limpiezas integrales de viviendas san sebastian

Servicio Limpieza JL

  Plaza Etxeberría, 9 20130 Urnieta (Gipuzkoa)

Presentación

Nuestra empresa:
Somos Servicio de Limpieza J.L., una empresa dedicada al servicio de limpieza integral en San Sebastián. Realizamos limpiezas para empresas, comunidades y particulares. Además realizamos pulidos y abrillantados de suelos.
Ofrecemos un servicio diferenciado, con más atención, más detalle y mejor precio.
Tras una larga actividad empresarial, hemos logrado posicionarnos en el mercado con las cualidades de un equipo eficaz, cumplidor y adaptado a todas las economías. Respondemos con eficiencia cualquier exigencia y ofrecemos un buen trato.


Nuestros servicios de limpieza:
  • Limpiezas generales

  • Limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, viviendas...

  • Limpieza de cristales en altura

  • Pulidos y abrillantados de suelos

  • Limpieza de escaparates y fines de obra
     

Por qué elegirnos:
Ofrecemos presupuestos sin compromiso para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
En nuestros objetivos hemos primado la profesionalidad, la preparación técnica y humana de nuestra plantilla. Eso es para nuestros clientes sinónimo de garantía, puntualidad y acabados perfectos.

La maquinaria y los productos empleados en todos nuestros trabajos responden a una cuidada y permanente selección de los últimos avances tecnológicos del mercado.

 

Conoce nuestros servicios en la web

 
Limpiezas integrales comunidades San Sebastián. Precio limpieza garaje en San Sebastián. Pulido de suelos en San Sebastián. Limpieza de oficinas en Urnieta. Limpieza de cristales en altura en Hernani. Limpiezas fin de obra en San Sebastián. Limpiezas integrales de viviendas en Donosti. Limpiezas fin de obra en Donosti. Presupuestos limpiar casa en San Sebastián. Limpiezas de casas en Donosti.
Empresas de servicios de limpiezas integrales, generales con limpiadores profesionales para limpiar comunidades de vecinos, oficinas, empresas, urbanizaciones, cristales en altura, escaparates, viviendas, fin de obra, pisos, comercios, locales comerciales, garajes, parking, tiendas... en San Sebastián. Pulidos y abrillantados de suelos para pulir y abrillantar suelos en San Sebastián. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para limpiar comunidades y fines de obra en San Sebastián, Urnieta, Rentería, Tolosa, Andoáin, Hernani, Lasarte, Astigarraga, Villabona y alrededores
 Presupuesto contratar empresa de limpieza sprofesionales, economicas, rapidas, urgentes, baratas en San Sebastián, Urnieta, Rentería, Tolosa, Andoáin, Hernani, Lasarte, Astigarraga, etc.  

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por