/Limpiezas Kiko, empresa de limpieza integral de comunidades de vecinos en Cantabria. Servicio de limpieza integral en Santander. Empresa de jardinería profesional en Torrelavega. Empresa de mantenimiento de piscinas en Astillero. Servicio profesional de limpieza en Torrelavega. Profesionales para limpiar comunidades de vecinos en Santander. Vaciado de piscinas en Astillero. Eliminación de plagas
Busco:
Población:
Empresa de limpieza en Cantabria

Limpiezas Kiko

  Parbayón 39612 Cantabria

Quiénes somos

Limpia y mantén en el mejor estado tu comunidad o local comercial sin preocuparte por nada y disfruta de un espacio limpio que genere buena impresión en las personas que lo visiten. 

En Limpiezas Kiko realizamos servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades, locales y oficinas, y además ofrecemos un servicio completo con conserjes, jardineros, abrillantado de suelos y mucho más. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti. 

Trabajamos con un equipo de profesionales experimentados en el sector, y con los materiales de calidad para garantizar la limpieza. Disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para mantener limpio tu espacio. 

                                                                                          Llámanos y haz tu consulta
 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641