empresa de desatascos en Alicante

Empresa de desatascos - Limpiezas de Tubos Navarro SL

  Calle Manuel Amorós, 17 - 03550, San Juan de Alicante, Alicante

Limpiezas de Tubos Navarro SL

Empresa de limpieza de tuberías en Alicante

Más de 15 años de experiencia
Servicios de urgencia y 24 horas
Precios competitivos


Nuestros servicios:
Desatascos urgentes
Detección de arquetas
Vaciado de pozos y fosas sépticas


Pide tu presupuesto sin compromiso
Visita nuestra web y síguenos en Instagram y Facebook
   

Vaciado de pozos sépticos en Alicante -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Mantén en el mejor estado y limpias las tuberías y fosas sépticas de tu vivienda o empresa y evita malos olores con una empresa experta en estos servicios. 

Limpiezas de Tubos Navarro SL es una empresa dedicada a la limpieza de tuberías en Alicante y alrededores desde hace más de 15 años. Realizamos un servicio serio y profesional y con un resultado garantizado al mejor precio. 

 

Nuestros servicios:

- Desatascos urgentes
- Detección de arquetas
- Vaciado de pozos y fosas sépticas

 

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos por todo Alicante, ofreciendo un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día para poder ayudarte en todo momento, y siempre al mejor precio.

Para nosotros acabar con esos malos olores tan molestos es primordial, por ello contamos con un equipo experimentado y unas herramientas y materiales de la mejor calidad. Pídenos presupuesto sin compromiso


Llama ahora  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatascos urgentes 24 horas en Alicante


Si necesitas un servicio urgente de desatascos a cualquier hora del día, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu problema. Llámanos. 

Detección de arquetas ocultas en Alicante


¿Estás buscando una empresa para el servicio de detección de arquetas? No busques más, nosotros nos encargamos. Llámanos para más información. 

Vaciado de pozos y fosas sépticas en Alicante


Acaba con malos olores procedentes de estos espacios, y despreocúpate de los residuos. Contacta con nosotros ahora.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Manuel Amorós, 17 - 03550, San Juan de Alicante, Alicante

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas de Tubos Navarro SL, desatascos urgentes 24 horas en Alicante. Desatascos en comunidades en Benidorm. Limpieza de aljibes en Torrevieja. Empresa de desatascos 24 horas en Alicante. Desatrancos de urgencias 24 horas en Benidorm. Vaciado de pozos en Elche. Detección de arquetas ocultas en Torrevieja. Desatrancos económicos en Alicante. Desatascos en viviendas en Alicante.

Empresa de  desatascos y desatrancos urgentes 24 horas para desatascar tuberías, bajantes, fregaderos, lavadoras, sumideros, cocinas, baños en Alicante, Benidorm, Elche, Alcoy, Torrevieja, Calpe, Elda... Empresa para limpieza de alcantarillados y pavimentos y vaciado de fosas sépticas, pozos, arquetas sifónicas… para detectar y localizar pozos ocultos en Alicante. Desatascos  y desatrancos de urgencia 24 horas y mantenimientos para comunidades para desatascar tuberías, bajantes generales  limpiezas de alcantarillado, arquetas, bombeos, etc en Alicante
 
Empresa de desatascos en Alicante. Servicio urgente de desatrancos en Alcoy. Busco fontaneros urgentes 24 horas en Benidorm. Servicios económicos de desatascos urgentes en Alicante. Desatascar tubería baño a buen precio en Torrevieja. Detección de arquetas en Alicante. Empresa para encontrar arquetas en Benidorm. Detección de arquetas enterradas en Elche. Localización de arquetas ocultas en Alcoy. Buscar arqueta dentro de casa en Benidorm. Necesito localizar una arqueta oculta en Torrevieja. Vaciado de pozos sépticos en Alcoy. Limpieza de fosas sépticas precios en Elda. Presupuesto vaciar pozo ciego en Elche. Vaciar fosa séptica precio en Alicante. Empresa barata para vaciar pozo ciego en Benidorm. Profesionales en vaciado de pozos en Elche. Vaciado de pozo ciego urgente en Alcoy.
 
Necesito contratar empresa de desatrancos urgentes en Alicante. Pedir presupuesto gratis para inspección de tuberías con cámara de tv y localizaciones con detector de arquetas ocultas, roturas, fugas, etc en Alicante, Benidorm, Elche, Alcoy, Torrevieja, Calpe, Elda...

 

Diseñado por


By