Reformar un piso precio en Mondragón

Reformas y Albañilería Alexis Acela

  20600 Eibar

Reformas y Albañilería Alexis Acela

Empresa de reformas en Guipuzcoa

Más de 20 años de experiencia en el sector

Puntualidad, limpieza, servicio integral

Servicio de reformas urgente

Nuestros servicios:

Reformas integrales de viviendas – Reformas de cocinas y baños – Pintura

Ponte en contacto con nosotros para saber más

Quiénes somos

Consigue el hogar de tus sueños con una reforma profesional. Cambia el aspecto de tu vivienda por completo o haz una reforma parcial en los baños y cocina, con el fin de mejorar la estética, diseño y mobiliario. Contrata un servicio profesional de pintura para acabar con todas esas imperfecciones visibles en tus paredes.

Repara esos imperfectos estructurales que ponen en riesgo tu salud y la de tus seres queridos; cambia el aspecto de tus habitaciones y redistribuye el espacio para ganar algunos metros. Acaba con esos colores apagados y esa imagen triste que transmiten las habitaciones de tu vivienda.

En Reformas y Albañilería Alexis Acela somos profesionales expertos en el sector de las reformas, con más de 15 años de experiencia y con un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. Estamos presentes en Eibar y alrededores para ofrecerte un servicio de reformas y pintura a la altura de tus expectativas. Si te surge un imprevisto que necesita una reforma urgente, cuenta con nosotros, allí estaremos.

Nuestros profesionales acudirán donde y cuando sea para reparar cualquier tipo de problema relacionado con las reformas de viviendas, como por ejemplo si el techo de tu casa se viene abajo de madrugada.

 

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te informaremos con detalle de todos nuestros servicios.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de casas en Eibar

Haz una reforma general en tu vivienda para cambiar por completo el aspecto de tus habitaciones. Repara todos aquellos desperfectos que presenta la estructura de tu casa y, de esta manera, consigue el hogar de tus sueños.

Reformas de cocinas y baños en Eibar

Cambia el diseño y distribución de tus baños o cocina con el fin de ganar en estilo y eficiencia. Elige un mobiliario moderno, adaptado a tus gustos y necesidades, para completar tu reforma y alcanzar tus expectativas.

Pintura decorativa de viviendas en Eibar

Acaba con esos colores apagados y todas las imperfecciones, como arañazos y rozaduras, presentes en las paredes de tu hogar, con una mano de pintura profesional y unos estilos decorativos modernos y llamativos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Su empresa es muy responsable y muy seria y precisa
Enviado por Eugenia el 27-11-2020
5
Muy Profesionales, Serios, Rapidez.
Enviado por Safik el 25-11-2020
5

Datos de contacto

Dirección

20600 Eibar

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Reformas y Albañilería Alexis Acela, empresa de reformas en Éibar. Reformar un piso precio en Mondragón. Reformar una casa entera precio en Vergara. Reformas de viviendas completas en Barakaldo. Reformas de cocinas y baños en Éibar. Cambiar suelo de vivienda en Vergara. Precio pintar una casa en Mondragón. Reformas de cuartos de baños Barakaldo. Alisar y pintar paredes en Bilbao capital. Reforma

Reformar un piso precio en Mondragón. Reformar una casa entera precio en Mondragón. Presupuestos pintar un chalet en Durango. Pintura decorativa en Vergara. Reformas generales de locales en Durango. Precio reformar una vivienda en Bilbao capital. Reformas de cuartos de baños Barakaldo. Precio pintar una casa en Vergara. Empresa de pintura en Mondragón. Presupuestos reforma cocina en Mondragón. Cambiar suelo de vivienda en Vergara. Pladuristas en Éibar. Precio lacado de puertas en Vergara. Reformar cocina precio Mondragón. Reformas de cocinas y baños en Éibar. Reformar piso completo en Éibar. Pintores de viviendas en Éibar. Reformas de baños pequeños en Durango. Empresa de reformas de cocinas en Éibar. Reformar baños precio en Durango. Alisar y pintar paredes en Bilbao capital. Pintar un piso entero en Éibar. Reformas integrales de pisos en Mondragón. Reformas de viviendas completas en Barakaldo. Precio hacer reforma de piso en Durango. Reformar una casa entera precio en Barakaldo. Instalar mueble de pladur en Bilbao capital. Instalación de fontanería para vivienda en Bilbao capital. Poner papel pintado precio en Mondragón. Presupuestos reformas casa en Éibar. Precio reformar chalet en Vergara. Instalar papel pintado para pared en Barakaldo. Empresa de reformas de viviendas en Vergara. Reformar un piso para alquilar en Éibar. Precio reformar local en Vergara. Empresa de reformas en Éibar. Reformas completas de viviendas en Bilbao capital. Pintar una casa de blanco en Durango. Quitar gotelé y pintar en Bilbao capital.

 

Empresa profesional de reformas parciales,  totales, integrales, generales, cambio de suelos, lacado de puertas, fontanería y pintura de viviendas, casas, pisos, empresas, chalets, oficinas, locales, tiendas, etc en Éibar, Mondragón, Vergara, Bilbao capital, Durango, Barakaldo, Elgóibar, Ermua, Amorebieta, Arechavaleta, Basauri, Portugalete, Getxo, Guecho, Escoriaza, Deva, Zumaya, Zarautz, Guetaria, Azcoitia, Azpeitia, San Sebastián, etc.

Diseñado por


By