/Consulta de Psicología Andrea Escolano, psicólogos especialistas en ansiedad en Santander. Estrés emocional tratamiento Reinosa. Psicólogos especialistas en ansiedad en Comillas. Psicóloga experta en depresión Torrelavega. Mejores psicólogas ansiedad en Torrelavega. Terapias para el estrés en Comillas. Terapias de pareja en Santander ciudad. Consulta psicológica precio Reinosa. Tratar la ansiedad
Busco:
Población:
Consulta de Psicología en Santander

Consulta de Psicología Andrea Escolano

  Calle Ruiz Zorrilla, 20, Comercial A, 39009, Santander, Cantabria

Presentación

Sobre nosotros:

Te ayudo a solucionar cualquier problema que te esté haciendo daño mediante métodos eficaces para que puedas vivir tu vida como te mereces.

Soy Andrea Escolano, licenciada en la Universidad del País Vasco con especialidad en psicología clínica adulta y certificada por la Dirección General de Planificación y Aseguramiento como Psicóloga General Sanitaria

Si vienes a mi consulta, puedo valorar tu caso y diagnosticar la raíz del problema que tanto daño te está generando, para poder así, mediante ejercicios y técnicas probadas, ayudarte a solucionarlo. Soy especialista en la terapia Gestalt y practico mis servicios en Santander y alrededores.

Contacta conmigo y prometo ayudarte.

Nuestros servicios:

Si estás pasando por un duro y traumático divorcio

Si padeces de ansiedad y estás al borde de la depresión

Estos problemas son muy comunes hoy en día. De hecho, se considera que el estrés y la depresión son las enfermedades del siglo XXI. Son enfermedades muy duras que pueden afectar realmente la calidad de vida de una persona, sea cual sea su edad y situación laboral o familiar.

Afortunadamente, hoy en día conocemos métodos que pueden resolver estos problemas desde su origen. Es por eso que es necesario que acudas a un profesional debidamente cualificado y experimentado que sepa tratarte.

Estos son mis servicios:

 

Llámame y comencemos a trabajar juntos para lograr la vida que te mereces.

 

Psicólogos para tratar depresión en Torrelavega. Psicóloga dependencia emocional en Reinosa. Psicólogos especialistas en trastornos de la personalidad en Comillas. Tratamiento para el apego emocional en Santander ciudad. Tratamiento para traumas psicológicos en Reinosa. Psicólogos para parejas en Santander. Psicólogo experto en ansiedad en Santander ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Reinosa. Psicólogos especialistas en ansiedad en Reinosa. Psicólogos para tratar la ansiedad en Comillas. Psicólogos para tratar depresión en Santander ciudad. Consulta psicológica precio en Torrelavega. Mejor psicóloga ansiedad en Reinosa. Mejores psicólogos ansiedad en Santander. Tratamiento depresión y ansiedad en Santander. Terapias para el estrés en Reinosa. Consulta psicológica precio en Santander ciudad. Estrés emocional tratamiento en Reinosa. Psicólogas de parejas en Reinosa. Psicóloga para conflictos familiares en Santander ciudad. Psicólogas para tratar baja autoestima en Comillas. Terapias de pareja en Santander ciudad. Psicóloga para superar duelo en Santander. Psicóloga para parejas en Reinosa. Psicóloga especializada en parejas en Santander ciudad. Psicólogas especialistas en ansiedad en Comillas. Psicóloga experta en ansiedad en Torrelavega. Psicólogos apego emocional en Santander ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Torrelavega. Psicólogos para tratar la ansiedad en Torrelavega. Estrés emocional tratamiento en Laredo. Mejor psicóloga ansiedad en Laredo. Mejores psicólogos ansiedad en Torrelavega. Terapias para el estrés en Laredo. 

Consulta psicológica para parejas y adultos para tratar, superar la ansiedad, estrés, baja autoestima, depresión, divorcios, separaciones, celos compulsivos, infidelidades, rupturas sentimentales, dependencia emocional, duelos, problemas laborales, acoso laboral, mobbing, etc. con terapia Gestalt, terapia de pareja, terapia individual, etc. en Santander, cerca de Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Potes, Comillas, Cabezón de la Sal, Noja, Santoña, Astillero, Solares, Cabárceno, Santa Cruz de Bezana, Mogro, Suances, Sarón, Cabárceno, Loredo, Cartes, Puente Viesgo, Ontaneda, Selaya, etc. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641