Limpiezas integrales de viviendas San Sebastián

Servicio Limpieza JL

  Plaza Etxeberría, 9 20130 Urnieta (Gipuzkoa)

Servicio Limpieza JL

Empresa de limpieza en Donostia

Más de 12 años de experiencia en el sector
Atención al detalle y acabados excepcionales
Desinfección e higienización garantizadas

Nuestros servicios:
Mantenimientos y limpiezas de comunidades, locales y restaurantes
Limpiezas de fin de obra
 Limpiezas de cristales en altura 
Tratamiento y abrillantado de suelos

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Echa un vistazo a nuestra web

Síguenos en Facebook

Limpieza fin de obra San Sebastián -  1

Quiénes somos

¿No tienes tiempo de limpiar tu hogar? ¿Necesitas una empresa seria y profesional que se encargue de la tarea? ¿Buscas resultados excelentes? Entonces puedes contar con nosotros.

Somos Servicio de Limpieza J.L., una empresa dedicada al servicio de limpieza integral en Donostia. Nos encargamos de los siguientes trabajos:

- Limpiezas generales
- Limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, restaurantes, viviendas...
- Limpieza de cristales en altura
- Pulidos y abrillantados de suelos
- Limpieza de escaparates y fines de obra

Tras una larga actividad empresarial, hemos logrado posicionarnos en el mercado con las cualidades de un equipo eficaz, cumplidor y adaptado a todas las economías. Respondemos con eficiencia cualquier exigencia y ofrecemos un buen trato.

Conoce nuestros servicios en la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas fin de obra en Donostia


Si los obreros te han dejado la casa patas arriba y necesitas una limpieza en profunidad para disfrutar de tu nuevo hogar puedes contar con nosotros.

Mantenimientos y limpiezas generales en Donostia


Deja la limpieza en nuestras manos y disfruta de un espacio desinfectado e higienizado gracias a un equipo de profesionales.

Limpiezas de cristales en altura en Donostia


Deja como nuevos los cristales de difícil acceso gracias a un servicio de limpieza en altura y el empleo de materiales especializados.

Tratamiento y abrillantado de suelos en Donostia


Si el paso del tiempo ha deteriorado tus suelos y necesitan una puesta a punto no dudes en contar con nosotros para realizar el trabajo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Plaza Etxeberría, 9 20130 Urnieta (Gipuzkoa)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Servicio Limpieza JL, empresa de limpiezas en Donostia. Limpiezas de comunidades en Urnieta. Limpiar local precio en Rentería. Limpieza de cristales en altura San Sebastián. Servicio de limpieza de locales Donosti. Limpiezas fin de obra en Tolosa. Limpiezas de restaurantes en Donosti. Pulidos y abrillantados San Sebastián. Limpiezas fin de obra en Rentería. Presupuesto limpieza local Donosti

Limpiezas en San Sebastián. Limpiezas integrales comunidades San Sebastián, Donosti. Precio limpieza garaje en San Sebastián. Pulido de suelos en San Sebastián, Donosti. Limpieza de oficinas en Urnieta. Limpieza de cristales en altura en Hernani. Limpiezas fin de obra en San Sebastián. Limpiezas integrales de viviendas en Donosti. Limpiezas fin de obra en Donosti. Presupuestos limpiar casa en San Sebastián. Limpiezas de casas en Donosti. Mantenimiento integral de comunidades en Donostia. Servicio de limpiezas de locales en San Sebastián. Empresas de limpiezas de restaurantes en Donostia.Mantenimiento de locales comerciales en San Sebastián. Presupuesos mantenimiento de local en Donostia. Limpieza de comunidades de vecinos en Donostia. Limpieza portal comunidad vecinos en Tolosa. Limpieza de comunidades precios en Donostia. Empresas de limpieza para comunidades en Rentería. Servicios de limpieza de locales en Donostia. Empresas de limpieza de locales en San Sebastián. Limpieza de locales por horas en Urnieta. Limpieza de locales y despachos en Donostia. Servicio de limpieza para empresas en San Sebastián. Servicio de limpieza precio en Donostia.

Empresa de servicios de limpiezas integrales, generales con limpiadores profesionales para limpiar comunidades de vecinos, oficinas, empresas, urbanizaciones, cristales en altura, escaparates, viviendas, fin de obra, pisos, comercios, locales comerciales, garajes, parking, tiendas... en San Sebastián. Pulidos y abrillantados de suelos para pulir y abrillantar suelos en San Sebastián, Donosti. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para limpiar comunidades y fines de obra en San Sebastián, Urnieta, Rentería, Tolosa, Andoáin, Hernani, Lasarte, Astigarraga, Villabona y alrededores

Presupuesto contratar empresa de limpiezas economicas, profesionales, urgentes, baratas, rapidas
en San Sebastián, Urnieta, Rentería, Tolosa, Andoáin, Hernani, Lasarte, Astigarraga, etc. 

Diseñado por


By