comunidades de vecinos. Realizamos cualquier tipo de instalación, ya sea electricidad, vigilancia, fontanería... Nuestros profesionales estarán siempre a tu lado con nuestro servicio de urgencias 24 horas. No lo dudes más, somos lo que tu edificio necesita. ¡Llama ya!

Construcción en San Fernando de Henares


Cumple tu sueño de tener una casa construida sólo para ti, un chalet donde tú y tu familia viviréis un montón de nuevas aventuras. También construimos naves industriales para tu negocio, una construcción eficaz que mejorará la productividad de tu empresa. Sólo trabajamos con los mejores materiales. ¡Ponte en contacto y cuéntanos tu idea! Hacemos realidad tu proyecto.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By