empresa de fontanería en Rentería

Reformas en General Martínez

  Rentería (20100)

Reformas en General Martínez

Empresa de fontanería y pintura en Rentería

Averías en general las 24h
10 años de experiencia en fontanería

Nuestros servicios
Fontanería general - Pintura decorativa - Albañilería y reparaciones del hogar

¡Muy económico, contacta sin compromiso!
Síguenos en redes sociales

  

Quiénes somos

Renueva las paredes de tu hogar, sin invertir mucho y con la mayor limpieza, para poder disfrutar de una vivienda saneada y con una imagen nueva y moderna.

Y para tus reparaciones de fontanería seguro que buscas un servicio rápido para darle solución en la mayor brevedad y con el menor coste, para poder seguir disfrutando de un hogar sin incidencias. 

Reformas en General Martínez somos una empresa comprometida con la calidad de tus proyectos, con años de experiencia, localizada en Rentería. También trabajamos en San Sebastián, Irún, Hondarribia, Fuenterrabía y alrededores.

Nuestros servicios son realizados por los mejores especialistas de la zona. Realizamos:

  • Fontanería: reparaciones, instalaciones nuevas
  • Pintura interior
  • Pintura decorativa
  • Quitar gotelé
  • Poner papel
  • Albañilería
  • Pladur
  • Parquet flotante
  • Pequeñas reparaciones del hogar

¡Llámanos y atenderemos encantados todas tus dudas!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de fontanería general en Rentería

¿Se te han atascado las tuberías? Llamamos, tenemos servicio 24h. Ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería. Pide presupuesto sin compromiso.

Servicio de pintura decorativa en Rentería

Si necesitas dar una nueva imagen a las paredes de tu casa, hazlo de nuestra mano. Especialistas en pintura normal, decorativa, quitar gotelé, etc. Llámanos y explícanos que es lo que estás buscando.

Albañilería y reparaciones del hogar en Rentería

¿Se te ha roto una persiana y no sabes cómo arreglarla? Llámanos y nuestro equipo te ayudará con esos pequeños problemas del día a día de una vivienda. Déjanos que te arreglemos esos pequeños incidentes que ocurren en casa.

Nuestros trabajos

Echa un vistazo a nuestros proyectos realizados

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rentería (20100)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformas en General Martínez, empresa de fontanería en Rentería. Fontaneros para instalaciones en San Sebastián. Reparar desagüe fregadero en Irún. Precio fontanero para arreglo en Hondarribia. Pintar un piso entero en San Sebastián. Presupuesto pintar paredes de vivienda en Irún. Alisar y pintar pared presupuesto en Rentería. Poner papel pintado precio en Hondarribia. Fontaneros profesionales en

Empresa de fontanería en Hondarribia. Precio pintar interior de vivienda en Rentería. Pintores de casas en Irún. Presupuestos fontanería baño en Rentería. Colocación de papel pintado en Hondarribia. Poner papel pintado en la cocina en Hondarribia. Reparaciones de fontanería en Irún. Arreglos de fregaderos en Astigarra. Presupuesto pintar paredes de vivienda en Astigarra. Instalación de fontanería en cocina en Hondarribia. Quitar gotelé y pintar en San Sebastián. Precio alisado de paredes en Rentería. Fontaneros profesionales en Rentería. Empresa de pintura en Donostia. Servicio de fontanería en Irún. Precio fontanero para arreglo en Hondarribia. Pintar un piso entero en San Sebastián. Pintores profesionales en Hondarribia. Fontaneros para instalaciones en Hondarribia. Pintura de vivienda unifamiliar en Hondarribia. Precio pintar un piso por dentro en Astigarra. Instalación de fontanería en San Sebastián. Alisar y pintar pared presupuesto en Oiartzun. Fontaneros para reparaciones en Rentería. Arreglar grifo de cocina en Donostia. Reparar desagüe fregadero en Astigarra. Instalaciones nuevas de fontanería en San Sebastián. Precio quitar gotelé de techo en San Sebastián. Instalación de papel pintado en Irún.

Empresa profesional de fontanería para reparaciones, arreglos, instalaciones de grfos, desagües, tuberías, grifería, pintura decorativa, alisado de paredes, quitar gotelé, poner papel pintado, etc en San Sebastián, Donostia, Irún, Hondarribia, Rentería, Astigarra, Mendelu, Oiartzun, Oyarzun, Gurutze, Lezo, Pasajes, Amute-Kosta, Akartegi, Zimizarga, Akartegi, Arragua, Arkolla, etc.

Diseñado por


By