centro de acupuntura en Segovia

ACUPUNTURA SAKURA. Salud y bienestar

  Segovia

ACUPUNTURA SAKURA. Salud y bienestar

Especialista en acupuntura en Segovia

Resultados positivos desde la primera sesión
Sin cirugía ni dolor

Nuestros servicios:
Acupuntura – Estética facial



¡Consulta cuál es el tratamiento que necesitas!
 

Acupuntura para el dolor crónico en Segovia -  1

Quiénes somos

Sobre mí:

Siempre he intentado, como sanitaria que mis pacientes llegaran a la salud y al bienestar de la manera mejor y más rápida. Pero muchas veces la medicina convencional no nos da todo lo que necesitamos, y es ahí cuando la acupuntura nos ayuda a complementar nuestro objetivo: la calidad de vida.

Por eso me dedico a la acupuntura y a la Medicina Tradicional China exclusivamente desde hace muchos años, ya que los resultados son excepcionales en muchas patologías en los que no hay más alternativas o que complementando con la medicina occidental, se obtienen mejores resultados.

Como única profesional en Segovia que practica la acupuntura distal, puedo decir que las principales ventajas respecto a la acupuntura tradicional son:

- Resultados inmediatos desde la primera sesión.
- No se aplican las agujas en la zona afectada, con lo que el paciente no tendrá molestias por el tratamiento.

Soy especialista en el tratamiento del dolor, problemas de fertilidad, lifting facial con acupuntura, problemas digestivos, alergias, problemas ginecológicos, dermatológicos y acupuntura deportiva.

Nuestra empresa:

En ACUPUNTURA SAKURA, salud y bienestar, somos especialistas en acupuntura en Segovia. Llevamos mucho tiempo ofreciendo los mejores tratamientos relacionados con la acupuntura. Ofrecemos un excelente servicio que se demuestra mediante la reducción del dolor de la zona tratada en la primera sesión.

Para nosotros es de máxima prioridad que el cliente se sienta a gusto mientras llevamos a cabo nuestra labor. Es por eso que al realizar el tratamiento, no pinchamos en la zona lesionada y realizamos menos pinchazos que otros centros, con lo cual el paciente tendrá menos molestias.

Además ofrecemos servicio de ACUPUNTURA VETERINARIA. que les servirá a vuestras mascotas a reducir dolores que tengan y tratar diversas patologías como por ejemplo debilidad del tercio posterior, típica en animales mayores.
Llámanos y pide tu cita con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. Tan solo tienes que explicarnos que es lo que te ocurre y cuál es la zona afectada y nosotros te diremos que pasos vamos a dar y cual es la mejor forma de tratarte.

¡Llámanos!

Nuestros servicios:

Estética facial- lifting
Trastornos del sueño
Ansiedad
Fertilidad
Problemas ginecológicos
Alergias

Problemas digestivos
Problemas de piel
Acupuntura deportiva
Tratamiento del dolor

Acupuntura veterinaria


Por qué elegirnos:

Servicio innovador: En ACUPUNTURA SAKURA, ofrecemos tratamientos personalizados con las mejores técnicas de la Medicina Tradicional China, obteniendo resultados inmediatos desde la primera sesión para el tratamiento del dolor.

Servicio a domicilio: Para facilitar el acceso a nuestros servicios tenemos la posibilidad de desplazarnos.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es el problema que tienes, nosotros nos encargaremos del resto. Además, te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites.


                                                                                                       ¡Deja atrás tus dolores con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamiento complementario efectos secundarios de la quimioterapia


Estoy segura de que notarás mejoría con mi tratamiento complementario para disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes oncológicos.

Tratamiento contra el dolor en Segovia


Con mis años de experiencia con este tipo de síntomas, calmaremos el dolor sin agujas, con el método TFT (terapia del campo mental). Ponte en contacto con nosotros e infórmate. 

Esteticista facial en Segovia


Comenzarás a notar grandes resultados a partir de la primera sesión. Queremos que te sientas bien contigo mismo por dentro y por fuera. Ponte en contacto con nosotros. 

Acupuntura deportiva en Segovia


Gracias a mi tratamiento de acupuntura, muchos deportistas han solucionado por completo las molestias que padecían. Llámanos y te informaremos. 

Fertilidad con Acupuntura en Segovia


Compatible con tratamiento "in vitro". Reversión de náuseas en las primeras semanas de embarazo. Ayuda a la implantación del embrión en riesgo de aborto. Llámanos. 

Lifting Facial con Acupuntura en Segovia


Sin dolor ni cirugía, al mejor precio en Segovia. Retrasa el envejecimiento, ilumina la piel y disminuye las líneas de expresión.

Acupuntura veterinaria


Tratamientos para numerosas patologías de tu mascota. Consúltanos sin compromiso. Acupuntura veterinaria a domicilio en Segovia y Madrid. Llama ahora e infórmate. 

Terapias sin aguja. TFT (Terapia Del Campo Del Pensamiento, Tapping O Acupuntura Sin Agujas)


Aplicaciones de esta técnica son adicciones, tratamiento del dolor, insomnio, alergias, ansiedad, mejora de la inmunidad, autosabotaje, celos, etc.

Acupuntura para dejar de fumar en Segovia


Gracias a todos los beneficios que tiene la acupuntura, también te ayudaré a que dejes de fumar de una manera sana y eficiente a largo plazo

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Por fin Ismene y su acupuntura han conseguido lo que no conseguía con la medicación y hoy después de 36 días sin dolor y una semana sin medicación puedo decir que el dolor está prácticamente desaparecido. Gracias Ismene por tu cariño y tu profesionalidad
Enviado por Ana el 12-03-2020
Maravilloso! Con migrañas mejor y más rápido que con la medicación. Y con un esguince de tobillo, al día siguiente de ponerme las agujas podía andar sin problemas. La calidad humana buenísima también, se implica mucho con los pacientes. Muy recomendable.
Enviado por Cayetana el 27-12-2019
He recurrido a este tratamiento ,cansada de medicamentos que no hacían nada de beneficio a mi dolor corporal ,sufro fibromialgia y cuando acudí a la consulta estaba con una crisis aguda ,no podía casi ni caminar , me hizo el tratamiento y ese mismo día noté la diferencia , ahora estoy mejorando y es gracias a estos tratamientos ,lo recomiendo para este tipo de dolencias va muy bien
Enviado por Tere Muñoz Miguel el 11-12-2019
Simplemente eficaz. Soy médico y he acudido a Ismene para tratar dolores articulares sin recurrir al uso crónico de analgésicos. El alivio del dolor es evidente, incluso a veces en cuestión de segundos. Es una profesional con un profundo conocimiento sobre los mecanismos responsables del dolor e integra conocimientos médicos actuales con las técnicas de acupuntura, y su trato es exquisito. La recomiendo totalmente
Enviado por Diana Garcia el 27-11-2019
Estoy encantada desde que me trata Ismene, tenía unos vértigos que estaba todo el día mareada, una crisis tensional es decir, un dolor de cabeza constante que me incapacitaba totalmente y en el hombro un fuerte dolor ya que tengo el tendón supraespinoso fastidiado, gracias al acupuntura estoy fenomenal, yo aconsejo la acupuntura ya que a mí ha ido muy bien y me seguiré tratando ya que Ismene es una gran profesional.
Enviado por Mari Carmen el 18-11-2019
Ismene está tratando a mi perra con parálisis laríngea desde hace más de dos años . Ha logrado que respire muy bien y ya no jadee todo el rato, antes de su tratamiento no podía subir una escalera y ahora está feliz y juega . Nos ha regalado a todos más años de vida con nuestra perra y por eso le estoy eternamente agradecida . Además es muy profesional , honesta , y cariñosa cuando les atiende. Gracias, Ismene y felicidades por tu trabajo
Enviado por Sarai Fanlo el 16-11-2019
Ismene me ha tratado mu anemia, ansiedad , contracturas y mis desarreglos con mi periodo y siempre he notado importante resultados con su tratamiento de acupuntura . Ahora me encuentro muchísimo mejor y se que es gracias a ella. Es increíble vivir los cambios y experimentarlos gracias a su trabajo . Ha cambiado mucho mi vida y ha sido gracias a su ayuda, profesionalidad. Demás se preocupa en todo momento por su paciente y le da una atención formidable . Si quieres una acupuntora profesional y cuidadosa entonces te la recomiendo al 200% . Te va a sorprender . Gracias preciosa por cuidarme tan bien y lograr que me sienta muchísimo mejor
Enviado por Ainara Montero el 16-11-2019
Muy buena profesional, con un trato escepcional. Tras varias sesiones se nota el resultado. Recomendable 100%
Enviado por Alba el 14-11-2019
Ismene es una gran profesional, ha tratado con acupuntura a mis perros de distintas patologías, como barro biliar, artrosis , hernias discales. También me ha tratado a mi de una tendinitis del codo y el dolor disminuye considerablemente.
Enviado por Yolanda el 12-11-2019
Ismene me trato hace unos meses a raiz de una rotura de menisco interno y externo,cuyo dolor me incapacitaba al caminar y que derivo en una tendinitis asociada en el muslo. Logro eliminar por completo el dolor tendinoso en el momento y disminuyo significativamente el dolor del menisco. Una gran profesional.
Enviado por fernando el 11-11-2019
Conocí a Ismene cuando mi perra Zahara se puso muy malita de artrosis y problemas de oído, que se caía para un lado. Ismene lucho por quitarle dolores con las agujas y volvió a recuperar el equilibrio con sus tratamientos. Fue un alivio quitarle los dolores y era milagroso que después de las sesiones la perrita estaba bien y podía pasear. Ismene, nunca dudo venir a atenderme desde Segovia y la estaré siempre agradecida.
Enviado por Aida el 11-11-2019
Especialista muy agradable y experimentada, consiguió aliviar mi dolor y molestia en cuello y espalda en un par de sesiones. También consiguió mitigar la tendinitis crónica en ambas muñecas en una de las sesiones. Gracias por ello Ismene.
Enviado por María el 10-11-2019
Estoy encantado con la acupuntura,tenía un lumbago que no me podía mover me dolía muchísimo y gracias a la acupuntura se me quitó,aunque tenía pánico a las agujas no duele nada, os lo recomiendo Ismene es una experta.
Enviado por Jose Andres el 10-11-2019
Me he estado tratando por una distension tendinosa en el dedo pulgar a raiz de una caida y el tratamiento ha sido realmente efectivo. Se ha reducido el dolor practicamente al 100% desde el primer instante e incluso he visto reducidas las molestias en los dias posteriores. Tecnica muy rapida y con resultados.
Enviado por Beatriz el 09-11-2019
Estoy encantado, se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy siendo tratado por diversas patologías, dolor articular y muscular y los resultados son inmediatos, el dolor disminuye en el momento de poner las primeras agujas. Me traté para un dolor muscular del gemelo y me dejó de doler en la primera sesión. También estoy siendo tratado por alergia a las gramíneas y desde que me trato con acupuntura las reacciones alérgicas han disminuido y me medico menos.
Enviado por adolfohont@hotmail.com el 08-11-2019
La acupuntura me quitó prácticamente el dolor de una tendinitis de manglito de los rotatores y supraespinoso, que tras 20 sesiones de rehabilitación se mantenía. Desde la primera sesión noté la mejoría. Hoy ni rastro del dolor. También me trata el dolor de lumbalgias que tenía desde años atrás: la mejoría es significativa. Lo recomiendo. Y sin los efectos secundarios de la medicación habitual...
Enviado por Juanjo el 08-11-2019

Datos de contacto

Dirección

Segovia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

ACUPUNTURA SAKURA. Salud y bienestar, centro de acupuntura en Segovia. Lifting facial en Segovia. Tratamiento facial sin cirugía en Segovia ciudad. Sesiones de acupuntura para el dolor crónico en Segovia. Acupuntura para fertilidad en Segovia. Acupuntura para la fibromialgia en Segovia. Acupuntura para fatiga crónica en Segovia. Acupuntura veterinaria Segovia. Tratamientos para las migrañas

Sesiones de lifting facial en Segovia. Tratamiento facial sin cirugía en Segovia ciudad. Tratamiento facial sin operación en Segovia ciudad. Sesiones de acupuntura para el dolor en Segovia. Acupuntura para el dolor crónico en Segovia. Acupuntura para dolor de espalda y cuello en Segovia. Acupuntura para pinzamiento lumbar en Segovia. Acupuntura para problemas de fertilidad en Segovia. Acupuntura para quedar embarazada en Segovia. Acupuntura para curar fibromialgia en Segovia. Acupuntura para fatiga crónica en Segovia. Acupuntura para artritis en Segovia. Tratamientos para las migrañas en Segovia. Terapias alternativas para la artritis en Segovia ciudad. Lifting facial con agujas en Segovia capital. Quitarse años sin cirugía en Segovia. Acupuntura veterinaria en Segovia. Acupuntura para mascotas en Segovia ciudad. Sesiones de acupuntura a domicilio en Segovia. Precio acupuntura en Segovia. Sesiones de acupuntura económicas en Segovia. Acupuntura para problemas digestivos en Segovia. Lifting facial en Segovia. Tratamiento dolor en Segovia. Estética facial en Segovia. Esteticista facial en Segovia. Precio lifting facial en Segovia- Centro de estética facial en Segovia. Acupuntura para dejar de fumar en Segovia. Acupuntura para dejar de fumar precio en Segovia.

Centro de acupuntura para personas, mascotas, animales, para curar el dolor crónico, dolor de espalda y cuello, pinzamiento lumbar, problemas de fertilidad, fibromialgia, fatiga crónica, artritis, migrañas, problemas digestivos, alergias, ansiedad, trastornos del sueño, etc. en Segovia, Torrecaballeros, Carbonero el Mayor, La Lastrilla, La Granja de San Ildefonso, Real Sitio de San Ildefonso, San Cristóbal de Segovia, Tres Casas, El Sotillo, Zamarramala, Hontoria, Palazuelos de Eresma, Revenga, Torrecaballeros, Valsaín, Los Ángeles de San Rafael, Bernuy de Porreros, Espirdo, Valseca, Hontanares, Los Huertos, Valverde del Majano, Garcillàn, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Santa María la Real de Nieva, Ortigosa del Monte, El Espinar, San Rafael, etc.

Acupuntura para tratar dolor crónico, dolor de cabeza, migrañas, cefaleas, dolor de muelas, dolor postoperatorio, rehabilitación de cirugías, dolor de cervicales, dolor de espalda, hernias, dolor de hombro, dolor de codo, epicondilitis, epitrocleitis, codo de golfista, dolor en el tendón de Aquiles, fascitis plantar, pata de ganso, dolor de muñeca, dolor de mano, dolor de brazo, lumbalgia, dolor de cadera, dolor de pierna, dolor de rodilla, dolor de tobillo, dolor de pie. Gota, osteoartritis, dolor neuropático, parálisis facial, radiculopatías, neuropatía periférica, neuralgia el trigémino, codo de tenista, ciática, artritis reumatoide, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, fatiga, nerviosismo, tendinitis, fibromialgia, contracturas ,esguinces, síndrome del túnel carpiano, espondilitis anquilosante, alergias respiratorias, problemas digestivos, colon irritable, diarreas, estreñimiento, gastritis, úlcera, colitis duodenal, enfermedad de Crohn, fibromialgia y fatiga crónica, infertilidad, inducción del parto, mala posición del feto, náuseas, vómitos, síndrome premenstrual, problemas de próstata, prostatitis, dolor de garganta, ovarios poliquísticos, amenorrea, dismenorrea, endometriosis, mastopatía fibroquística, efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia, dolor visceral del cáncer, antienvejecimiento, lifting facial sin cirugía, estirar arrugas, etc.

Tratamiento para la fibromialgia en Segovia. Tratamientos para la fibromialgia en Segovia. Dolor en la fibromialgia. Calidad de vida en la  fibromialgia. Tratamientos para el dolor neuropático en Segovia. Calidad de vida en dolor neuropático. Terapia para la fibromialgia en Segovia. Terapia para el dolor neuropático en Segovia. Cómo vivir con fibromialgia en Segovia. Cómo vivir con dolor neuropático en Segovia. Tratamientos de patologías en Segovia. Tratamientos lumbalgia en Segovia. Tratamientos para el lumbago en Hontoria. Tratamientos dolores cervicales en Segovia. Curar dolores de espalda en general en Madrona. Tratamientos para la fertilidad en La Lastrilla. Tratar ansiedad en Segovia. Tratamientos para la depresión en Segovia. Tratamientos para curar la ciática en Hontoria. Tratamiento de problemas menstruales en Segovia. Tratamientos ginecológicos en Revenga. Tratamientos digestivos en Segovia. Acupuntura y cáncer en Segovia centro. Tratamiento de acupuntura para efectos secundarios de la quimioterapia en Hontoria. Tratamiento de acupuntura para dolor por cáncer en Revenga. Tratamiento de acupuntura para efector secundarios por el tratamiento del cáncer en Segovia ciudad. Tratamiento de efectos secundarios de la quimioterapia en Revenga. Tratamiento del dolor en el cáncer en La Lastrilla. Tratamiento de efectos secundarios por el tratamiento del cáncer en Hontoria.

Tratamiento para dolor de cuello en Segovia. Tratamiento para dolor de espalda en Segovia. Acupuntura para dolor de cadera en SEgovia. Acupuntura para dolor de rodilla en Segovia. Tratamiento para problemas menstruales en Segovia. Terapia para problemas menstruales en Segovia. Tratamiento de problemas ginecológicos en Segovia. Tratamiento para la candidiasis vaginal en Segovia. Especialistas en tratamientos para traumas en Segovia. Necesito tratamiento para fobias en Segovia. Expertos en Tratamiento de miedos y pánico en Segovia. Gestión de ataques de pánico en Segovia. Tratamiento de adicciones en Segovia. Tratar vergüenza de hablar en público en Segovia. Terapia para aprobar exámenes en Segovia. Acupuntura en Segovia. Tratar dolor crónico en Segovia. Tratamientos para problemas de fertilidad en Segovia. Terapia para problemas de fertilidad en Segovia. Donde tratar problemas digestivos en Segovia. Tratar problemas emocionales en Segovia. Tratamientos para gestionar ansiedad en Segovia. Terapia para el estrés en Segovia. Tratamientos para alergias en Segovia centro. Estética facial con acupuntura en Segovia. Tratamientos faciales sin cirugía en Segovia. Rejuvenecimiento facial en Segovia.

Diseñado por


By