empresa de interiorismo en santa cruz de Tenerife

Mirmen Arquitectura y Reformas

  Calle Mercedes Machado 3 A, 2.2 A – 38004, Santa Cruz de Tenerife
  Travesía de los almendros 7 – 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Contactamos con MIRMEN por recomendación de un amigo para afrontar una ampliación en nuestra casa con un cerramiento y distribución de habitaciones en el interior. Fernando vino a visitar la casa, muy atento y profesional, y nos hizo varios proyectos de distribución en donde elegir el que mejor se adaptara a nosotros. A su vez nos hizo el presupuesto de lo que sería toda la obra perfectamente detallado, y quedó con nosotros para explicarnos tanto el presupuesto como el desarrollo de la obra. La verdad es que nos transmitió muchísima confianza y cercanía y nos decidimos a hacer la obra con ellos. Íbamos un poco justos de tiempo y él en todo momento nos dijo que la obra estaría dentro del plazo y lo cumplió con creces. El equipo de trabajo que tiene es increíble, gente muy profesional, que no molestaba en ningún momento y que no paraban de trabajar desde que entraban por casa hasta que se iban. Y eso que durante la ejecución de la obra seguimos viviendo en la casa. Tuvimos un ajuste de horarios por las normas de la comunidad, y ellos ajustaron los horarios suyos para poder seguir llevando la obra a cabo y terminarla en plazo. Durante todo el tiempo de la obra Fernando pasaba a comprobar el estado de la misma prácticamente todos los días, pese a que el Jefe de Obra que tenía trabajaba súper bien y transmitía mucha confianza y sabiduría. En todo momento nos hicieron sentir tranquilidad por el desarrollo de la obra, porque surgieron un par de imprevistos que solucionaron muy bien y nos mantuvieron informados de ello en todo momento. Finalmente la obra la terminaron en fecha y quedó mejor de lo que nos hubiéramos imaginado nunca! Después de haber finalizado la obra se han mantenido en contacto como post-venta, y han acudido atentamente en cada ocasión que lo hemos requerido, ya fuera por dudas o por pequeñas modificaciones. Hemos quedado muy contentos, sin duda les volvería a contratar de cara a nuevas reformas, me han parecido una empresa muy seria y muy profesional.
Enviado por Manu Perez el 22-11-2023
Realicé con MIRMEN en este año 2020 la reforma casi completa de una vivienda que llevaba ya varias décadas sin actualizarse. El proceso, desde el momento de contacto, al presupuesto, la obra y el resultado final ha sido excelente. Fernando es una persona perfeccionista y seria que se preocupa de hasta el último detalle. Un grandísimo trabajo. Estamos muy satisfechos con el resultado.
Enviado por Jose Roman el 21-05-2020
Realice una reforma de mi vivienda con Mirmen Arquitectos a finales del 2015. Quede 100% satisfecho!! Realice una reforma importante, tire tabiques para unir salon y cocina, cambie ventanas y tarima, instale una nueva cocina e incluso cambie la caldera. La casa parece otra, moderna y amplia, estoy feliz. Los profesionales de Mirmen me asesoraron en todo, materiales, diseño, etc. Ademas de ser muy limpios cumplieron los plazos al milimetro. Les doy un 10.
Enviado por Daniel González López el 23-02-2020
Hemos realizado la reforma integral de nuestra casa y estamos muy contentos con el resultado! Prácticamente tocamos todos los sectores de reformas y nos supo responder con honestidad y profesionalidad a los contratiempos que siempre surgen en una obra. Además un trato muy amable, ofreciendo calidad y buen precio. Ahora se nos ocurren algunas cosas más que hacer en casa y ya le estamos pidiendo presupuesto nuevamente!
Enviado por Vanesa el 03-02-2020
Gente muy seria, trabajo de arquitectura impecable, cumplieron los plazos y no se salieron del presupuesto, los recomiendo 100%, me hicieron la obra y proyecto de un local de 300 metros, se ocuparon de todo, muy buen gusto a la hora de elegir materiales, me deje asesorar por ellos en el interiorismo del local y acertaron con todo
Enviado por Jose grande el 29-01-2020
Les encargué la reforma de la cocina. Me presentaron varios diseños con diferentes presupuestos y alternativas. Me ayudaron en las cuestiones técnicas. Finalmente cumplieron con los plazos y nos atendieron muy bien hasta que todo estuvo perfectamente terminado.
Enviado por Daniel Vassallo el 28-01-2020
Le encargue a Fernando y su empresa una reforma integral de un piso.El resultado ha sido espectacular...hubo problemas y dificultades pero siempre hubo una solución unas ganas...ante cualquier llamada mia siempre en 5 min me llamaba Fernando.Y hasta hoy dia ya terminada la obra a veces me escribe...para ver si esta todo bien.Ahh y me dejaron piso precioso,junto lo que queria.
Enviado por Belen Toste el 28-01-2020
Fernando es un gran profesional. Hizo un gran trabajo de diseño para cambiar la estructura de un piso antiguo con una distribución muy compartimentada, y convertirlo en un piso de superficies amplias y bien distribuidas. Por otro lado, la implementación del diseño fue fiel a lo comprometido, y al final el trabajo quedó muy bien. Es cierto que a lo largo del proyecto surgieron partidas inesperadas en el presupuesto (bien por solicitud de cambios, bien por imponderables) pero en todo el proyecto se llevó a cabo un control de los costes muy preciso. Por otro lado la ejecución con la reforma integral de todo el piso (unos 140m2) se hizo de una forma bastante rápida (unos 4 meses). En definitiva, muy buen diseño y muy buena ejecución. Saludos
Enviado por luis_mms@yahoo.es el 13-01-2020
Diseñaron y dirigieron la construcción de mi casa y fue una experiencia magnífica y un trabajo muy profesional. Si tuviera que volver a construir una casa, se lo volvería a pedir a Mirmen, sin duda.
Enviado por Alexandra el 10-01-2020
Diseñado por


By