empresa de reformas generales en san fernando de henares

Decoraad Ref

  Calle de la Era, 28 Local, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Decoraad Reformas

Empresa de reformas en San Fernando de Henares

14 años de experiencia
Proyectos en 3D
Materiales de 1ª calidad

Nuestros servicios:
Reformas generales – Reformas de baños - Reformas de cocinas
Mantenimiento de comunidades - Impermeabilizaciones de tejados
 Impermeabilizaciones de cubiertas
- Electricidad – Fontanería
Interiorismo - Paisajismo

¡Y mucho más!

¡Te damos presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra web
Conócenos más en Facebook

reformar casa entera en rivas -  1

Quiénes somos

Conócenos

Comienza desde ya a reformar cada esquina de tu casa o contrata el mantenimiento de la comunidad de vecinos donde vives a un precio inusual y disponible para cualquier bolsillo para que puedas así regocijarte de un hogar nuevo y bonito a la vista de cualquiera.

Somos Decoraad Reformas, una empresa que lleva 14 años ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con las reformas e impermeabilizaciones. En caso de que necesites que te enseñemos el proyecto en 3D, una vez cerrado el presupuesto te lo damos sin ningún inconveniente.

Llama ya y comienza ahora a disfrutar de un hogar completamente estético, funcional y renovado.

Nuestros servicios

Probablemente necesites modificar el estilo de tu cocina, renovar tu dormitorio o ampliar tu baño para tener mayor espacio y comodidad.

Quizá estés buscando cambiar tu para conseguir un tono minimalista y estilizado, ya sea con colores vivos o neutros.

O bien, puede que seas el presidente este año de tu comunidad de vecinos y necesites desde ya contratar una empresa para que te lleve su mantenimiento.

Sea lo que sea, te damos sin compromiso un presupuesto gratuito y ajustado a tus necesidades. Si lo deseas, te enseñamos el proyecto en 3D. Tenemos 14 años de experiencia haciendo felices a nuestros clientes más fieles y puedes dar por hecho que las obras las realizamos con materiales de una exquisita calidad.

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

¡No lo dudes ni un segundo y contrata nuestros servicios!

 

Empresa de reformas en general en Alcalá de Henares. Reformas generales precio en Arganda del Rey. Empresa para reformar cocina en San Fernando de Henares. Presupuestos reformar cocinas en Alcalá de Henares. Reformas de cocinas completas en Rivas. Reformas de cocinas y baños en Rivas. Reformas de baños pequeños en Rivas. Reformar cuartos de baño en Arganda del Rey. Reformar cocina entera precio Rivas. Presupuestos para reformar baño en San Fernando de Henares. Reformas económicas de cocinas en Rivas. Reformas económicas de cocinas en Corredor de Henares. Empresa económica de reformas en Corredor de Henares. Reformar los baños en Corredor de Henares. Reforma 2 baños en Alcalá de Henares. Reformas de cocinas pequeñas en Rivas-Vaciamadrid. Empresa de reformas integrales en Rivas. Reformas económicas en San Fernando de Henares. Presupuestos reformar viviendas unifamiliares en Ensanche de Vallecas. Reformar un piso precio en Ensanche de Vallecas. Reformar un piso para alquilar en Rivas. Reformar vivienda para alquilar en Ensanche de Vallecas. Empresa de impermeabilizaciones en Rivas. Impermeabilizar cubierta de casa en Corredor de Henares. Impermeabilizar tejados en Ensanche de Vallecas. Impermeabilizaciones de cubiertas inclinadas en Rivas. Empresa de impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en Mejorada del Campo.

Empresa especialista, experta en reformas, reformas completas, reformas de cocinas, baños, cuartos de baño, reformas integrales, reformas generales, reformas de viviendas, casas, viviendas unifamiliares, pisos, impermeabilizaciones de cubiertas, tejados en San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Corredor de Henares, Rivas, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Ensanche de Vallecas, Mejorada del Campo, Coslada, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas en general en San Fernando de Henares


Somos especialistas en todo tipo de reformas. Estamos capacitados para reformar tu vivienda completa o tan sólo una parte de ella, ya sea el cuarto de baño o la cocina. También reformamos locales comerciales y nos encargamos de la fontanería, la pintura y electricidad. Si quieres saber más ¡llámanos!

Interiorismo y paisajismo en San Fernando de Henares


Si tras una reforma quieres mejorar aún más de casa o tu local, te aportamos soluciones adaptadas a tu espacio con nuestro servicio de interiorismo y paisajismo. Diseñamos el interior de tu vivienda, creamos jardines de cero y mejoramos la estética de tu local con nuestros conocimientos de escaparates. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de comunidades en San Fernando de Henares


Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de comunidades de vecinos. Realizamos cualquier tipo de instalación, ya sea electricidad, vigilancia, fontanería... Nuestros profesionales estarán siempre a tu lado con nuestro servicio de urgencias 24 horas. No lo dudes más, somos lo que tu edificio necesita. ¡Llama ya!

Construcción en San Fernando de Henares


Cumple tu sueño de tener una casa construida sólo para ti, un chalet donde tú y tu familia viviréis un montón de nuevas aventuras. También construimos naves industriales para tu negocio, una construcción eficaz que mejorará la productividad de tu empresa. Sólo trabajamos con los mejores materiales. ¡Ponte en contacto y cuéntanos tu idea! Hacemos realidad tu proyecto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me reformaron la cocina y el salón por completo, suelos, techos, muebles, electricidad, etc... Muy contento con todo! 100% recomendable !
Enviado por Claudio el 06-03-2020
Servicio integral de reformas. Cuida el trato al cliente desde el primer momento. Buen asesoramiento y persona de confianza. Se adaptó a nuestras necesidades y mejoró los plazos establecidos. Totalmente recomendable.
Enviado por Tomás el 27-02-2020
Profesionalidad de otros tiempos, un nivel que no se ve ya. Buen asesoramiento, presupuesto desglosado y explicado. El trabajo se hace con calidad y seriedad. La limpieza es diaria. Excelente personal. Muy precisos y cuidadosos. Te dan la garantia de que no queda ninguna chapuza oculta. Cualquier imprevisto que surja lo reparan y lo explican. Te dejan sensacion de seguridad, de que la parte oculta de la obra esta . perfectamente realizada. Altamente recomendable.
Enviado por Fidel el 23-02-2020
Está empresa nos ha hecho varias reformas, en cinco años, lo que conlleva confianza en que van a hacer un buen trabajo, garantizado, cumple en tiempos y absolutamente recomendable, 100%.
Enviado por amediavillas@hotmail.com el 23-02-2020
Son unos grandes profesionales, hicimos una reforma integral con todo lo que ello conlleva y se encargaron de todo, precios ajustados, saben orientarte en todo momento adaptándose a tus necesidades, trabajan muy bien, son rápidos, limpios y lo más importante cumplieron con los plazos.
Enviado por Jose el 22-02-2020
Destacaría profesionalidad seriedad en el trabajo y en el trato cumplen lo que prometen no escatiman nada para que el cliente quedé plenamente satisfecho y siempre responden a las llamadas respetan lo presupuesto y aconsejan pensando en el cliente
Enviado por Leandro Gómez garcia el 22-02-2020
Destacaría profesionalidad seriedad en el trabajo y en el trato cumplen lo que prometen no escatiman nada para que el cliente quedé plenamente satisfecho y siempre responden a las llamadas respetan lo presupuesto y aconsejan pensando en el cliente
Enviado por Leandro Gómez garcia el 22-02-2020
Un gusto trabajar con ellos. Profesionales, rápidos y muy serios. Ademas con una calidad de terminación buenisima. Nos han hecho en casa varias cosas y siempre todo PERFECTO, pintar, empapelar increíble. Muy recomendables!
Enviado por Clara el 22-02-2020
Profesionales, dedicados, limpios, lo dejan todo muy bien acabado, y si surge algún contratiempo siempre responden. Un placer haberles conocido, nos han realizado varios trabajos, y seguiremos contando con ellos para los próximos.
Enviado por Jesús y Ana el 22-02-2020
Tremendamente contentos después de la obra, siempre cumpliendo con tiempos y presupuestos. Gracias Nico por todo
Enviado por Alejandro el 22-02-2020
Son muy buenos profesionales, trabajan fenomenal. Se adaptan a todo tipo de presupuestos con asesoramiento personalizado, sin duda alguna recomendable 100%
Enviado por Laura el 21-02-2020
Recomendables cien por cien. Muy buenos profesionales. Comprometidos. Me reformaron mi casa, todo perfecto y dentro del tiempo establecido. Presupuestos aceptables. Siempre les recomendare
Enviado por mj.rincon@hotmail.es el 21-02-2020
Son unos profesionales, trabajan rapido y bien, muy contento con sus servicio, contare con ellos siempre.
Enviado por Julio alcalde el 20-02-2020
Hola buenas: Como cliente, solo puedo decir, para definirlos con la excelencia. Son muy atentos, con unos presupuestos, muy ajustados con una calidad muy buena. En mi caso me han echo la reforma integral del baño, la cocina, y el baño en casa de mis padres. Estamos encantados, siempre dan buenos consejos y el asesoramiento muy personalizado. Sin duda os lo recomiendo para cualquier tipo de reforma.
Enviado por David Hernandez Fernandez el 19-02-2020
Equipo profesional, siempre cumplen con plazos y compromisos, además de asesorarte con gusto. Recomiendo 100%
Enviado por Raquel el 19-02-2020
Muy serios y profesionales. Recomendable 100%
Enviado por Yolanda Lopez el 19-02-2020
Muy eficientes y sobre todo mucha formalidad. Cumplen los plazos y precios marcados con exactitud. Muy profesionales.
Enviado por Maribel el 19-02-2020
Llevo colaborando desde mi empresa con estos chicos desde hace mas de 7 años y jamas he tenido un problema, una queja o un cliente desconforme. Un placer colaborar con profesionales responsables, serios y cumplidores.
Enviado por Alberto Hermoso el 19-02-2020
Muy profesionales cumplen plazos soluciona rápidamente cualquier problema que pueda surgir durante el trabajo . Todo lo termina muy bien de verdad un trabajo impecable Los recomiendo sin duda
Enviado por Carmen Garcia el 19-02-2020
Muy profesionales cumplen plazos soluciona rápidamente cualquier problema que pueda surgir durante el trabajo . Todo lo termina muy bien de verdad un trabajo impecable Los recomiendo sin duda
Enviado por Carmen Garcia el 19-02-2020
Los recomiendo 100% me los recomendó un familiar, reformé toda la casa, cocina, baño, puertas , suelo en fin reforma integral, cumplieron plazo, buenos consejos, rápidos y limpios, que mas se puede pedir?
Enviado por Ana aguado el 19-02-2020
Los recomiendo 100% me los recomendó un familiar, reformé toda la casa, cocina, baño, puertas , suelo en fin reforma integral, cumplieron plazo, buenos consejos, rápidos y limpios, que mas se puede pedir?
Enviado por Ana aguado el 19-02-2020
Los recomiendo 100% me los recomendó un familiar, reformé toda la casa, cocina, baño, puertas , suelo en fin reforma integral, cumplieron plazo, buenos consejos, rápidos y limpios, que mas se puede pedir?
Enviado por Ana aguado el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020
Los conocí por una recomendación de un familiar para reformar toda la casa . Fueron puntuales en la ejecución de la obra, cuidadosos y limpios y la obra quedó como lo esperábamos. Desde entonces siempre los recomiendo . Grandes profesionales.
Enviado por Iván Merencio el 19-02-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle de la Era, 28 Local, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Decoraad Ref, empresa de reformas profesionales en San Fernando de Henares. Presupuesto cambiar cocina en Alcalá de Henares. Reformas económicas de cocinas y baños Arganda. Reformas de baños pequeños en Arganda. Reformar cuartos de baños a buen precio en San Fernando. Reformar cocina a buen precio en el Corredor del Henares. Reformas de viviendas completas el Corredor. Reformistas profesionales

Empresa de reformas en general en Alcalá de Henares. Reformas generales precio en Arganda del Rey. Empresa para reformar cocina en San Fernando de Henares. Presupuestos reformar cocinas en Alcalá de Henares. Reformas de cocinas completas en Rivas. Reformas de cocinas y baños en Rivas. Reformas de baños pequeños en Rivas. Reformar cuartos de baño en Arganda del Rey. Reformar cocina entera precio Rivas. Presupuestos para reformar baño en San Fernando de Henares. Reformas económicas de cocinas en Rivas. Reformas económicas de cocinas en Corredor de Henares. Empresa económica de reformas en Corredor de Henares. Reformar los baños en Corredor de Henares. Reforma 2 baños en Alcalá de Henares. Reformas de cocinas pequeñas en Rivas-Vaciamadrid. Empresa de reformas integrales en Rivas. Reformas económicas en San Fernando de Henares. Presupuestos reformar viviendas unifamiliares en Ensanche de Vallecas. Reformar un piso precio en Ensanche de Vallecas. Reformar un piso para alquilar en Rivas. Reformar vivienda para alquilar en Ensanche de Vallecas. Empresa de impermeabilizaciones en Rivas. Impermeabilizar cubierta de casa en Corredor de Henares. Impermeabilizar tejados en Ensanche de Vallecas. Impermeabilizaciones de cubiertas inclinadas en Rivas. Empresa de impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en Mejorada del Campo.

Empresa experta en reformas, reformas parciales, reformas de cocinas, baños, cuartos de baño, reformas integrales, reformas en general, reformas generales, reformas completas, reformas de viviendas, casas, viviendas unifamiliares, pisos, impermeabilizaciones de cubiertas, tejados en San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Corredor de Henares, Rivas, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Ensanche de Vallecas, Mejorada del Campo, Coslada, etc.

Diseñado por


By