Empresa de canales pluviales en Sant Cugat

Matiz Canales Pluviales - Canales Pluviales

  08290 Barcelona.

Quiénes somos

Matiz Canales Pluviales somos una empresa especializada en los canales pluviales, así como en sombreros de chimeneas y cubremuros.

Trabajamos por la zona de Barcelona, desplazándonos por los municipios de Sant Cugat, Matadepera, Sant Celoni, Lliçà de Vall, Castellbisbal y Llinars del Vallès.

Llevamos 16 años trabajando en esto por lo que somos unos expertos profesionales en todo tipo de trabajos con canales pluviales.

Ofrecemos un servicio de calidad a precios económicos por lo que nuestro servicio es de los mejores de la zona.

Contamos con un equipo de profesionales que conocen a la perfección las instalaciones de dichos canales, así como el cuidado y mantenimiento de los mismos.

Visita nuestra web si quieres obtener más información.

Nuestros servicios:

- Instalación de canales pluviales
- Limpieza de canales
- Recuperación de agua
- Fabricación de sombreros de chimeneas
- Instalación de sombreros de chimeneas
- Instalación de cubremuros

¿Por qué elegirnos?

En Matiz Canales Pluviales apostamos siempre por trabajos bien hechos, que sean de calidad, profesionales, serios y al mejor precio.

Por ello, nos esforzamos cada día en conseguir los mejores materiales a buenos precios que eviten humedades y perdidas de pintura en la fachada de tu hogar o local.

Además, realizamos los canales a medida según tus necesidades, medidas, gustos, y presupuesto para así, adaptarnos 100% a cada cliente y poder ofreceros el mejor servicio.

Nos preocupamos por los trabajos bien hechos ya que nos preocupa la satisfacción de todos los clientes por un buen resultado, ya sea de instalación o limpieza de canalones o por la instalación de cubremuros y sombreros de chimenea.

Si quieres ver imágenes de otros trabajos nuestros, ¡visita nuestra web!

Diseñado por


By