Rehabilitar tejado antiguo en Santander

Quality Renor

  Calle capitán palacion, 9 Bajo, Santander

Quality Renor

Empresa de construcciones en Santander

Desde 1997 realizando servicios
Nos encargamos de todo el proyecto

Nuestros servicios:

Rehabilitaciones de tejados y fachadas
Construcción de piscinas de hormigón
Reformas generales de viviendas
Construcciones de obra nueva


Llama y pide tu presupuesto
Entra en nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

Te ayudamos a construir tu nueva casa con todo tipo de accesorios que necesitas para que tengas una nueva vida en tu casa.

Somos una empresa con experiencia en el sector desde 1997. Nos dedicamos a realizar proyectos y construcciones de obra nueva de casas o piscinas en Santander. Trabajamos en todos sus alrededores y también podemos hacer reformas generales en tu vivienda, chalet, piso o local comercial.

Además, podemos realizar servicios de rehabilitación de fachadas y tejados, mantenimientos, impermeabilizaciones y obra civil para mejorar tus instalaciones. Te garantizamos un servicio de calidad con materiales de primera calidad y nos comprometemos a realizar las entregas de los plazos a tiempo.

Contacta con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones de tejados y fachadas en Santander

Nuestra empresa es experta en hacer rehabilitaciones e impermeabilizaciones de tejados, fachadas o garajes de todo tipo. Tu vivienda estará con aislamiento térmico y acústico.

Construcción de piscinas de hormigón en Santander

Contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo cualificado para poder ofrecerte un servicio de construcción de piscinas de cualquier tipo y tamaño. Disfrutarás al máximo este verano.

Reformas generales de viviendas en Santander

Realizamos servicios de reformas generales en viviendas, pisos o locales comerciales. Podemos hacer reformas integrales como reformas parciales en baños o cocinas con materiales de calidad.

Construcciones de obra nueva en Santander

Somos especialistas en realizar construcciones de obra nueva en viviendas, chalets, locales o naves industriales de manera rápida y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle capitán palacion, 9 Bajo, Santander

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Quality Renor, empresa de rehabilitación de tejados en Santander. Reparar fachada de vivienda en Torrelavega. Cambiar tejas de tejado en Castro Urdiales. Construir piscina de hormigón en Maliaño. Piscinas de obra precios en Cabezón de la Sal. Precio reforma integral de piso en Santander. Reformas completas de chalets en Torrelavega. Rehabilitar fachada humedad Castro Urdiales. Construir piscina

Construir piscina de obra en Torrelavega. Cuanto cuesta construir una vivienda en Torrelavega. Construcción de casas de obra nueva en Cabezón de la Sal. Precio construcción de piscina de hormigón en Maliaño. Empresa de construcciones de obra nueva en Cabezón de la Sal. Presupuesto vivienda obra nueva en Santander. Precio reforma completa de casa en Noja. Rehabilitar tejado antiguo en Santander. Reformar un piso por dentro en Maliaño. Empresa de construcción de obra nueva en Castro Urdiales. Presupuesto piscina de hormigón en Castro Urdiales. Reformar baños de vivienda en Castro Urdiales. Precio reforma integral de piso en Castro Urdiales. Reformar una vivienda unifamiliar en Cabezón de la Sal. Empresa barata para construir chalet en Maliaño. Arreglar fachada de chalet en Castro Urdiales. Reforma parcial de cocina en Santander. Precio construir una vivienda en Santander. Construcciones de casas obra nueva en Castro Urdiales. Precio reformar un baño en Santander. Presupuesto reformar una casa en Torrelavega. Reformar una casa entera en Cabezón de la Sal. Reparar tejado con gotera en Castro Urdiales. Rehabilitación de tejados de pizarra en Cabezón de la Sal. Constructora barata de chalets nuevos en Maliaño. Reformar un piso presupuesto en Santander. Piscinas de obra precios en Cabezón de la Sal.

Empresa especializada en rehabilitaciones, reparaciones, arreglos, construcción de obra nueva, construcción de piscinas, reformas integrales, completas, generales, parciales, para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, oficinas, empresas, etc en Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Maliaño, Cabezón de la Sal, Noja, Santoña, Laredo, Astillero, Suances, Santillana del Mar, Santa Cruz de Bezana, Solares, Ampuero, Liérganes, Cartes, etc.

Diseñado por


By