/Mirmen Arquitectura - Interiorismo - Reformas, empresa de reformas integrales en Tenerife. Reformas de calidad en Santa Cruz. Presupuestos reformar integral piso en Candelaria. Reformar una vivienda unifamiliar Güimar. Reformas de cocinas pequeñas en Santa Cruz. Reformar baño completo en Tacoronte. Reformar un piso para alquilar en Santa Cruz. Reformas generales de casas en Santa Cruz de Tenerife
Busco:
Población:
empresa de interiorismo en santa cruz de Tenerife

Mirmen Arquitectura y Reformas

  Calle Mercedes Machado 3 A, 2.2 A – 38004, Santa Cruz de Tenerife
  Travesía de los almendros 7 – 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales en Tenerife y Madrid


¿Estás pensando en renovar tu casa? En Mirmen Arquitectura contamos con los mejores profesionales del sector que se ocuparán de todo lo necesario para darte un hogar totalmente nuevo. Cuidamos todos y cada uno de los detalles y te daremos siempre los mejores resultados. Además, con nuestro servicio de interiorismo podremos ayudarte a decorar tu casa recién reformada para que quede expectacular. Llámanos.

Reformas de baños y cocinas en Tenerife y Madrid


¿Tu cocina y tu baño han quedado anticuados y te gustaría renovarlos? Confía en nuestros cualificados trabajadores cuya experiencia les ha capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma con éxito. Nos reuniremos contigo y empezaremos a elaborar el proyecto basado en tus gustos y necesidades para ponernos manos a la obra con la mayor brevedad posible. ¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en llamarnos!

Proyectos de arquitectura en Tenerife y Madrid


¿Estás pensando en llevar a cabo un proyecto de construcción y necesitas ayuda? Podrás contar con nosotros, nuestra empresa está formada por expertos arquitectos con amplia experiencia. Elaboraremos un anteproyecto con las medidas del terreno y tus ideas y necesidades. Una vez aprobado el proyecto nos pondremos a trabajar, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Contáctanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641