empresa de interiorismo en santa cruz de Tenerife

Mirmen Arquitectura y Reformas

  Calle Mercedes Machado 3 A, 2.2 A – 38004, Santa Cruz de Tenerife
  Travesía de los almendros 7 – 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Quiénes somos

Sobre nosotros

Consigue la casa con la que sueñas para que puedas disfrutar de un entorno que se adapte a tu gusto, y así que puedas aprovechar al máximo de la comodidad y tranquilidad que te ofrece una casa acogedora.

Somos Mirmen Arquitectura y Reformas, una empresa con varios años de experiencia haciendo que los hogares de nuestros clientes sean como ellos desean.

Lo más importante para nosotros es que los clientes que confían en nosotros a la hora de realizar las reformas estén contentos con nuestros servicios, y por ello ofrecemos asesoramientos y un trabajo personalizado para que podamos construir el hogar ideal para cada uno.

No te lo pienses más y llámanos, ¡te damos presupuesto completamente gratuito!

Nuestros servicios

¿Llevas tiempo queriendo reformar tu casa al completo?

¿No estás contento con tu cocina y la quieres cambiar?

Cansarnos de los muebles viejos y querer darle un toque más moderno, y a la vez poder disfrutar mejor del espacio que tenemos es algo que a todos nos gusta, pero a la hora de pensar reformar nuestras casas puede llegar a ser un poco agotador, pero junto con una empresa especializada en reformas e interiorismo puedes estar seguro que acabarás satisfecho con los resultados. Todo ello buscando una buena relación calidad-precio.

Con nuestra empresa Mirmen Arquitectura yReformas puedes estar seguro que acabarás contento con los resultados del trabajo realizado.

Trabajamos de la siguiente forma:

  • Nos ponemos en contacto y concretamos una cita
  • Vemos las necesidades que se tiene y medimos el espacio
  • Con estos datos se concreta un anteproyecto
  • Si se está de acuerdo con la idea realizamos un presupuesto sin compromiso

Operamos en Tenerife y entre nuestros servicios se encuentran:

  • Reformas integrales
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocina
  • Proyectos de arquitectura
  • Interiorismo

 

                                                      ¡No te lo pienses más y pide presupuesto!

 

Reformar un piso precio en Tenerife. Reformar un piso antiguo en Santa Cruz de Tenerife. Reformar un piso pequeño en Candelaria. Reformar un piso para alquilar en Güimar. Reformar una casa entera precio en Candelaria. Reformar una casa vieja en Tacoronte. Reformar una vivienda de 70 m2 en La Cuesta. Reformar una vivienda unifamiliar en Taco. Presupuestos reformar local en Tacoronte. Presupuestos reformas casa en Güimar. Presupuestos reformar baño en Santa Cruz de Tenerife. Presupuestos reforma cocina en Tacoronte. Presupuestos reforma integral piso en Candelaria. Reformas de cocinas precios en Taco. Reformas de cocinas y baños en La Cuesta. Reformas de cocinas pequeñas en Santa Cruz de Tenerife. Reformar baños pequeños en Güimar. Reformar baño completo en Tacoronte. Reformar los baños en Santa Cruz de Tenerife. Empresa de reformas generales en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de obra en Santa Cruz. Arquitectos para proyectos de construcción en Tacoronte.

Empresa profesional de reformas generales, integrales, completas, parciales para reformar casas, viviendas, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, etc. en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Güimar, Tacoronte, Tegueste, La Cuesta, Taco, Santa María del Mar, Los Baldios, San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, El Chorrillo, Tabaiba, Las Caletillas, Candelaria, etc. Arquitectos para proyectos de obra, licencias de actividad, proyectos de construcción, etc. en Santa Cruz.

Diseñado por


By