/Reformas y Albañilería Alexis Acela, empresa de reformas en Éibar. Reformar un piso precio en Mondragón. Reformar una casa entera precio en Vergara. Reformas de viviendas completas en Barakaldo. Reformas de cocinas y baños en Éibar. Cambiar suelo de vivienda en Vergara. Precio pintar una casa en Mondragón. Reformas de cuartos de baños Barakaldo. Alisar y pintar paredes en Bilbao capital. Reforma
Busco:
Población:
Reformar un piso precio en Mondragón

Reformas y Albañilería Alexis Acela

  20600 Eibar

Quiénes somos

Consigue el hogar de tus sueños con una reforma profesional. Cambia el aspecto de tu vivienda por completo o haz una reforma parcial en los baños y cocina, con el fin de mejorar la estética, diseño y mobiliario. Contrata un servicio profesional de pintura para acabar con todas esas imperfecciones visibles en tus paredes.

Repara esos imperfectos estructurales que ponen en riesgo tu salud y la de tus seres queridos; cambia el aspecto de tus habitaciones y redistribuye el espacio para ganar algunos metros. Acaba con esos colores apagados y esa imagen triste que transmiten las habitaciones de tu vivienda.

En Reformas y Albañilería Alexis Acela somos profesionales expertos en el sector de las reformas, con más de 15 años de experiencia y con un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. Estamos presentes en Eibar y alrededores para ofrecerte un servicio de reformas y pintura a la altura de tus expectativas. Si te surge un imprevisto que necesita una reforma urgente, cuenta con nosotros, allí estaremos.

Nuestros profesionales acudirán donde y cuando sea para reparar cualquier tipo de problema relacionado con las reformas de viviendas, como por ejemplo si el techo de tu casa se viene abajo de madrugada.

 

Ponte en contacto con nuestros profesionales y te informaremos con detalle de todos nuestros servicios.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641