Quiero impermeabilizar una terraza en Santander

Tejados y Reformas G.I.L.

  C. Elena Soriano, 6, 39011 Santander, Cantabria

Tejados y Reformas G.I.L.

Empresa de reformas en Santander

Más de 25 años de experiencia
Atención personalizada, profesionalidad y calidad

Servicio de urgencia

Nuestros servicios:
Reparaciones de cubiertas y tejados
Impermeabilizaciones de fachadas y terrazas

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Quiénes somos

En Tejados y Reformas G.I.L. llevamos más de 25 años ofreciendo las mejores soluciones a todo tipo de clientes.

Ponemos a tu disposición un servicio integral, de calidad y profesional.

-Reparación de cubiertas y tejados

-Impermeabilización de fachadas y terrazas

-Eliminación de goteras

-Limpieza y retejado

-Instalación de canalones

-Mantenimiento de tejados

Además, empleamos los mejores materiales en todos nuestros trabajos para garantizar unos resultados duraderos. Para ofrecerte un servicio personalizado y hecho a tu medida, nos adaptamos a tus necesidades en todo momento. Así conseguimos cumplir con las expectativas puestas en nosotros.
 

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones de cubiertas y tejados en Santander

Somos un equipo de profesionales experto que te ofrecerá una solución duradera y de calidad hecha a tu medida para que obtengas los mejores resultados. No esperes más para llamar.

Impermeabilizaciones de fachadas y terrazas en Santander

Nos encargamos de proteger tu fachada o terraza de humedades que puedan deteriorar su estructura. Llámanos para unos resultados inmejorables.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C. Elena Soriano, 6, 39011 Santander, Cantabria

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Tejados y Reformas G.I.L. empresa de reparación de cubiertas y tejados en Santander. Reparaciones urgentes de tejados en Peñacastillo. Impermeabilizaciones de terrazas en Muriedas. Presupuesto impermeabilización de fachadas en San Román. La mejor empresa de impermeabilización de terrazas en Reinosa. Arreglar tejado de casa de antigua en Peñacastillo. Impermeabilizar terraza transitable en Muriedas

Eliminar goteras de un tejado en Santander. Reparar goteras de tejado en Peñacastillo. Empresa de reparación urgente de tejados en Muriedas. Impermeabilizar una terraza urgente en Noja. Impermeabilización de cubiertas y tejados 24 horas en Reinosa. Servicio de impermeabilización de fachadas en Torrelavega. La mejor empresa de reparaciones de cubiertas en San Román. Reparaciones de cubiertas 24 horas en Torrelavega. Presupuesto retejar en Reinosa. Presupuesto impermeabilizar terraza en San Román. Empresa de impermeabilización de fachadas en Muriedas. Precio impermeabilizar fachada de una casa en Peñacastillo. Arreglar tejado y poner canalones en Noja. Instalación de canalones para tejado nuevo en Santander. Servicio de reparación de cubiertas en Peñacastillo. Albañíles para reformar tejado en Muriedas. Quiero impermeabilizar una terraza en Santander. Empresas de impermeabilización de terrazas en Noja. La mejor empresa de impermeabilización de fachadas en Reinosa. Cuanto cuesta impermeabilizar una terraza en Torrelavega. Impermeabilizaciones urgentes en Noja. Impermeabilizaciones 24 horas en Muriedas. Impermeabilizaciones de urgencia en Mueridas.

Empresa especializada en reformas, rehabilitaciones, albañilería, obras, retejados, reparaciones, urgentes, 24 horas, impermeabilizaciones para tejados, cubiertas, fachadas, terrazas, goteras, estructuras de madera, canalones, viviendas, casas, chalets, edificios, etc. en Santander, Peñacastillo, Muriedas, San Román, Torrelavega, Reinosa, Noja, etc.

Diseñado por


By