despacho de abogados en donostia

Miguel Aragón Despacho de Abogados

  C/ Prim, 43- Entresuelo Izquierda 20006 San Sebastián (Guipúzcoa)
10508 visitas

 

Miguel Aragón

Abogado profesional situado en San Sebastián

Nuestro objetivo es buscar junto a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas,

Especializado en un amplio abanico desde el derecho privado, civil o mercantil
 
Mis especialidades:
Derecho de familias - Derecho penal
Derecho mercantil - Derecho civil



Llámanos y nuestro equipo estará encantado de atenderte

Quiénes somos

Miguel Aragón Castiella es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa desde 1998. Miguel Aragón desde su despacho ubicado en el centro de Donostia-San Sebastián ofrece sus servicios guiado por los principios de independencia y confianza con el cliente, con una atención personalizada y encaminado fundamentalmente a conseguir soluciones a los problemas o cuestiones planteadas. ESPECIALISTA EN NEGOCIACIÓN Y DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES.

Dentro del amplio abanico de sus servicios, su actividad tiene una especial referencia en el Derecho Privado, Civil-Mercantil.

Dentro del Derecho Civil, Miguel Aragón desarrolla gran actividad en el campo del Derecho de Familia (HERENCIAS Y TESTAMENTOS. PACTO SUCESORIO; Matrimonial SEPARACIONES Y DIVORCIOS; Incapacitaciones civiles (actual PROVISIÓN DE APOYO, CURADOR REPRESENTATIVO antes TUTOR, etc.). También tienen una importante incidencia los asuntos de ARRENDAMIENTOS, COMPRAVENTAS, Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal, Seguros, RECLAMACIONES DE TRÁFICO, Indemnizaciones. Todo ello tanto en la fase preventiva de asesoramiento, como en la de defensa ante los Tribunales.

Dentro del Derecho Mercantil desempeña sus servicios fundamentalmente orientados al asesoramiento de la pequeña y mediana empresa, y a los autónomos, así como la defensa en los Tribunales en ejercicio de derechos o en defensa de reclamaciones, siempre con una atención personalizada y de confianza. Es de destacar su tratamiento del impagado a autónomos y empresas, de manera tanto extrajudicial como judicial. CONCURSO DE ACREEDORES Y LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

También ejerce el Derecho PENAL con defensa ante los Tribunales.
 

Nuestro objetivo es buscar junto a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas. Llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho de familia en San Sebastián

Si necesitas ponerte en manos de profesionales en derecho de familia, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en todo lo que solicites. Nos comprometemos con nuestros clientes. Llámanos. 

Derecho inmobiliario en San Sebastián

Contamos con todos los conocimientos para darte un excelente servicio relacionado con tus bienes inmuebles. Te asesoraremos en todo momento para tu mayor tranquilidad. Llámanos. 

Herencias y testamentos en San Sebastián

Si necesitáis ayuda para gestionar de manera totalmente correcta la herencia que acabáis de recibir, nuestro equipo se encuentra altamente cualificado y te dará la atención que buscas. Contáctanos. 

Derecho penal en San Sebastián

Si has sufrido una situación desagradable y te gustaría que la justicia ponga la ley encima de la mesa, nosotros contamos con una variedad de expertos dispuestos a ayudarte en todo momento. Contacta con nosotros. 

Derecho mercantil en San Sebastián

Nuestro equipo se compone por personas con gran vocación en todo lo que hacen. Estamos seguros de que te asesorarán y te facilitarán toda solución que necesites. Llámanos.

Arrendamientos en San Sebastián

Te asesoraremos en todo lo que necesites para tus procedimientos arrendatarios. No dudes en confiar en nosotros dado que nos volcaremos al 100% con tu situación. Llámanos. 

Reclamaciones de cantidad en San Sebastián

Si has tenido o estás teniendo conflictos con la empresa donde estás actualmente trabajando, has demandado y exiges el pago que todavía no han abonado, cuenta con nosotros. Llámanos. 

Seguros en San Sebastián

Ponte en nuestras manos y recibirás un trato cercano y profesional para gestionar los incidentes que tengas con tu seguro. Contáctanos y nos pondremos cuanto antes. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Prim, 43- Entresuelo Izquierda 20006 San Sebastián (Guipúzcoa)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Miguel Aragón Despacho de Abogados en San Sebastián. Abogado de herencias, matrimonialista y de familia en Donostia. Contratar abogado en San Sebastián. Abogado divorcios San Sebastián. Asesoramiento mercantil para empresas en Donostia. Abogado herencias en San Sebastián. Consulta abogado civil en Donostia. Abogado divorcios express en Donostia. Abogado custodia menores Donostia. Abogado divorcios

Abogado divorcios en San Sebastián. Abogado herencias en San Sebastián. Abogado separaciones en San Sebastián. Despacho de Abogados en San Sebastián. Abogado de herencias en Donostia. Abogado matrimonialista en San Sebastián. Abogado custodia de menores en Donostia. Abogado divorcios express San Sebastián. Abogados reclamaciones de cantidad en Donostia. Abogado familias Donostia

Abogado para gestiones de  familia, matrimonialista, herencias y testamentos, reclamaciones de cantidad, separaciones y divorcios seguros, arrendamientos, penal, en San Sebastián-Donostia (Guipuzcoa-Gipuzkoa). Abogado de confianza para trámites y gestiones de herencias, seguros, arrendamientos, en San Sebastián. Abogado para divorcios y separaciones en San Sebastián. Abogados para derecho penal en Donostia
 

Diseñado por


By