Diseñar jardín exterior en Castro Urdiales

El Jardín de EME - 622 062 379

  Alonso de Camino, 494, 39170 Ajo, Cantabria
  Calle los Ángeles, 1, 2A, 28250 Torrelodones, Madrid

El Jardín de Eme

Empresa de jardinería en Santander

Más de 20 años de experiencia en el sector
Presupuesto sin compromiso, Servicios de calidad,
Asesoramiento personalizado, Preocupación por el cliente

¡Conseguimos reducir tu factura de agua en un 30%!


20% de Descuento en Instalaciones de Riego
15% de Descuento en Césped Artificial hasta final de existencias


Miembros de la Asociación de Jardineros de Cantabria (AJAC)

Nuestros servicios:
Diseño y ejecución de jardines  
Instalación y reparación de sistemas de riego
 Instalación de tarimas tecnológica – Instalación de césped artificial
¡Y mucho más!

Visita nuestra ficha en Maps:

  ¡Ponte en contacto con nosotros!
Sigue conociéndonos en nuestra Web
Síguenos en Facebook

 

Instalación del césped artificial en Santander -  1

Quiénes somos


Decora las zonas exteriores de tu casa. Diseña un jardín personalizado y encárgate de que este tenga el mejor cuidado y mantenimiento. Podrás disfrutar de espacios naturales, acogedores y relajantes dentro de tu hogar.

En El Jadín de Eme llevamos 23 años ofreciendo el mejor servicio de diseño y mantenimiento de espacios exteriores. Contamos con los mejores profesionales paisajistas, jardineros, electricistas y proveedores.

¡Llámanos! Haremos un estudio de tu caso y confeccionaremos el presupuesto adecuado para ti.

Nuestros servicios:

Tu jardín necesita cambiar de imagen porque está descuidado, no tiene el encanto que te gustaría o el consumo de recursos hídricos y eléctricos no está optimizado, por lo que no estás satisfecho con este.

Sin el mantenimiento adecuado, las zonas exteriores de tu hogar podrían estar siendo desaprovechadas e incluso podrían no ser eficientes respecto al consumo de recursos. Una mala distribución, además, impediría que se apreciase el potencial de tu jardín.

Gracias a nosotros, tu jardín ganará la vistosidad y sensación acogedora que deseas. Entre nuestros principales servicios está:
 

•    Proyectos de jardinería y paisajismo
•    Instalación de tarimas tecnológicas
•    Instalación de pérgolas
•    Estudios de reducción de gastos de agua
•    Diseño e instalación de sistemas de riego
•    Telegestión de riegos por satélite
•    Diseño y construcción de piscinas
•    Instalación de césped artificial
•    Mantenimiento de jardines y poda
    Tratamientos fitosanitarios

                                                                                                No lo dudes. !Llámanos! Estudiaremos tu caso particularmente.
 

Empresa de diseño de jardines en Santander. Proyectos jardinería en Noja. Diseño de jardines en Torrelavega. Diseñar jardín exterior en Castro Urdiales. Diseño de jardines para casas en Santander. Presupuesto diseño jardines para fincas en Laredo. Diseño de jardines para terrazas en Santoña. Diseñar un jardín pequeño en Castro Urdiales. Precio diseñador de jardines en Noja. Instalaciones de riego automático en Torrelavega. Diseños para jardines en Santoña. Contratar diseñador de jardines en Santander. Diseño de jardines pequeños en Torrelavega. Riego automático para jardín en Castro Urdiales. Precio diseñar jardín interior en Santander. Arreglo de riego automático en Laredo. Ejecución de jardines en Noja. Diseño y ejecución de jardines en Laredo. Riego automático para patio precio en Castro Urdiales. Diseñar y ejecutar jardines precios en Santander. Ejecución de proyectos de jardinería en Laredo. Presupuesto instalar riego automático en Noja. Proyectos de jardín en Santander. Reparación riego automático en Santoña. Arreglo riego jardín en Noja. Instalar riego automático en Laredo. Arreglar riego automático en Castro Urdiales. Precio instalación riego automático en Santander. Reparar avería riego automático en Torrelavega. Reparaciones de sistemas de riego en Noja. Comprar tarima tecnológica en Santoña. Instalar tarima tecnológica precio en Castro Urdiales. Presupuesto césped artificial jardín en Santander. Poner césped artificial en Noja. Césped artificial para jardín en Santoña. Mantenimiento de jardines en Santander. Empresas de jardinería en Castro Urdiales. Jardinería en general en Noja. Instalación de césped artificial en Santander ciudad. Intalar césped artificial en Santander. Instalaciones de césped artificial en Santander. Colocación de césped artificial en Santander ciudad.

Instalación de cesped artificial en Laredo. Instalar césped artificial en Santander. Intaladores de césped artificial en Castro Urdiales. Instalaciones de césped artificial en Noja. Colocación de césped artificial en Laredo. Precio instalación césped artificial sobre tierra en Santander. Instalación de tarima tecnológica en Santander. Instalación tarima tecnológica en Laredo. Intalar tarima tecnológica precio en Laredo. Colocación de tarima flotante tecnológica en Torrelavega. Montaje tarima exterior tecnológica en Noja. Colocación tarima exterior tecnológica en Torrelavega. Precio colocación tarima exterior precio en Castro Urdiales. Instaladores tarima exterior en Laredo.

Empresa profesional de diseño y ejecución de jardines, proyectos de jardinería, instalaciones y reparaciones de sistemas de riego, instalación y venta de tarimas tecnológica, instalación y distribución de césped artificial, mantenimiento de jardines, podas, jardinería, mantenimiento de comunidades para casas, chalets, terrazas, locales, viviendas, etc en Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Laredo, Noja, Santoña, Ajo, Liendo, Isla, Astillero, Suances, Solares, Limpias, Ampuero, Sarón, Ontón, Escalante, Argoños, Ramales de de la Victoria, Arnuero, Castañeda, Voto, Guriezo, Miengo, Cubas, Castillo, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño y construcción de jardines en Cantabria


Estamos especializados en el diseño y la construcción de jardines. Trabajaremos en ello como si fuese nuestro único proyecto para que quedes satisfecho. Llámanos

Instalación y reparación de sistemas de riego en Cantabria


Te haremos la instalación o reparación de tu sistema de riego para que tu jardín siempre este cuidado y no tengas que preocuparte por nada. Llámanos para saber más.

Instalación de césped artificial en Cantabria


Te hacemos la instalación de tu césped artificial con el que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento ya que no requiere de ninguno. Contáctanos para saber más.

Instalación de tarima tecnológica en Cantabria


¿Aún no conoces todos los beneficios de la tarima tecnológica? Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todos ellos. Somos expertos en instalar este tipo de tarima, de la mejor calidad.

Servicio de cerramientos y vallados en Cantabria


Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos

Servicio de mantenimiento y reparaciones en Cantabria


Realizamos un mantenimiento personalizado para cada tipo de jardín, con un equipo de profesionales altamente cualificados. 

Construcción y rehabilitación de piscinas en Cantabria


Echa un vistazo a nuestros proyectos de construcción y rehabilitación de piscinas

Antes y después


Echa un vistazo a los resultados de nuestros trabajos, comparando el antes y el después

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Un trabajo exquisito a buen precio. Lo recomendaría sin pensar.
Enviado por Silvia el 24-07-2020
Auténticos profesionales en el sector. Me asesoraron muy bien, con un trato y amabilidad excelente, si tengo otro trabajo de jardineria, es seguro que me lo volveran a realizar ellos.
Enviado por Nicolás el 24-07-2020
Encantada !! Son muy serios y trabajan muy bien , me pusieron césped artificial, me podaron los árboles y arreglaron la rocalla , una maravilla, recomendable al 100 por 100
Enviado por Elena el 21-07-2020
Si quieres que tú jardín esté precioso, llámales y pide presupuesto , son magníficos y trabajan muy bien , me dejaron un jardín precioso y a buen precio !!
Enviado por Sonia el 21-07-2020
Grandes profesionales. Trabajo excepcional tanto en el césped artificial de nuestra casa en Boadilla-Madrid, como en el cuidado del jardín en Limpias-Cantabria
Enviado por Paola el 21-07-2020
Profesionales serios y con propuestas variadas según tu presupuesto
Enviado por Raquel el 21-07-2020

Datos de contacto

Dirección

Alonso de Camino, 494, 39170 Ajo, Cantabria

Dirección secundaria

Calle los Ángeles, 1, 2A, 28250 Torrelodones, Madrid

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

El Jardín de Eme, empresa de diseño de jardines en Santander. Diseño de jardines para casas en Castro Urdiales. Instalaciones de riego automático en Torrelavega. Diseño y ejecución de jardines en Laredo. Arreglar riego automático en Castro Urdiales. Diseño de jardines para terrazas en Torrelavega. Ejecución de jardines en Noja. Reparar riego jardín en Laredo. Diseños para jardines precio Cantabri

Empresa de diseño de jardines en Santander. Proyectos jardinería en Noja. Diseño de jardines en Torrelavega. Diseñar jardín exterior en Castro Urdiales. Diseño de jardines para casas en Santander. Presupuesto diseño jardines para fincas en Laredo. Diseño de jardines para terrazas en Santoña. Diseñar un jardín pequeño en Castro Urdiales. Precio diseñador de jardines en Noja. Instalaciones de riego automático en Torrelavega. Diseños para jardines en Santoña. Contratar diseñador de jardines en Santander. Diseño de jardines pequeños en Torrelavega. Riego automático para jardín en Castro Urdiales. Precio diseñar jardín interior en Santander. Arreglo de riego automático en Laredo. Ejecución de jardines en Noja. Diseño y ejecución de jardines en Laredo. Riego automático para patio precio en Castro Urdiales. Diseñar y ejecutar jardines precios en Santander. Ejecución de proyectos de jardinería en Laredo. Presupuesto instalar riego automático en Noja. Proyectos de jardín en Santander. Reparación riego automático en Santoña. Arreglo riego jardín en Noja. Instalar riego automático en Laredo. Arreglar riego automático en Castro Urdiales. Precio instalación riego automático en Santander. Reparar avería riego automático en Torrelavega. Reparaciones de sistemas de riego en Noja. Comprar tarima tecnológica en Santoña. Instalar tarima tecnológica precio en Castro Urdiales. Presupuesto césped artificial jardín en Santander. Poner césped artificial en Noja. Césped artificial para jardín en Santoña. Mantenimiento de jardines en Santander. Empresas de jardinería en Castro Urdiales. Jardinería en general en Noja. Instalación de césped artificial en Santander ciudad. Intalar césped artificial en Santander. Instalaciones de césped artificial en Santander. Colocación de césped artificial en Santander ciudad.

Instalación de cesped artificial en Laredo. Instalar césped artificial en Santander. Intaladores de césped artificial en Castro Urdiales. Instalaciones de césped artificial en Noja. Colocación de césped artificial en Laredo. Precio instalación césped artificial sobre tierra en Santander. Instalación de tarima tecnológica en Santander. Instalación tarima tecnológica en Laredo. Intalar tecnológica tecnológica precio en Laredo. Colocación de tarima tecnológica en Torrelavega. Montaje tarima exterior tecnológica en Noja. Colocación tarima exterior tecnológica en Torrelavega. Precio colocación tarima exterior precio en Castro Urdiales. Instaladores tarima exterior en Laredo.

Empresa profesional de diseño y ejecución de jardines, proyectos de jardinería, instalaciones y reparaciones de sistemas de riego, instalación y venta de tarimas tecnológicas, instalación y distribución de césped artificial, mantenimiento de jardines, podas, jardinería, mantenimiento de comunidades para casas, chalets, terrazas, locales, viviendas, etc en Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Laredo, Noja, Santoña, Ajo, Liendo, Isla, Astillero, Suances, Solares, Limpias, Ampuero, Sarón, Ontón, Escalante, Argoños, Ramales de la Victoria, Arnuero, Castañeda, Voto, Guriezo, Miengo, Cubas, Castillo, etc.

 

Diseñado por


By