desatascos urgentes en tenerife sur

Multiservice A.D.

  Calle Princesa Dacil, 3 Puerta 1 38611 San Isidro (Santa Cruz de Tenerife)

   

Multiservice A.D.

Empresa de desatascos urgentes 24 horas en Tenerife sur

Profesionalidad, eficacia, rapidez
Servicios 24 horas

Nuestros servicios:
Servicio urgente de desatascos
Reparaciones de fontanería
Instalaciones de fontanería en general
Localización de fugas de agua
Servicios de cerrajería urgentes

LLama y solicita un presupuesto sin compromiso
Conoce nuestros servicios en la web

localizacion de arquetas en tenerife -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Multiservice A.D., somos una empresa dedicada a fontanería, desatascos y cerrajería, situada en Tenerife. Somos expertos en los desatascos urgentes; llámanos en cualquier momento, nuestros profesionales solucionarán tu problema lo más rapido posible.

Contamos con técnicos cualificados que garantizan un buen servicio. Se encuentran en continua formación para ser capaces de adaptarse a las novedades que surgen en el sector. También disponemos de maquinaría de última tecnología que garantizan un trabajo rápido, limpio y eficaz.

Nuestros profesionales se vuelcan en cada trabajo para realizar siempre un servicio único, cercano y de gran calidad. ¡No dudes en llamarnos! Recibirás el mejor servicio.

Servicios que realizamos:

Desatascos y desatrancos
- Reparaciones de fontanería
- Cerrajeros
- Servicio urgente 24 horas
- Presupuestos sin compromiso
- Mejor relación calidad-precio

Por qué elegirnos:

- Nuestros servicios cubren toda la zona sur de Tenerife, y nos desplazamos hasta su domicilio a cualquier hora del día.
- ¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso.
Precios económicos: Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos siempre unos precios muy bajos con una gran calidad.

Conoce nuestros servicios en la web

   



Servicio de urgencia 24 horas para desatascos y desatrancos de tuberías, fregaderos, grifos, etc. en Tenerife. Fontaneros profesionales para instalar, reparar, sustituir y cambiar calderas de gas, pellet, gasoil, etc., localizaciones de fugas de agua, etc. Presupuestos gratuitos de desatascos 24 horas para reparar averías de agua y desatascar desagües en Tenerife. Fontaneros económicos para reparar averías de fontanería y de agua en el sur de Tenerife, Tenerife Sur, San Isidro, Los Cristianos, Costa Adeje, La Caleta, Arona, Arenas del Mar, El Médano, La Tejita, Los Abrigos, Costal del Silencio, Las Chafiras, Aldea Blanca, San Miguel, Charco del Pino, Granadilla, Las Vegas, El Río, Valle de San Lorenzo, La Camella, Guaza, Santa Cruz de Tenerife, etc. Especialistas en desatascos y desatrancos con servicio de 24 horas para alcantarillados, colectores, arquetas, desagües fecales, fosas sépticas, desatascos de fregaderos en el hogar, limpieza de la red de tuberías, inspecciones con cámara, localizar y detectar  fugas de agua,etc., para particulares, empresas y comunidades en Tenerife Sur. 

  C errajeros rápidos y económicos para abrir puertas de viviendas, locales comerciales, puertas de garaje, puertas de coches, puertas de garaje, etc. en Tenerife. Cerrajería profesional para apertura urgente de puertas acorazadas, blindadas, etc. Cerrajeros 24 horas en Tenerife, San Isidro, Los Cristianos, Costa Adeje, La Caleta, Arona, Arenas del Mar, El Médano, La Tejita, Los Abrigos, Costal del Silencio, Las Chafiras, Aldea Blanca, San Miguel, Charco del Pino, Granadilla, Las Vegas, El Río, Valle de San Lorenzo, La Camella, Guaza, Santa Cruz de Tenerife, etc. Empresa para inspecciones con cámara, averías de fontanería, servicio de urgencias 24h para particulares, empresas y comunidades en la isla de Tenerife.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio urgente de desatascos en Tenerife Sur


En Multiservice A.D. ofrecemos un servicio urgente de desatascos en Tenerife sur las 24 horas del día para atender servicios de urgencia. Nuestros profesionales tienen una larga trayectoria profesional en este sector, lo que nos permite realizar cualquier tipo de desatasco con éxito. Llámanos. 

Instalaciones y reparaciones de fontanería en Tenerife Sur


Somos especialistas en el sector de la fontanería. Ofrecemos un servicio de instalaciones y reparaciones de fontanería en Tenerife Sur. El servicio está disponible para reparaciones de urgencia, puedes llamarnos a cualquier hora y acudiremos lo antes posible. También realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en general y localización de fugas de agua. Llámanos si nos necesitas. 

Servicios de cerrajería en Tenerife Sur


En Multiservice A.D. nos dedicamos al sector de la cerrajería. Ofrecemos servicios de cerrajería en Tenerife sur las 24 horas del día. Disponemos de precios muy económicos y acudiremos a la localización que nos indiques rápidamente, nos convertiremos en tus cerrajeros de confianza. LLámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Princesa Dacil, 3 Puerta 1 38611 San Isidro (Santa Cruz de Tenerife)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Desatascos en Tenerife || 666 119 155 || Empresa de fontanería en Tenerife. Reparaciones urgentes de fontanería en Tenerife Norte. Contratar fontaneros económicos en Tenerife Norte. Cambio de caldera urgente en San Isidro. Empresa de desatascos 24 horas en Tenerife. Localizar, localización de fugas Adeje. Desatascar tuberías, pilas y lavabos en Tenerife Sur. Desatascos de desagües en Tenerife

Desatascos en Tenerife. Empresa desatascos Tenerife. Desatascos de urgencia en Tenerife. Fontaneros para desatascos en Tenerife. Servicio de urgencia 24 horas para desatascos y desatrancos baratos, económicos y urgentes 24 horas de tuberías, fregaderos, grifos, etc. en Tenerife. Fontaneros profesionales para instalar, reparar, sustituir y cambiar calderas de gas,  pellet, gasoil, etc., localizaciones de fugas de agua, etc. Presupuestos gratuitos de desatascos 24 horas para reparar averías de agua y desatascar desagües, lavabos, inodoros en Tenerife.

Fontaneros económicos para reparar averías de fontanería y de agua en el sur de Tenerife, Tenerife Sur, San Isidro, Los Cristianos, Costa Adeje, La Caleta, Arona, Arenas del Mar, El Médano, La Tejita, Los Abrigos, Costal del Silencio, Las Chafiras, Aldea Blanca, San Miguel, Charco del Pino, Granadilla, Las Vegas, El Río, Valle de San Lorenzo, La Camella, Guaza, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, etc.

Especialistas en desatascos y desatrancos con servicio de 24 horas para alcantarillados, pilas, lavabos, desagües, colectores, arquetas, desagües fecales, fosas sépticas, desatascos de fregaderos en el hogar, limpieza de la red de tuberías, inspecciones con cámara, localizar y detectar  fugas de agua,etc., para particulares, empresas y comunidades en Tenerife Sur. 
 
 Cerrajeros rápidos y económicos para abrir puertas de viviendas, locales comerciales, puertas de garaje, puertas de coches, puertas de garaje, etc. en Tenerife. Cerrajería profesional para apertura urgente de puertas acorazadas, blindadas, etc.  Cerrajeros 24 horas en Tenerife, San I sidro, Los Cristianos, Costa Adeje, La Caleta, Arona, Arenas del Mar, El Médano, La Tejita, Los Abrigos, Costal del Silencio, Las Chafiras, Aldea Blanca, San Miguel, Charco del Pino, Granadilla, Las Vegas, El Río, Valle de San Lorenzo, La Camella, Guaza, Santa Cruz de Tenerife, etc.

Empresa para inspecciones con cámara, averías de fontanería, servicio de urgencias 24h para particulares, empresas y comunidades en la isla de Tenerife.
 

Diseñado por


By