Bufete de abogados en Santiago

Abal Abogados

  Rúa da Carreira do Conde, 2, 5ºD 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Quiénes somos

  Somos especialistas en Derecho Administrativo: planeamiento y gestión urbanística, sanciones urbanísticas, expropiaciones, contratación administrativa y también Derecho Civil (Derecho de la Construcción).
 

Nuestra historia

Consigue un abogado de calidad que te defienda en cada caso y que te acompañe en cada momento del proceso, para que te sientas protegido a cada segundo.

Desde Santiago de Compostela, y con una experiencia acumulada de más de veinte años, prestamos servicio a clientes en toda Galicia, asesorando a empresas, particulares y Ayuntamientos. Tenemos un amplio equipo humano que se encarga de la puesta en marcha, seguimiento de los expedientes y comunicación con los clientes.
 
Estaremos encantados de realizar una valoración, sin compromiso, del caso que se nos quiera encomendar, para analizar su viabilidad y probabilidades de éxito.

 
Nuestros servicios

Si te sientes desamparado en un momento de tal urgencia...

Si te agobia la incertidumbre al no saber qué va a ocurrir con tu caso...
 
En Abal Abogados tenemos la solución. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y nos sentimos orgullosos de su profesionalidad a la hora de trabajar con los clientes. Valoramos tu caso sin compromiso. Somos expertos en las siguientes ramas:
- Derecho administrativo
- Derecho civil
 
Para más información, puede enviarnos un mail a secretaria@abalabogados.com, o visitarnos en nuestras instalaciones en Carreira do Conde, 2, 5 D, Santiago de Compostela, previa petición de cita (981 568 777)


Solicita más información y confía en nuestros abogados en Santiago
Diseñado por


By