empresa de interiorismo en santa cruz de Tenerife

Mirmen Arquitectura y Reformas

  Calle Mercedes Machado 3 A, 2.2 A – 38004, Santa Cruz de Tenerife
  Travesía de los almendros 7 – 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Mirmen Arquitectura y Reformas

Empresa de reformas y arquitectura en Tenerife

Amplia experiencia en el sector

Nuestros servicios:

Reformas integrales – Interiorismo
Arquitectura – Proyectos de obras – Reformas de cocinas
– Reformas de baños

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra web

reformas de viviendas en Tenerife - Construcción - Reformas 1 reformas de viviendas en Tenerife reformas integrales de pisos en Tacoronte reformas generales de pisos en santa cruz de tenerife reformar vivienda unifamiliar en Tenerife Reformas en Tenerife Reformas de calidad en santa cruz reformas generales de casas en Tenerife reformas de edificios en candelaria reformas generales de casas en candelaria diseño de interior en Tenerife interiorismo en candelaria presupuestos reforma integral piso en Tenerife reformas de salones en santa cruz de Tenerife reformistas en santa cruz de Tenerife especialistas en reformas integrales en Tacoronte reformar baño completo en Tacoronte reformar cocina pequeña en candelaria reformas de calidad en candelaria precio reformar baño completo en Tacoronte precio reformas de cocinas completas en Tenerife precio reformas integrales en candelaria presupuestos reforma integral piso en Tenerife precio reformar piso en santa cruz de Tenerife presupuestos reforma integral piso en Tenerife proyectos de reformas en Tenerife reformas parciales en Tenerife

Quiénes somos

Sobre nosotros

Consigue la casa con la que sueñas para que puedas disfrutar de un entorno que se adapte a tu gusto, y así que puedas aprovechar al máximo de la comodidad y tranquilidad que te ofrece una casa acogedora.

Somos Mirmen Arquitectura y Reformas, una empresa con varios años de experiencia haciendo que los hogares de nuestros clientes sean como ellos desean.

Lo más importante para nosotros es que los clientes que confían en nosotros a la hora de realizar las reformas estén contentos con nuestros servicios, y por ello ofrecemos asesoramientos y un trabajo personalizado para que podamos construir el hogar ideal para cada uno.

No te lo pienses más y llámanos, ¡te damos presupuesto completamente gratuito!

Nuestros servicios

¿Llevas tiempo queriendo reformar tu casa al completo?

¿No estás contento con tu cocina y la quieres cambiar?

Cansarnos de los muebles viejos y querer darle un toque más moderno, y a la vez poder disfrutar mejor del espacio que tenemos es algo que a todos nos gusta, pero a la hora de pensar reformar nuestras casas puede llegar a ser un poco agotador, pero junto con una empresa especializada en reformas e interiorismo puedes estar seguro que acabarás satisfecho con los resultados. Todo ello buscando una buena relación calidad-precio.

Con nuestra empresa Mirmen Arquitectura yReformas puedes estar seguro que acabarás contento con los resultados del trabajo realizado.

Trabajamos de la siguiente forma:

  • Nos ponemos en contacto y concretamos una cita
  • Vemos las necesidades que se tiene y medimos el espacio
  • Con estos datos se concreta un anteproyecto
  • Si se está de acuerdo con la idea realizamos un presupuesto sin compromiso

Operamos en Tenerife y entre nuestros servicios se encuentran:

  • Reformas integrales
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocina
  • Proyectos de arquitectura
  • Interiorismo

 

                                                      ¡No te lo pienses más y pide presupuesto!

 

Reformar un piso precio en Tenerife. Reformar un piso antiguo en Santa Cruz de Tenerife. Reformar un piso pequeño en Candelaria. Reformar un piso para alquilar en Güimar. Reformar una casa entera precio en Candelaria. Reformar una casa vieja en Tacoronte. Reformar una vivienda de 70 m2 en La Cuesta. Reformar una vivienda unifamiliar en Taco. Presupuestos reformar local en Tacoronte. Presupuestos reformas casa en Güimar. Presupuestos reformar baño en Santa Cruz de Tenerife. Presupuestos reforma cocina en Tacoronte. Presupuestos reforma integral piso en Candelaria. Reformas de cocinas precios en Taco. Reformas de cocinas y baños en La Cuesta. Reformas de cocinas pequeñas en Santa Cruz de Tenerife. Reformar baños pequeños en Güimar. Reformar baño completo en Tacoronte. Reformar los baños en Santa Cruz de Tenerife. Empresa de reformas generales en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de obra en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de construcción en Tacoronte.

Empresa profesional de reformas generales, integrales, completas, parciales para reformar casas, viviendas, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, etc. en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Güimar, Tacoronte, Tegueste, La Cuesta, Taco, Santa María del Mar, Los Baldios, San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, El Chorrillo, Tabaiba, Las Caletillas, Candelaria, etc. Arquitectos para proyectos de obra, licencias de actividad, proyectos de construcción, etc. en Santa Cruz.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales en Tenerife y Madrid


¿Estás pensando en renovar tu casa? En Mirmen Arquitectura contamos con los mejores profesionales del sector que se ocuparán de todo lo necesario para darte un hogar totalmente nuevo. Cuidamos todos y cada uno de los detalles y te daremos siempre los mejores resultados. Además, con nuestro servicio de interiorismo podremos ayudarte a decorar tu casa recién reformada para que quede expectacular. Llámanos.

Reformas de baños y cocinas en Tenerife y Madrid


¿Tu cocina y tu baño han quedado anticuados y te gustaría renovarlos? Confía en nuestros cualificados trabajadores cuya experiencia les ha capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma con éxito. Nos reuniremos contigo y empezaremos a elaborar el proyecto basado en tus gustos y necesidades para ponernos manos a la obra con la mayor brevedad posible. ¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en llamarnos!

Proyectos de arquitectura en Tenerife y Madrid


¿Estás pensando en llevar a cabo un proyecto de construcción y necesitas ayuda? Podrás contar con nosotros, nuestra empresa está formada por expertos arquitectos con amplia experiencia. Elaboraremos un anteproyecto con las medidas del terreno y tus ideas y necesidades. Una vez aprobado el proyecto nos pondremos a trabajar, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Cuando se inicia una reforma todo son dudas, tener un buen equipo detrás que asesora y trabaja con profesionalidad hace que desde el primer momento esas dudas se vayan disipando, dándonos la seguridad que necesitamos. Fernando y su equipo han conseguido, con su profesionalidad, darnos esa tranquilidad tan necesaria. Su trabajo ha resultado impecable y todas las dudas o problemas que han surgido los ha resuelto eficientemente. Totalmente recomendable
Enviado por Fran el 10-06-2022
Muchas gracias a Fernando y a todo su equipo. Muy responsables y siempre pendiente de todo el proceso. Recomendable a 100%.
Enviado por Lisa Büchler el 02-06-2022
Encantada con Fernando y todo su equipo. Pedi varios presupuestos y Fernando fue el mas rápido y el que mejor entendió lo que yo buscaba. Supo ver enseguida el potencial del piso y me propuso opciones que a mi ni se me habian ocurrido para aprovechar al máximo los espacios y darle luz a la vivienda. El resultado es una pasada. Ni yo misma me imaginaba que pudiera que dar tan bien. A causa de mi trabajo he tenido que estar prácticamente fuera durante toda la reforma y Fernando a gestionado todo. Me ha mantenido informada de todos los avances y lo ha hecho todo mas fácil. Muy buena comunicación. Recomiendo Mirmen Arquitectura y Reformas a todo aquel que quiera a alguien de confianza y con gusto para dirigir su reforma. Yo repetiré con ellos sin duda.
Enviado por Janire Alquiza el 01-11-2021
He solicitado un presupuesto para la reforma de una vivienda y Fernando nos presento un presupuesto completo y detallado en poco tiempo. También nos demostró mucho interés y profesionalidad.
Enviado por Maria el 16-08-2021
MIRMEN participó en el concurso para una reforma integral de una villa en la costa norte de Tenerife, respondiendo en tiempo y forma a todas las cuestiones planteadas y destacando, entre todos los proveedores, por su profesionalidad e involucración durante todo el proceso de licitación. Su propuesta, aunque no resultó elegida, llegó hasta la última fase del concurso destacando por su creatividad a la hora de resolver los problemas que se planteaban maximizando la funcionalidad del proyecto.
Enviado por Daniel el 29-04-2021
Grandes profesionales y confianza al 100%. Sinceros, generosos y eficaces.
Enviado por Cris el 23-02-2021
Es la segunda vez que encargamos a Mirmen una reforma integral de vivienda. Y la verdad que el resultado ha superado nuestras expectativas (ya muy elevadas, dada nuestra magnífica experiencia previa) con creces. Desde la fase preliminar de diseño, aportan sus amplios conocimientos para ayudar a encontrar la mejor forma de optimizar los espacios, siempre teniendo presente nuestras necesidades y objetivos. Ya en la fase de obras, demuestran su experiencia en la ejecución y su eficiencia en la resolución de cualquier cuestión que vaya surgiendo. En línea con lo anterior, queremos destacar la absoluta involucración de Mirmen en todo el desarrollo constructivo, estando siempre disponibles cuando necesitábamos aclarar cualquier duda o cuestión. Por último, no podemos dejar de mencionar su rapidez: en una obra en la que otros profesionales nos estimaban entre 4 y 5 meses, Mirmen lo ha acabado en 3 (el plazo, por cierto, comprometido). Y esa rapidez sin descuidar el remate de calidad de sus trabajos. En pocas palabras, absolutamente recomendable.
Enviado por Ángel MM el 02-01-2021
Hicimos una reforma integral en nuestro piso. Muy buen trato, profesional, dentro del plazo y muy buena calidad-precio. Si volvemos a necesitarlos, contaremos con ellos.
Enviado por María López el 06-10-2020
Realicé con MIRMEN en este año 2020 la reforma casi completa de una vivienda que llevaba ya varias décadas sin actualizarse. El proceso, desde el momento de contacto, al presupuesto, la obra y el resultado final ha sido excelente. Fernando es una persona perfeccionista y seria que se preocupa de hasta el último detalle. Un grandísimo trabajo. Estamos muy satisfechos con el resultado.
Enviado por Jose Roman el 21-05-2020
Realice una reforma de mi vivienda con Mirmen Arquitectos a finales del 2015. Quede 100% satisfecho!! Realice una reforma importante, tire tabiques para unir salon y cocina, cambie ventanas y tarima, instale una nueva cocina e incluso cambie la caldera. La casa parece otra, moderna y amplia, estoy feliz. Los profesionales de Mirmen me asesoraron en todo, materiales, diseño, etc. Ademas de ser muy limpios cumplieron los plazos al milimetro. Les doy un 10.
Enviado por Daniel González López el 23-02-2020
Hemos realizado la reforma integral de nuestra casa y estamos muy contentos con el resultado! Prácticamente tocamos todos los sectores de reformas y nos supo responder con honestidad y profesionalidad a los contratiempos que siempre surgen en una obra. Además un trato muy amable, ofreciendo calidad y buen precio. Ahora se nos ocurren algunas cosas más que hacer en casa y ya le estamos pidiendo presupuesto nuevamente!
Enviado por Vanesa el 03-02-2020
Gente muy seria, trabajo de arquitectura impecable, cumplieron los plazos y no se salieron del presupuesto, los recomiendo 100%, me hicieron la obra y proyecto de un local de 300 metros, se ocuparon de todo, muy buen gusto a la hora de elegir materiales, me deje asesorar por ellos en el interiorismo del local y acertaron con todo
Enviado por Jose grande el 29-01-2020
Les encargué la reforma de la cocina. Me presentaron varios diseños con diferentes presupuestos y alternativas. Me ayudaron en las cuestiones técnicas. Finalmente cumplieron con los plazos y nos atendieron muy bien hasta que todo estuvo perfectamente terminado.
Enviado por Daniel Vassallo el 28-01-2020
Le encargue a Fernando y su empresa una reforma integral de un piso.El resultado ha sido espectacular...hubo problemas y dificultades pero siempre hubo una solución unas ganas...ante cualquier llamada mia siempre en 5 min me llamaba Fernando.Y hasta hoy dia ya terminada la obra a veces me escribe...para ver si esta todo bien.Ahh y me dejaron piso precioso,junto lo que queria.
Enviado por Belen Toste el 28-01-2020
Fernando es un gran profesional. Hizo un gran trabajo de diseño para cambiar la estructura de un piso antiguo con una distribución muy compartimentada, y convertirlo en un piso de superficies amplias y bien distribuidas. Por otro lado, la implementación del diseño fue fiel a lo comprometido, y al final el trabajo quedó muy bien. Es cierto que a lo largo del proyecto surgieron partidas inesperadas en el presupuesto (bien por solicitud de cambios, bien por imponderables) pero en todo el proyecto se llevó a cabo un control de los costes muy preciso. Por otro lado la ejecución con la reforma integral de todo el piso (unos 140m2) se hizo de una forma bastante rápida (unos 4 meses). En definitiva, muy buen diseño y muy buena ejecución. Saludos
Enviado por luis_mms@yahoo.es el 13-01-2020
Diseñaron y dirigieron la construcción de mi casa y fue una experiencia magnífica y un trabajo muy profesional. Si tuviera que volver a construir una casa, se lo volvería a pedir a Mirmen, sin duda.
Enviado por Alexandra el 10-01-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Mercedes Machado 3 A, 2.2 A – 38004, Santa Cruz de Tenerife

Dirección secundaria

Travesía de los almendros 7 – 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Mirmen Arquitectura - Interiorismo - Reformas, empresa de reformas integrales en Tenerife. Reformas de calidad en Santa Cruz. Presupuestos reformar integral piso en Candelaria. Reformar una vivienda unifamiliar Güimar. Reformas de cocinas pequeñas en Santa Cruz. Reformar baño completo en Tacoronte. Reformar un piso para alquilar en Santa Cruz. Reformas generales de casas en Santa Cruz de Tenerife

Reformar un piso precio en Tenerife. Reformar un piso antiguo en Santa Cruz de Tenerife. Reformar un piso pequeño en Candelaria. Reformar un piso para alquilar en Güimar. Reformar una casa entera precio en Candelaria. Reformar una casa vieja en Tacoronte. Reformar una vivienda de 70 m2 en La Cuesta. Reformar una vivienda unifamiliar en Taco. Presupuestos reformar local en Tacoronte. Presupuestos reformas casa en Güimar. Presupuestos reformar baño en Santa Cruz de Tenerife. Presupuestos reforma cocina en Tacoronte. Presupuestos reforma integral piso en Candelaria. Reformas de cocinas precios en Taco. Reformas de cocinas y baños en La Cuesta. Reformas de cocinas pequeñas en Santa Cruz de Tenerife. Reformar baños pequeños en Güimar. Reformar baño completo en Tacoronte. Reformar los baños en Santa Cruz de Tenerife. Empresa de reformas generales en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de obra en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de construcción en Tacoronte.

Empresa profesional de reformas generales, integrales, completas, parciales para reformar casas, viviendas, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, etc. en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Güimar, Tacoronte, Tegueste, La Cuesta, Taco, Santa María del Mar, Los Baldios, San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, El Chorrillo, Tabaiba, Las Caletillas, Candelaria, etc. Arquitectos para proyectos de obra, licencias de actividad, proyectos de construcción, etc. en Santa Cruz.

Diseñado por


By