abogada para divorcios en segovia

Ana Peñalosa Abogada

  C/ Capuchinos Alta, 1, 40001 Segovia

Ana Peñalosa Abogada

Despacho de abogados situado en Segovia

Resolutiva
Trato personalizado
Servicio a nivel nacional

Nuestros servicios:
Derecho de familia   -   Separaciones y divorcios   -   Herencias 
Derecho en productos bancarios, cláusulas suelo, etc. 
Derecho laboral   -    Administración de fincas   -   Y mucho más

Llámanos y solicita información sin compromiso.
Visita nuestra
web.

  

Precio contratar abogado penalista en Segovia -  1

Quiénes somos

Ana Peñalosa Abogada, perteneciente al ilustre colegio de abogados de Segovia, ofrece servicios jurídicos a nivel nacional, apoyada en una amplia experiencia profesional en derecho de familia y sucesiones, derecho laboral, seguridad social, derecho penal etc.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado, con una comunicación entre abogada y cliente continua y esforzándonos para tratar de conseguir una solución eficaz para nuestros clientes, nuestro despacho posee los medios tecnológicos y medios humanos más eficientes para poder alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes. 

 Nuestros servicios:

  • Separaciones y divorcios
  • Custodias
  • Herencias
  • Cláusula suelo
  • Despidos
  • Extranjería
  • Expedientes de dominio
  • Registro de fincas
  • Accidentes de tráfico

 

Horario de atención:

De lunes a viernes de 09:00 h. a 18:00h.

Concierte una cita y le asesoraremos de manera profesional gracias a un equipo altamente cualificado
Visita nuestra
Web


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Despacho de abogados en Segovia. Abogada profesional experta en asesoramiento jurídico para divorcios, separaciones, herencias, accidentes de tráficos, despidos, extranjería, derecho penal en Segovia. Administración de comunidades en Segovia. Abogados para administrar comunidades en Segovia. Expedientes de dominio en Segovia. Registro de fincas en Segovia.

Abogada para asesorar en divorcios, separaciones, herencias, cláusulas suelos, productos bancarios, accidentes de tráfico, despidos y extranjería en Segovia. Abogados profesionales en Segovia. Abogada profesional en Segovia.
 
Despacho de abogados para asesorar en separaciones, divorcios, herencias, registrar fincas... en Segovia 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogada experta en derecho familiar en Segovia


Expertos en temas familiares como divorcios, herencias, custodias…Trabajaré junto a ti para ganar el caso. Llama ya.

Abogada derecho bancario en Segovia


Te ayudamos a recuperar tus inversiones en productos bancarios inservibles, y a su anulación. Confía en los mejores. Llámanos y te antederemos.

Abogada especialista en extranjería en Segovia


Solucionamos los problemas ocasionados por tu condición de extranjero en España. Cuéntanos tu caso, te ayudamos.

Abogada derecho penal en Segovia


Somos especialistas en temas penales, como accidentes de tráfico, donde haya habido ingesta de alcohol, etc. Llámanos y te informaremos personalmente. 

Abogada experta en derecho laboral en Segovia


Si has tenido problemas con tu empresa, y quieres tratarlos de forma legal, ponte en contacto con nosotros. Contacta con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Capuchinos Alta, 1, 40001 Segovia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ana Peñalosa Abogada, abogada en Segovia. Asesoramiento jurídico de divorcios en Segovia. Asesoramiento para separaciones en Segovia. Asesoramiento para herencias en Segovia. Cláusulas suelo en Segovia. Asesoramiento de productos bancarios en Segovia. Abogada para acciones de trafico en Segovia. Asesorar en accidentes de tráfico. Extranjería en Segovia. Abogada para divorcios en Segovia, Segovia

Despacho de abogados en Segovia. Abogada profesional experta en asesoramiento jurídico para divorcios, separaciones, herencias, accidentes de tráficos, despidos, extranjería, derecho penal en Segovia. Administración de comunidades en Segovia. Abogados para administrar comunidades en Segovia. Expedientes de dominio en Segovia. Registro de fincas en Segovia, Segovia centro, Los Ángeles de San Rafael, Abades, Hontoria, La Granja de San Ildefonso, torrecaballeros, Albades, Anaya, Cantimpalos, Hoyuelos

Abogada para asesorar en divorcios, separaciones, herencias, cláusulas suelos, productos bancarios, accidentes de tráfico, despidos y extranjería en Segovia. Abogados profesionales en Segovia. Abogada profesional en Segovia. Despacho de abogados para asesorar en separaciones, divorcios, herencias, registrar fincas en Segovia, Segovia centro, Los Ángeles de San Rafael, Abades, Hontoria, La Granja de San Ildefonso, torrecaballeros, Albades, Anaya, Cantimpalos, Hoyuelos

  

Diseñado por


By