centro de acupuntura en Segovia

ACUPUNTURA SAKURA. Salud y bienestar

  Segovia

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamiento complementario efectos secundarios de la quimioterapia


Estoy segura de que notarás mejoría con mi tratamiento complementario para disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes oncológicos.

Tratamiento contra el dolor en Segovia


Con mis años de experiencia con este tipo de síntomas, calmaremos el dolor sin agujas, con el método TFT (terapia del campo mental). Ponte en contacto con nosotros e infórmate. 

Esteticista facial en Segovia


Comenzarás a notar grandes resultados a partir de la primera sesión. Queremos que te sientas bien contigo mismo por dentro y por fuera. Ponte en contacto con nosotros. 

Acupuntura deportiva en Segovia


Gracias a mi tratamiento de acupuntura, muchos deportistas han solucionado por completo las molestias que padecían. Llámanos y te informaremos. 

Fertilidad con Acupuntura en Segovia


Compatible con tratamiento "in vitro". Reversión de náuseas en las primeras semanas de embarazo. Ayuda a la implantación del embrión en riesgo de aborto. Llámanos. 

Lifting Facial con Acupuntura en Segovia


Sin dolor ni cirugía, al mejor precio en Segovia. Retrasa el envejecimiento, ilumina la piel y disminuye las líneas de expresión.

Acupuntura veterinaria


Tratamientos para numerosas patologías de tu mascota. Consúltanos sin compromiso. Acupuntura veterinaria a domicilio en Segovia y Madrid. Llama ahora e infórmate. 

Terapias sin aguja. TFT (Terapia Del Campo Del Pensamiento, Tapping O Acupuntura Sin Agujas)


Aplicaciones de esta técnica son adicciones, tratamiento del dolor, insomnio, alergias, ansiedad, mejora de la inmunidad, autosabotaje, celos, etc.

Acupuntura para dejar de fumar en Segovia


Gracias a todos los beneficios que tiene la acupuntura, también te ayudaré a que dejes de fumar de una manera sana y eficiente a largo plazo

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By