/Islrod Distribución de productos de cosmética
Busco:
Población:
Islrod Distribución de productos de cosmética

  Distribución de productos de cosmética. Tienda online de productos de cosmética. Venta online de productos de belleza.
4723 visitas

Islrod Distribución de productos de cosmética

Distribución de productos de cosmética. Tienda online de productos de cosmética. Venta online de productos de belleza económicos.

Presentación

ISLROD Belleza & Bienestar es una linea de productos de cosmética nacida con la intención de ofrecer el más completo servicio a la estéticista. Pone a su disposición no sólo una línea de productos eficaz y competitiva, sino un servicio ejemplar y un sistema de trabajo propio. Destinada a ofrecer el mejor servicio final al cliente, propone una atención personalizada, eficaz y relajante.
Nace por las exigencias de un mercado que ha venido evolucionando de distintas formas hasta alcanzar el actual momento. El cliente no se conforma con un servicio estético corriente, por eficaz que este sea. Busca una sinergia de servicios que hagan de las sesiones de trabajo la experiencia que viene buscando.
Así, el compromiso formativo y de atención que ISLROD lleva manteniendo desde hace más de quince años con sus clientes, toma forma definitiva en una línea estética personalizada: Belleza & Bienestar, con la que esperamos poder dar el mejor de los servicios a la profesional de la estética.

Si quieres informarte acerca de nuestros productos, tratamientos, forma de trabajar, eres libre de entrar en cada rincón de nuestra casa, por así decirlo, pero sí ya sabes lo que quieres, puedes entrar directamente en nuestra tienda Online o, si eres profesional de la Estética, envíanos un e-mail para que nos pongamos en contacto contigo y solventemos cuantas dudas se te presenten.



Algunos de nuestros aceites y sus propiedades:

BERGAMOTA

Hay tres áreas principales por las que se podría decir que el aceite esencial de Bergamota tiene una especial afinidad: infecciones del tracto urinario, depresión/ansiedad y cuidado de la piel. A pesar de que en un principio pudiera parecer que se trata de tres áreas que no podrían encontrarse más distanciadas, hay cierta afinidad entre ellas y sobre todo, entre los efectos que el aceite esencial de Bergamota tiene sobre ellas.

PROPIEDADES: antiséptico, antiespasmodico, sedante, cicatrizante, desodorante, vermífugo y digestivo.



GERANIO

Astringente, hemostático, promotor de una regeneración acelerada, estimulante del sistema linfático, altamente diurético, ideal para el tratamiento de la celulitis y la retención de líquidos.

Complemento y refuerzo ideal para cualquier otro aceite, especialmente eficaz con los aceites de Rosa y Bergamota.

Así: complementa los tratamientos con Rosa y Bergamota, ataca la celulitis y las retenciones de líquidos, es un buen relajante, que ataca los miedos no afrontados y los estados nerviosos que se derivan de ellos.

MENTA

Conocida por su efecto beneficioso sobre el estómago, hígado e intestinos, útil contra cólicos, diarreas y dolores de estómago.

De poderosa acción antiséptica, su efecto hipotérmico hace que sea muy útil para la relajación capilar, los problemas acnéicos, así como los tratamientos corporales destinados a aliviar el cansancio muscular.

Su efecto sobre la mente es fundamental, y resulta un magnífico equilibrador para estados mentales alterados o estresados.

PROPIEDADES: antiespasmódico, tónico, digestivo, estimulante, colagoga, afrodisiaco, antihalitósico y antiséptico.

ROSA

Suave pero potente estimulante antidepresivo, de especial eficacia para tratar desórdenes de origen sexual, afectivo o reproductivo.

Usado como tonificante sexual, en casos de frigidez, o incluso de impotencia masculina, tiene también un importante papel en el cuidado de la piel por sus cualidades tónicas y astringentes.

Especial para el cuidado de pieles secas y/o deshidratadas, o dañadas por el paso del tiempo o los elementos. Tremendamente eficaz en pieles hipersensibles o dañadas.

PROPIEDADES: antiinflamatorio, astringente, antidepresivo, afrodisiaco, sedante, antiespasmódico, depurativo, tónico, antiséptico.

EUCALIPTO

Conocido tradicionalmente como potente remedio descongestionante para catarros y resfriados, el aceite de Eucalipto tiene la peculiaridad de ser un poderoso antiviral y bactericida.

Esto hace que sea útil como complemento en cualquier tratamiento de la piel que requiera una limpieza desinfectante profunda, como enrojecimientos de origen infeccioso, acnés especialmente virulentos...

Aplicado en masaje combate el reumatismo y los dolores articulares.

Muy equilibrador, ideal contra obsesiones y alteraciones mentales en general. Efectivo como anestésico.
 
PROPIEDADES:antiséptico, balsámico, desodorante, cicatrizante, antiparásitario, antirreumático, estimulante.

LAVANDA

Probablemente, de uno de los aceites más versátiles de entre todos ellos. Analgésico, bactericida, descongestivo, vermífugo, y sobre todo calmante, sosegante, equilibrador.

Hay que destacar su efecto calmante. Ayuda a conciliar el sueño, alivia el dolor de cabeza, y resulta muy eficaz para aliviar dolores musculares, reuma, artritis y ciática.

Es uno de los productos básicos para el cuidado y mimo de la piel en general, como antiséptico y descongestionante.

Es también este aceite un poderoso contra todo aquello que viene generado por el esteres, pues su potente efecto relajante combate la hipertensión, los problemas estomacales derivados de un nerviosismo intenso...

PROPIEDADES: analgésico, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, calmante, antitóxico, regulador del sistema nervioso, desodorante.

NARANJA AMARGA

El aceite de Naranja Amarga tiene una utilidad clara, directa y sobresaliente como antidepresivo, sedante y antiespasmódico. También tiene efecto sobre los desarreglos estomacales, principalmente cuando estos tiene su origen en el estrés mental.

Su uso sedante hace que sea muy útil en estética para tratar zonas congestionadas, irritadas, sensibles. A nivel de tratamientos corporales es un magnífico estimulante de la circulación sanguinea, por lo que su uso en el complemento de tratamientos reductores es necesario.

Es, sobre todo, un sinergético con mayúsculas, un remedio de rescate para cualquier otro aceite, ya que hace que estos trabajen mejor, tanto por separado como combinados.

Comparte características alternativas con todos los aceites que aquí se mencionan, siendo acicate y sustituto temporal de todos ellos.

PROPIEDADES: sinergético, antiespasmódico, astringente, antiséptico, tónico, depurativo.


Distribución de productos de cosmética. Tienda online de productos de cosmética. Venta online de productos de belleza económicos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641