Centro de medicina estética en Toledo

Centro Médico Ágape Medicina Estética

  Paseo de la Rosa, 6 45006 Toledo

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Gracias chicos, soy los mejores profesionales que he encontrao en el campo de la Medicina Estética, no solo valorasteis mi caso, sino que con toda experiencia y pericia me aconsejasteis la mejor opción para mi caso. Estoy muy satisfecho con vuestro trabajo. Que os siga yendo muy bien en todo.
Enviado por arturo28 el 28-01-2020
Gracias chicos, Sois los mejores, siempre que me miro al espejo os recuerdo con tanto cariño y gratitud por vuestro trato, profesionalidad y sinceridad. Os deseo la mejor de las suertes.
Enviado por Trini el 12-09-2019
En pocas palabras: muchas gracias, habéis sido los MEJORES EN TODO, precio, calidad y trato, gracias.
Enviado por Camilo el 11-09-2019
Sois los mejores en todo, de calidad 👌🏽
Enviado por Sofía el 11-09-2019
Me encanta esta empresa, desde el primer momento su atención fue alucinante, después la cualificación del personal asombrado y el precio de lo mejor
Enviado por juan perez el 27-08-2019
Excelentes profesionales, los súper recomiendo, no los cambiaría por nadie. Tenía miedo a que mis labios quedaran superficiales, pero ha sido todo lo contrario, han quedado perfectos, volumen natural y no boca de pato, sino labios carnosos. Gracias Ágape, sois los mejores :)
Enviado por Caro el 31-07-2019
Son excelentes profesionales que se preocuparon primero por mi salud y después me asesoraron con una gama de servicios indicándome cuál era el mejor tratamiento para mi caso particular. La calidad precio-servicio es incomparable después de haber buscado en muchas clínicas. Aquí encontré mi belleza natural.
Enviado por Álvaro el 11-06-2019
Estupendo servicio, me encanta la profesionalidad, y qué decir de los tratamientos, han superado mis expectativas. Enhorabuena
Enviado por José el 07-06-2019
Diseñado por


By