Centro de medicina estética en Toledo

Centro Médico Ágape Medicina Estética

  Paseo de la Rosa, 6 45006 Toledo

Centro Médico Ágape Medicina Estética

Empresa de medicina estética en Toledo

Servicios de calidad
'Salud y bienestar en manos seguras'

Nuestros servicios:
Servicios de medicina estética – Eliminación de grasa localizada
Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico – Eliminación de lunares, manchas, verrugas con láser, etc.
Botox – Hilos tensores – Aumento de labios y pómulos - 
Tratamientos corporales y capilares - Ácido hialurónico labios naturales - Eliminación de tatuajes - Endolift - Lipolaser
 



Salud y belleza integral a tu alcance.
No olvides solicitar tu cita previa antes de venir, a través de email o teléfono.
Visita nuestra web y redes sociales:

 

Tratamiento capilar en Toledo -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Centro Médico Ágape Medicina Estética, proporcionamos un conjunto de técnicas y procedimientos ambulatorios que tienen como finalidad conseguir el bienestar integral en las personas. Contamos con los mejores profesionales del sector, todos ellos con amplia formación y experiencia en sus áreas de actuación, y titulaciones necesarias.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan la salud y bienestar integral de nuestros clientes, empleando las mejores técnicas y procedimientos para cada tratamiento con altos estándares de calidad, equipo de última generación y continua formación de nuestros profesionales, para que los pacientes estén en las mejores manos.

Nos distinguimos de la competencia, aportando servicios que se diferencia por su calidad y cuidado por conseguir un equilibro en general, para que nuestros clientes puedan desarrollarse en todos los aspectos de su vida, incluyendo el ámbito profesional.

En Centro Médico Ágape Medicina Estética nos interesamos por la situación particular de cada paciente, y estamos completamente comprometidos para conseguir el resultado deseado de manera natural. Nunca antes había sido tan fácil y cómodo ponernos guap@s, sin cirujía, riegos de anestesia, bajas o incapacidad por procedimientos. Puedes seguir con tu vida normal gracias a nuestras revolucionarias técnicas.

Es necesario solicitar cita previa mediante email o teléfono, antes de acudir al centro.
¿A qué esperas para pedir la tuya? ¡Llámanos!



Nuestros servicios:


Terapia Fotobiodinámica o FOTOAGE: 

Tratamiento conocido como el último milagro en Medicina Estética, somos los únicos en Toledo que tenemos el sistema FOTOAGE Skin ox HDD del Laboratorio Skymedic, único en ofrecer la T. Fotobiodinámica LLLT (Low Level Láser Therapy), que permite aumentar el flujo sanguíneo, es antiinflamatoria, bacteriológico, regenerador, despigmentante y linfotrófico.

Con los principios activos (skinox) + LLLT está diseñada para el rejuvenecimiento facial, tratar el acné, el melasma y la rosacea.  Es la única con 5-ALA - Ácido 5 - Aminolevulínico (Concentraciones altas) + LLLT, y previene el cáncer de piel.  Estimula el colágeno y la elastina, contribuye a la regeneración celular, hidrata la piel, combate radical libre/antioxidante, tensa la piel, genera vitamina C, entre otras.

  • Eliminación de grasa localizada
  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamientos Corporales
  • Tratamientos Capilares
  • Eliminación de manchas, lunares, puntos rubi, verrugas con láser, etc.
  • Botox
  • Hilos tensores
  • Aumento de labios y pomulos
  • Tratamientos para celulitis, grasa y acné
  • Eliminación de tatuajes con picosegundo
  • Y muchos más

 

Rejuvenecimiento Facial

  • Ácido Hialurónico (Relleno biocompatible de arrugas y surcos superficiales, moderados y profundos)
  • Rinomodelación (Rinoplastia sin Cirugía)
  • Botox (Toxina Botulínica)
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
  • Botox + Ácido Hialurónico
  • Hidratación facial profunda (Jalupro, ácido hialurónico)
  • Hilos Tensores
  • Peeling médico (arrugas, manchas y anti-acné)
  • Endolift 

Tratamientos Corporales

  • Pérdida de Peso /  Estudio antropométrico, nutrición
  • Intralipoterapia sin cirugía (Aqualyx): grasa localizada, pérdida de medidas
  • Escleroterapia: tratamiento de várices y arañas vasculares
  • Lipodistrofia Ginecoide “celulitis” (Alidya)
  • Hilos Tensores: Flacidez: cuello, brazos, abdomen, etc…
  • Ácido hialurónico labios naturales
  • Dieta proteínada
  • Lipolaser



Por qué elegirnos:


Trato cálido y agradable: Nos diferenciamos de la competencia en la manera de prestar nuestros servicios. Satisfacemos tus necesidades, esforzándonos en ofrecerte un trato amable y cercano, suministrándote las necesidades que buscas.

Calidad: Nuestra empresa se orienta a la calidad en todos sus servicios. Nos adaptamos a cada persona para satisfacer sus necesidades con profesionalismo, ética, cortesía y comprensión.

Continuo mejoramiento: Desarrollamos formación continua para nuestros empleados. Además, incorporamos avances científicos en nuestros procesos y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de todos ellos.

Trabajo en equipo: Nuestro equipo humano trabaja en conjunto para conseguir mejores resultados. Todos ellos se comprometen con cada cliente, adaptándose a su situación y ofreciéndole asesoramiento personalizado.

Primera consulta gratis con el médico especialista: Se encargará de solucionar tus inquietudes y aconsejarte el mejor tratamiento para tu caso.

                                                                                                     

                                                                                           ¡Contacta con nosotros y pide tu cita previa!

 

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Toledo. Precio poner botox en Toledo. Centro de estética en Leganés. Eliminación de grasa localizada en Toledo. Botox en Toledo. Precio eliminar lunares en Toledo. Quitar manchas con láser en Toledo. Eliminación de verrugas con láser en Toledo capital. Sesión de rejuvenecimiento facial en Toledo. Clínica de medicina estética en Toledo. Poner ácido hialurónico en Toledo. Tratamientos con hilos tensores en Toledo centro. Precio aumento de pómulos en Toledo. Hacer tratamientos corporales en Toledo. Quitar celulitis en Toledo. Tratamientos para el acné en Toledo. Mesoterapia facial en Toledo. Ácido hialurónico labios naturales en Toledo capital, Toledo centro, etc.

Eliminación de grasa localizada en Toledo. Rejuvenecimiento facial en Toledo. Eliminar lunares en Toledo. Quitar manchas en Toledo. Rejuvenecimiento ácido Hialurónico en Toledo. Presupuesto tratamiento con hilos tensores en Toledo. Poner ácido hialurónico en Toledo. Ácido hialurónico labios naturales en Toledo. Rinomodelación sin cirugía en Toledo. Nariz con ácido hialurónico. Medicina Estética en Toledo. Dietas proteinadas en Toledo. Tratamientos faciales en Toledo. Tóxina botulínica o botox en Toledo. Revitalización facial Toledo. Quitar arrugas en Toledo. Radiesse en Toledo. Eliminar celulitis en Toledo. Tratamiento capilar en Toledo. Lifting facial Toledo. Tratamiento para la flacidez Toledo. Tratamiento para la sonrisa gingival en Toledo. Tratamiento para la Hiperhidrosis en Toledo. Labios con técnica rusa en Toledo. Microblading en Toledo. Cejas pelo a pelo en Toledo.


Centro de estética, de medicina estética en Toledo capital. Eliminación, eliminar, quitar, reducir, quitar celulitis, grasa, tripa, cartucheras, lunares, manchas, verrugas, puntos rubí, acné con láser en Toledo capital, Toledo centro, etc. Tratamientos, tratar, sesión, sesiones de rejuvenecimiento facial, eliminación de grasa, botox, ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de pómulos, aumento de pecho, aumento de labios, hidratación facial, peeling médico, lipodistrofia, tratamiento capital en Toledo. Precio, presupuesto sesión de rejuvenecimiento facial en Toledo. Ácido hialurónico labios naturales en Toledo capital y Toledo centro.

Tratamientos

Actualmente ofrecemos los siguientes Tratamientos:

Centro de tratamientos corporales en Toledo


Consigue el cuerpo que deseabas gracias a nuestros tratamientos corporales y vuelve a lucir tipo en verano. Llámanos 

Centro de tratamientos faciales en Toledo


Te ayudamos a sentirte bien contigo mism@ gracias a nuestros tratamientos faciales. Llámanos y ven a conocernos.

Eliminación de tatuajes con picosegundo en Toledo


Si quieres eliminar este tatuaje que te hiciste de joven porque su aspecto ha empeorado con el paso del tiempo o ya no te representa trabajamos con una técnica innovadora traída desde Hollywood. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Gracias chicos, soy los mejores profesionales que he encontrao en el campo de la Medicina Estética, no solo valorasteis mi caso, sino que con toda experiencia y pericia me aconsejasteis la mejor opción para mi caso. Estoy muy satisfecho con vuestro trabajo. Que os siga yendo muy bien en todo.
Enviado por arturo28 el 28-01-2020
Gracias chicos, Sois los mejores, siempre que me miro al espejo os recuerdo con tanto cariño y gratitud por vuestro trato, profesionalidad y sinceridad. Os deseo la mejor de las suertes.
Enviado por Trini el 12-09-2019
En pocas palabras: muchas gracias, habéis sido los MEJORES EN TODO, precio, calidad y trato, gracias.
Enviado por Camilo el 11-09-2019
Sois los mejores en todo, de calidad 👌🏽
Enviado por Sofía el 11-09-2019
Me encanta esta empresa, desde el primer momento su atención fue alucinante, después la cualificación del personal asombrado y el precio de lo mejor
Enviado por juan perez el 27-08-2019
Excelentes profesionales, los súper recomiendo, no los cambiaría por nadie. Tenía miedo a que mis labios quedaran superficiales, pero ha sido todo lo contrario, han quedado perfectos, volumen natural y no boca de pato, sino labios carnosos. Gracias Ágape, sois los mejores :)
Enviado por Caro el 31-07-2019
Son excelentes profesionales que se preocuparon primero por mi salud y después me asesoraron con una gama de servicios indicándome cuál era el mejor tratamiento para mi caso particular. La calidad precio-servicio es incomparable después de haber buscado en muchas clínicas. Aquí encontré mi belleza natural.
Enviado por Álvaro el 11-06-2019
Estupendo servicio, me encanta la profesionalidad, y qué decir de los tratamientos, han superado mis expectativas. Enhorabuena
Enviado por José el 07-06-2019

Datos de contacto

Dirección

Paseo de la Rosa, 6 45006 Toledo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Centro Médico Ágape Medicina Estética, centro de estética para tratamientos corporales en Toledo. Precio eliminar lunares en Toledo. Quitar manchas con láser en Toledo. Tratamiento para eliminar grasa localizada en Toledo. Sesiones de rejuvenecimiento facial precio en Toledo. Clínica de medicina estética en Toledo. Expertos en rejuvenecimiento con ácido hialurónico en Toledo. Eliminación tatuajes

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Toledo. Precio poner botox en Toledo. Centro de estética en Toledo. Eliminación de grasa localizada en Toledo. Botox en Toledo. Precio eliminar lunares en Toledo. Quitar manchas con láser en Toledo. Eliminación de verrugas con láser en Toledo capital. Sesión de rejuvenecimiento facial en Toledo. Clínica de medicina estética en Toledo. Poner ácido hialurónico en Toledo. Tratamientos con hilos tensores en Toledo centro. Precio aumento de pómulos en Toledo. Hacer tratamientos corporales en Toledo. Quitar celulitis en Toledo. Tratamientos para el acné en Toledo. Ácido hialurónico labios naturales en Toledo capital, Toledo centro. Tratamiento hidratación labios en Leganés. Tratamiento hidratación labios precio en Toledo. Hidratación labios con ácido hialuronico en Toledo. Hidratación labios clínica en Leganés. Perfilación de labios permanente en Toledo. Perfilación de labios precio en Leganés. Perfilación y aumento de labios en Toledo. Labios rusos precio en Leganés. Técnica rusa labios precio en Toledo.

Eliminación de grasa localizada en Toledo. Rejuvenecimiento facial en Toledo. Eliminar lunares en Toledo. Quitar manchas en Toledo. Rejuvenecimiento ácido Hialurónico en Toledo. Presupuesto tratamiento con hilos tensores en Toledo. Poner ácido hialurónico en Toledo. Ácido hialurónico labios naturales en Toledo. Rinomodelación sin cirugía en Toledo. Nariz con ácido hialurónico. Medicina Estética en Toledo. Dietas proteinadas en Toledo. Tóxina botulínica o botox en Toledo. Revitalización facial Toledo. Quitar arrugas en Toledo. Radiesse en Toledo. Eliminar celulitis en Toledo. Tratamiento capilar en Toledo. Lifting facial Toledo. Tratamiento para la flacidez Toledo. Tratamiento para la sonrisa gingival en Toledo. Tratamiento para la Hiperhidrosis en Toledo. Lifting cuello Toledo. Sonrisa gingival Toledo. Tratamientos corporales efectivos Toledo. Peeling Toledo. Rinomodelación Toledo. Mentón Toledo. Botox en Toledo. Cuello Nefertiti toledo. Rejuvenecimiento facial Toledo. Tratamiento acné Toledo. Pómulos Toledo. Rinomodelación en Toledo. Lifting facial sin cirugía Toledo. Despigmentante facial Toledo. Radiofrecuencia fraccionada en Toledo Capital. Tratamiento Endolift precio en Toledo. Clínica para lipolisis en el centro de Toledo. Cuanto cuesta el endolift en Toledo. Donde hacerme lipolisis en Toledo Centro. Radiofrecuencua fraccionada precio en Toledo. 

Centro de estética, de medicina estética en Toledo capital. Eliminación, eliminar, quitar, reducir, quitar celulitis, grasa, tripa, cartucheras, lunares, manchas, verrugas, puntos rubí, acné con láser en Toledo capital, Toledo centro. Tratamientos, tratar, sesión, sesiones de rejuvenecimiento facial, eliminación de grasa, botox, ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de pómulos, aumento de pecho, aumento de labios, hidratación facial, peeling médico, lipodistrofia,  tratamiento capital en Toledo. Precio, presupuesto sesión de rejuvenecimiento facial en Toledo . Ácido hialurónico labios naturales en Toledo capital y Toledo centro.

Rejuvenecimiento facial en Toledo. Tratamiento de acné en ToledoÁcido hialurónico en Toledo. Eliminación de verrugas con láser en Toledo. Quitar manchas en Toledo. Medicina estética en Toledo.  Eliminación de celulitis en Toledo. Aumentar músculo en Toledo. Eliminar lunares en Toledo. Marcas de acné en Toledo. Cicatrices de acné en Toledo. Labios con ácido hialurónico en Toledo. Rinomodelación en Toledo. Quitar arrugas en Toledo. Dieta proteínada en Toledo. Hilos tensores en Toledo. Fox eyes en Toledo. Volumen de labios en Toledo. Eliminación de grasa localizada en Toledo. Terapia fotobiodinámica en Toledo. Dermapen en Toledo. Pómulos en Toledo. Hyaluronpen en Toledo. Menton en Toledo. Ojeras en Toledo.Radiofrecuencia en Toledo. Bbglow en Toledo. Labios con técnica rusa en Toledo. Microblading en Toledo. Cejas pelo a pelo en Toledo. Eliminación de tatuajes con picosegundo en Toledo. Eliminar tatuaje con láser picosegundo en Toledo capital. Tratamiento endolift presupuesto en Toledo. Expertos en tratamiento endolift en Toledo. Tratamiento lipolaser en Toledo. Presupuesto lipolaser en Toledo. Eliminar tatuajes en Toledo.Radiofrecuencia fraccionada técnica Morpheus Toledo. Carbon peel en Toledo. Endolift en Toledo. Lipolisis en Toledo. Hollywood peel en Toledo. Maderoterapia en Toledo. Osteopatia en Toledo. Rinomodelación Toledo. Ellansé en Toledo. Zo Skin Health en Toledo. LaseMar1500 en Toledo.

Diseñado por


By