Limpieza en general en la Moraleja

Limpieza SIS

  28701 San Sebastián de los Reyes

Limpieza SIS

Empresa de limpieza en Madrid norte

Más de 10 años de experiencia en el sector
Maquinaria y productos propios, profesionalidad, eficacia


Nuestros servicios:
Limpieza económicas – Limpieza de casas – Limpieza y mantenimiento de oficinas
Mantenimiento de comunidades - Ofertas en limpiezas - Limpieza general

Ponte en contacto con nosotros para saber más
Visítanos en nuestra web e Instagram
Consulta las opiniones de nuestros clientes aquí

 

Quiénes somos

Consigue que tu vivienda, oficina, local o comunidad de vecinos se vea resplandeciente gracias a un servicio profesional de limpieza. Disfruta de un entorno limpio y desinfectado gracias a una limpieza con vapor, apostando por el confort y bienestar de quienes te rodean.

No permitas que la suciedad y los agentes nocivos para la salud se depositen en tus habitaciones. Desinfecta tus oficinas para poder ofrecer un espacio seguro y de confianza a tus clientes y empleados. Acaba con los malos olores y un aspecto descuidado gracias a un servicio profesional de limpieza.

En Limpieza SIS somos expertos en el sector de la limpieza, con productos y materiales vanguardistas y la cualificación necesaria para ofrecerte un servicio impecable. Estamos presentes en San Sebastián de los Reyes y prestamos nuestros servicios por todo Madrid norte.

 

Llámanos y visita nuestra web o Instagram para conocernos mejor

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas de casas por horas en Madrid norte

Consigue que tu vivienda luzca un aspecto resplandeciente, gracias a un servicio de limpieza profesional por horas que cuente con unos materiales, técnicas y productos renovados.

Limpieza y mantenimiento de oficinas en Madrid norte

Mantén tus oficinas impecables gracias a un servicio de limpieza capaz de conseguir los resultados y la protección que estabas esperando para disfrutar de un entorno seguro.

Mantenimiento de comunidades en Madrid norte

Cuenta con nuestro equipo de profesionales para conseguir que las zonas comunes de tu edificio se vean limpias y cuidadas, apostando por la salud de quienes te rodean.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy buen trato y muy buen trabajo
Enviado por Elena el 23-02-2021
5
Mui satisfecho con la limpieza de obra que hemos contratado. Directos,justos y eficientes. Gracias!
Enviado por Mateo Gabriel el 28-12-2020
5

Enviado por Germán el 30-11-2020
5

Enviado por José el 24-11-2020
5
Estoy encantada!!!!!!
Enviado por INES el 19-11-2020
5
Mui justos y económicos.
Enviado por Mónica Alvares el 19-11-2020
5
Lo dejaron todo muy bien,estoy encantada y repetiré seguro.
Enviado por Ana Maria el 18-11-2020
5
Lo dejaron todo brillante. Mejor de lo que llo me imaginaba. MUCHAS GRACIAS!!!!
Enviado por PABLO VELÁZQUEZ el 16-11-2020
5
Mas que encantada, lo han dejado todo mucho mejor de lo que esperaba. Muy buenos profesionales y muy recomendables.
Enviado por Anka el 13-11-2020
5
Muy profecionales !!!
Enviado por PAULA el 10-11-2020
5

Enviado por ESTUVIMOS LIMPIENDO UN PISO DESPUES DE OBRAS ,Y MUY BIEN TODO Y MUY DETALLISTAS.GRACIAS el 10-11-2020
5
Una empresa 100% profesional, la recomiendo!!!
Enviado por Tatiana el 10-11-2020
5
Todo perfecto,gente seria y profesional. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Recomendaremos sin duda!
Enviado por Irene el 10-11-2020
5

Datos de contacto

Dirección

28701 San Sebastián de los Reyes

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Limpieza SIS, Empresa de limpiezas en La Moraleja. Limpiar local comercial en Alcobendas. Limpiar pequeño comercio en La Moraleja. Limpieza de pisos por horas en Las Tablas. Personal de limpieza para oficinas en San Sebastián de los Reyes. Servicio de limpieza para oficina en Alcobendas. Mantenimiento integral de comunidades en La Moraleja. Limpiar un local a fondo en La Moraleja

Limpieza en general en la Moraleja. Limpieza por horas en la Moraleja. Empresa de limpieza para negocios en Las Tablas. Limpiar un negocio en San Sebastián de los Reyes. Personal de limpieza en La Moraleja. Presupuesto limpiar un comercio en Fuente del fresno. Precio mantenimiento y limpieza de urbanización en Ciudalcampo. Expertos en mantenimiento de urbanizaciones en San Sebastián de los Reyes. Limpiar un local a fondo en Las Tablas. Presupuesto limpiar un negocio en Fuente del fresno. Limpiar pequeño comercio en La Moraleja. Precio de limpieza de pisos en Alcobendas. Personal de limpieza para oficinas en San Sebastián de los Reyes. Limpiezas económicas en Alcobendas. Limpieza de viviendas en La Moraleja. Precio por hora limpiar casa en La Moraleja. Limpieza a fondo de pisos en San Sebastián de los Reyes. Empresa de limpieza de viviendas en Fuente del fresno. Personal de limpieza nocturno en La Moraleja. Servicio de limpieza por la noche en Ciudalcampo. Limpieza profesional de casa en Las Tablas. Limpiar un piso precio en La Moraleja. Empresa para limpiar un piso entero en Fuente del fresno. Servicio de limpieza para casas en San Sebastián de los Reyes. Limpiar una empresa precio en Alcobendas. Empresa de limpieza de oficinas en La Moraleja. Precio limpiezas de oficinas en Las Tablas. Limpiezas profesionales para oficinas en La Moraleja. Servicio de limpieza para oficina en Fuente del fresno. Precio limpiar una empresa en San Sebastián de los Reyes. Limpiar una comunidad de vecinos en La Moraleja. Limpiezas de fin de obra en La Moraleja. Limpiezas de oficinas en La Moraleja. Limpiezas de negocios en La Moraleja. Limpiar oficina en La Moraleja. Limpiezas económicas en San Sebastián. Limpiezas baratas en San Sebastián. Empresa económica de limpiezas en San Sebastián. Empresa de limpiezas en San Sebastián. Limpiezas por horas en San Sebastián. Limpiezas en general en San Sebastián. Limpiezas tras obras en San Sebastián. Limpiezas económicas de oficinas en San Sebastián. Limpiezas baratas de casas en San Sebastián. Ofertas de limpiezas en San Sebastián.

Empresa especialista para limpiezas profesionales, completas, a fondo, nocturnos para viviendas, empresas, oficinas, chalets, pisos, casas, etc en San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Alcobendas, El goloso, Tres Cantos, Belvis de Jarama, Barajas, Hortaleza, Algete, Cobeña, Valdelagua, San Agustín de Guadalix, Las Tablas,  Fuente del fresno, etc.

Diseñado por


By