construcciones de cubiertas en santander

Construcción de cubiertas - Cubiertas y Pizarras Jaer

  Av. Cajo, num. 5, bloque 6, bajo iz, 39011, Santander (Cantabria)

Quiénes somos

Los tejados y las cubiertas son estructuras indispensables en cualquier vivienda o edificio. Aportan seguridad, protección, intimidad, resguardo… Es importante mantenerlos en buen estado para que sean útiles. 

En Cubiertas y Pizarras Jaer somos una empresa que se dedica al mundo de las cubiertas y los tejados desde hace más de 10 años. Tenemos una dilatada experiencia en el sector, lo que nos ha permitido convertiros en grandes profesionales con capacidad para realizar trabajos de diversas dificultades y, además, ofrecer al cliente un trato personalizado. Realizamos cubiertas y tejados de teja y de pizarra, reparaciones de tejados y tenemos un servicio de instalación y limpieza de canalones. 

Nuestros servicios: 
- Construcción de cubiertas de teja y pizarra
- Reparaciones de tejados y cubiertas
- Instalación y limpieza de canalones

Por qué elegirnos:
Contamos con amplia experiencia además de tener un equipo altamente cualificado. Nos adaptamos a tus peticiones y te damos unos resultados de la mayor calidad.

Puedes consultarnos detalles y pedir tu presupuesto completo sin compromiso de manera totalmente gratuita. Todos nuestros precios son económicos.

Si estás buscando una empresa especialista en cubiertas y tejados de todo tipo, ¡somos lo que necesitas!

¡Llámanos!

Diseñado por


By