centro de acupuntura en Segovia

ACUPUNTURA SAKURA. Salud y bienestar

  Segovia

Quiénes somos

Sobre mí:

Siempre he intentado, como sanitaria que mis pacientes llegaran a la salud y al bienestar de la manera mejor y más rápida. Pero muchas veces la medicina convencional no nos da todo lo que necesitamos, y es ahí cuando la acupuntura nos ayuda a complementar nuestro objetivo: la calidad de vida.

Por eso me dedico a la acupuntura y a la Medicina Tradicional China exclusivamente desde hace muchos años, ya que los resultados son excepcionales en muchas patologías en los que no hay más alternativas o que complementando con la medicina occidental, se obtienen mejores resultados.

Como única profesional en Segovia que practica la acupuntura distal, puedo decir que las principales ventajas respecto a la acupuntura tradicional son:

- Resultados inmediatos desde la primera sesión.
- No se aplican las agujas en la zona afectada, con lo que el paciente no tendrá molestias por el tratamiento.

Soy especialista en el tratamiento del dolor, problemas de fertilidad, lifting facial con acupuntura, problemas digestivos, alergias, problemas ginecológicos, dermatológicos y acupuntura deportiva.

Nuestra empresa:

En ACUPUNTURA SAKURA, salud y bienestar, somos especialistas en acupuntura en Segovia. Llevamos mucho tiempo ofreciendo los mejores tratamientos relacionados con la acupuntura. Ofrecemos un excelente servicio que se demuestra mediante la reducción del dolor de la zona tratada en la primera sesión.

Para nosotros es de máxima prioridad que el cliente se sienta a gusto mientras llevamos a cabo nuestra labor. Es por eso que al realizar el tratamiento, no pinchamos en la zona lesionada y realizamos menos pinchazos que otros centros, con lo cual el paciente tendrá menos molestias.

Además ofrecemos servicio de ACUPUNTURA VETERINARIA. que les servirá a vuestras mascotas a reducir dolores que tengan y tratar diversas patologías como por ejemplo debilidad del tercio posterior, típica en animales mayores.
Llámanos y pide tu cita con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. Tan solo tienes que explicarnos que es lo que te ocurre y cuál es la zona afectada y nosotros te diremos que pasos vamos a dar y cual es la mejor forma de tratarte.

¡Llámanos!

Nuestros servicios:

Estética facial- lifting
Trastornos del sueño
Ansiedad
Fertilidad
Problemas ginecológicos
Alergias

Problemas digestivos
Problemas de piel
Acupuntura deportiva
Tratamiento del dolor

Acupuntura veterinaria


Por qué elegirnos:

Servicio innovador: En ACUPUNTURA SAKURA, ofrecemos tratamientos personalizados con las mejores técnicas de la Medicina Tradicional China, obteniendo resultados inmediatos desde la primera sesión para el tratamiento del dolor.

Servicio a domicilio: Para facilitar el acceso a nuestros servicios tenemos la posibilidad de desplazarnos.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es el problema que tienes, nosotros nos encargaremos del resto. Además, te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites.


                                                                                                       ¡Deja atrás tus dolores con nosotros!

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By