Despacho de Abogados en San Sebastián

Miguel Aragón Despacho de Abogados

  C/ Prim, 43- Entresuelo Izquierda 20006 San Sebastián (Guipúzcoa)
11026 visitas

Quiénes somos

Miguel Aragón Castiella es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa desde 1998. Miguel Aragón desde su despacho ubicado en el centro de Donostia-San Sebastián ofrece sus servicios guiado por los principios de independencia y confianza con el cliente, con una atención personalizada y encaminado fundamentalmente a conseguir soluciones a los problemas o cuestiones planteadas. ESPECIALISTA EN NEGOCIACIÓN Y DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES.

Dentro del amplio abanico de sus servicios, su actividad tiene una especial referencia en el Derecho Privado, Civil-Mercantil.

Dentro del Derecho Civil, Miguel Aragón desarrolla gran actividad en el campo del Derecho de Familia (HERENCIAS Y TESTAMENTOS. PACTO SUCESORIO; HERENCIA TRANSFRONTERIZA CON FRANCIA; Matrimonial SEPARACIONES Y DIVORCIOS, LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES; Incapacitaciones civiles (actual PROVISIÓN DE APOYO, CURADOR REPRESENTATIVO antes TUTOR, etc.). También tienen una importante incidencia los asuntos de ARRENDAMIENTOS, COMPRAVENTAS, Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal, Seguros, RECLAMACIONES DE TRÁFICO, Indemnizaciones. Todo ello tanto en la fase preventiva de asesoramiento, como en la de defensa ante los Tribunales.

Dentro del Derecho Mercantil desempeña sus servicios fundamentalmente orientados al asesoramiento de la pequeña y mediana empresa, y a los autónomos, así como la defensa en los Tribunales en ejercicio de derechos o en defensa de reclamaciones, siempre con una atención personalizada y de confianza. Es de destacar su tratamiento del impagado a autónomos y empresas, de manera tanto extrajudicial como judicial. CONCURSO DE ACREEDORES Y LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

También ejerce el Derecho PENAL con defensa ante los Tribunales.
 

Nuestro objetivo es buscar junto a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas. Llámanos.

Diseñado por


By