Despacho de Abogados en San Sebastián

Miguel Aragón Despacho de Abogados

  C/ Prim, 43- Entresuelo Izquierda 20006 San Sebastián (Guipúzcoa)
11280 visitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho de familia en San Sebastián


Si necesitas ponerte en manos de profesionales en derecho de familia, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en todo lo que solicites. Nos comprometemos con nuestros clientes. Llámanos. 

Derecho inmobiliario en San Sebastián


Contamos con todos los conocimientos para darte un excelente servicio relacionado con tus bienes inmuebles. Te asesoraremos en todo momento para tu mayor tranquilidad. Llámanos. 

Herencias y testamentos en San Sebastián


Si necesitáis ayuda para gestionar de manera totalmente correcta la herencia que acabáis de recibir, nuestro equipo se encuentra altamente cualificado y te dará la atención que buscas. Contáctanos. 

Derecho penal en San Sebastián


Si has sufrido una situación desagradable y te gustaría que la justicia ponga la ley encima de la mesa, nosotros contamos con una variedad de expertos dispuestos a ayudarte en todo momento. Contacta con nosotros. 

Derecho mercantil en San Sebastián


Nuestro equipo se compone por personas con gran vocación en todo lo que hacen. Estamos seguros de que te asesorarán y te facilitarán toda solución que necesites. Llámanos.

Arrendamientos en San Sebastián


Te asesoraremos en todo lo que necesites para tus procedimientos arrendatarios. No dudes en confiar en nosotros dado que nos volcaremos al 100% con tu situación. Llámanos. 

Reclamaciones de cantidad en San Sebastián


Si has tenido o estás teniendo conflictos con la empresa donde estás actualmente trabajando, has demandado y exiges el pago que todavía no han abonado, cuenta con nosotros. Llámanos. 

Seguros en San Sebastián


Ponte en nuestras manos y recibirás un trato cercano y profesional para gestionar los incidentes que tengas con tu seguro. Contáctanos y nos pondremos cuanto antes. 

Diseñado por


By