Bufete de abogados en Santiago

Abal Abogados

  Rúa da Carreira do Conde, 2, 5ºD 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Abal Abogados

Despacho de abogados especialistas en Derecho Administrativo y Derecho Civil

Analizamos la viabilidad y probabilidades de éxito de su caso.
Confía en los mejores abogados en Santiago


Estamos especializados en:
Planeamiento y gestión urbanística - Sanciones urbanísticas - Expropiaciones
Contratación administrativa - Derecho de la Construcción


Estaremos encantados de realizar una valoración, sin compromiso, del caso que se nos quiera encomendar

Llámanos y te ateneremos
Visita nuestra web

  

Asesoría para trámites administrativos en Pontevedra -  1

Quiénes somos

  Somos especialistas en Derecho Administrativo: planeamiento y gestión urbanística, sanciones urbanísticas, expropiaciones, contratación administrativa y también Derecho Civil (Derecho de la Construcción).
 

Nuestra historia

Consigue un abogado de calidad que te defienda en cada caso y que te acompañe en cada momento del proceso, para que te sientas protegido a cada segundo.

Desde Santiago de Compostela, y con una experiencia acumulada de más de veinte años, prestamos servicio a clientes en toda Galicia, asesorando a empresas, particulares y Ayuntamientos. Tenemos un amplio equipo humano que se encarga de la puesta en marcha, seguimiento de los expedientes y comunicación con los clientes.
 
Estaremos encantados de realizar una valoración, sin compromiso, del caso que se nos quiera encomendar, para analizar su viabilidad y probabilidades de éxito.

 
Nuestros servicios

Si te sientes desamparado en un momento de tal urgencia...

Si te agobia la incertidumbre al no saber qué va a ocurrir con tu caso...
 
En Abal Abogados tenemos la solución. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y nos sentimos orgullosos de su profesionalidad a la hora de trabajar con los clientes. Valoramos tu caso sin compromiso. Somos expertos en las siguientes ramas:
- Derecho administrativo
- Derecho civil
 
Para más información, puede enviarnos un mail a secretaria@abalabogados.com, o visitarnos en nuestras instalaciones en Carreira do Conde, 2, 5 D, Santiago de Compostela, previa petición de cita (981 568 777)


Solicita más información y confía en nuestros abogados en Santiago

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho administrativo en Santiago de Compostela


Si necesitas un abogado experto en planes y asesoramiento de gestión urbanística, expropiaciones y trámites administrativos, no dudes en contactar con nosotros.

Derecho urbanístico en Santiago de Compostela


Amplia experiencia y conocimientos en derecho inmobiliario, urbanístico y de la construcción. Si quieres saber más sobre este servicio no dudes en llamarnos.

Derecho civil en Santiago de Compostela


Somos especialistas en temas relacionados con el derecho civil como reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos, y mucho más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rúa da Carreira do Conde, 2, 5ºD 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Abal Abogados, abogados para derecho administrativo en Santiago. Abogados para derecho civil en Santiago. Abogado para expropiaciones en Santiago. Asesoría para trámites administrativos en Pontevedra. Abogados para gestiones urbanísticas en Santiago. Tramitar sanciones urbanísticas en Pontevedra. Abogado para litigios de propiedades en La Coruña. Abogado para conflicto de arrendamientos Santiago

   Abogados para derecho civil en Santiago. Abogados para derecho administrativo en Santiago. Asesoría para trámites administrativos en Pontevedra. Abogado para expropiaciones en Santiago. Abogados para gestiones urbanísticas en Santiago.  Abogado para litigios de propiedades en La Coruña. Abogado para conflicto de arrendamientos Santiago. Tramitar sanciones urbanísticas en Pontevedra. Abogados en Santiago de Compostela. Abogado civil en A Coruña. Abogados para derecho ad ministrativo, derecho urba nístico, expro piaciones, derecho c ivil y   derecho de la construcción en Santiago de Compostela, Pontevedra, A Coru ña y todo Galicia.

Abogados de confianza para gestiones administrativas y trámites administrativos en Santiago de Compostela. Abogado para llevar  litigios por arrendamiento, conflictos de  propiedades, comunidades d e propietarios, e tc en S antiago  y Galicia.  De spacho de abogados para a sesorar, gestio nar y tramitar expropiaciones, sanciones urbanísticas, contrataciones administrativ as en Santiago de Compostela.
  
Necesito, busco un ab ogado de confianza para tramitar gestiones administrativas y para caso de expropiación y l itigio de arrendamiento en Santiago de Compostela, Pontevedra, La Coruña y todo Galic ia    

Diseñado por


By