P&G Empesa de reformas en Segovia

P&G Construcciones

  Cantimpalos, Segovia 40360
P&G Construcciones

P&G Construcciones

Empresa de reformas en Segovia

5 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso y precios económicos
Proyectos integrales

Nuestros servicios:

Instalaciones de pladur
Rehabilitación de tejados y cubiertas
Reformas de baños y cocinas
Rehabilitación de fachadas de edificios

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

P&G Construcciones Empresa para reahbilitar edificios en Carbonero el Mayor - Construcción - Reformas 1 P&G Construcciones Empresa para reahbilitar edificios en Carbonero el Mayor P&G Construcciones Rehabilitar fachadas en Nava de Asunción P&G Construcciones Rehabilitar edificios en Turégano  P&G Construcciones Tehabiitar y reformas edificios en Cerezo de Abajo P&G Construcciones Reforma parcial de baños en Torreiglesias P&G Construcciones Reformas integrales en Ayllón Reformas balos en Segovia Reformas cocinas en Turégano Rehabiliar tejados en Cuéllas Profesionales para rehabilitar tejados en Ayllón Impermeabilización de tejados en Torreiglesias Rehabilitación de cubiertas en Navas de Asunción Instalar pladur en Cerezo de Abajo Profesionales de pladur en Ayllón Instalar pladur económico en Turégano

Quiénes somos

Si lo que estás buscando es realizar una reforma parcial en tu baño o cocina, una instalación de pladur, rehabilitar tu tejado o rehabilitar la fachada de un edificio, nosotros te traemos soluciones.

P&G Construcciones somos una empresa dedicada al sector de las reformas, siempre ofreciéndote un servicio de calidad, rápido y muy económico. Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionar a nuestros clientes soluciones óptimas a sus problemas.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de ayudarte en tus proyectos, así como de asesorarte en todo momento con las posibles dudas que te puedan surgir durante el proceso.

Ofrecemos un servicio integral en el que nos encargamos de todo lo que conllevan las obras y reformas.

Nuestros servicios:

-Instalaciones de pladur
-Rehabilitación de tejados y cubiertas
-Reformas de baños y cocinas
-Rehabilitación de fachadas de edificios
-Construcción de muros y fachadas de piedra
-Pintura y azulejos
-Trabajos con ladrillo caravista

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos un servicio de calidad y profesionalidad, con los precios más económicos del mercado. Además, ofrecemos un servicio integral en el que nos ocupamos de todo lo que conlleva cada reforma u obra.

Contamos con un equipo de grandes profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento, y te brindaremos soluciones óptimas, con resultados excelentes.

Nuestros años de experiencia nos permite que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestro trabajo.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso que adaptaremos a tus necesidades.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

P&G Construcciones Instalaciones económicas de pladur en Segovia


P&G Construcciones Si necesitas realizar próximamente una instalación de pladur, pero aún no tienes información suficiente para ponerlo en marcha… nosotros te damos la solución. Somos expertos en instalación de pladur desde hace más de 5 años.

P&G Construcciones Rehabilitación de tejados y cubiertas en Segovia


P&G Construcciones Si estás buscando un servicio de rehabilitación de tejados o de cubiertas nosotros contamos con años de experiencia en este sector. Te brindaremos el mejor servicio para tus problemas.

P&G Construcciones Reformas baratas de baños y cocinas en Segovia


P&G Construcciones Si necesitas hacer próximamente una reforma de baño o de cocina, pero todavía no has empezado con el proyecto… cuenta con nosotros. Somos expertos en reformas de baños y cocinas, siempre adaptándonos plenamente a tus necesidades.

P&G Construcciones Rehabilitación de fachadas de edificios en Segovia


P&G Construcciones Si lo que necesitas es una rehabilitación de fachada de un edificio… nosotros te traemos la solución. Nuestros grandes profesionales son expertos en rehabilitación de fachadas de edificios, brindándote resultados excelentes.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Hace poco rehabilitaron la facahada de la casa de mis padres en Carbonero el mayor y la han dejado como nueva se encargan de todo el trabajo incluso los escombros muy eficiente y economico
Enviado por Laura el 29-04-2022
Muy buen trabajo rapido y mucha calidad y lo mas importante muy economico la fachada esta nueva
Enviado por Arancha el 09-04-2022
La instalacion de pladur perfecta muy buen comportamiento rapidez y calidad
Enviado por Sergio el 09-04-2022

Datos de contacto

Dirección

Cantimpalos, Segovia 40360

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

P&G Construcciones, instalaciones económicas de pladur en Segovia. Rehabilitaciones de tejados y cubiertas en Carbonero el Mayor. Reformas baratas de baños y cocinas en Nava de Asunción. Servicio de rehabilitación de fachadas de edificios en Turégano. Albañiles para reformas parciales en Duruelo. Construcción de muros y fachadas de piedra en Segovia. Alicatado económico en Carbonero el Mayor.

P&G Construcciones Pladur económico para viviendas en Ayllón. Pladurista al mejor precio en Nava de Asunción. Instaladores económicos de pladur en Turégano. Expertos en pladur para salones en Segovia. Rehabilitaciones económicas de cubiertas y tejados en Nava de Asunción. Eliminar humedades de techo en Torreiglesias. La mejor empresa de rehabilitación de tejados en Turégano. Reformar cuarto de baño pequeño en Duruelo. Empresa económica de reformas de cocinas en Cerezo de Abajo. Reforma económica de cocinas en Ayllón. Reformas parciales baratas en Nava de Asunción. Precio m2 rehabilitación fachada en Cerezo de Abajo. Rehabilitación económica de fachadas antiguas en Duruelo. Empresa económica de rehabilitación de fachadas de vivienda en Cuéllar. Reformas con pladur en Cuéllar. Precio pladur m2 colocado en Torreiglesias. Cuanto cuesta poner pladur en el techo en Duruelo.  Precio reparar cubierta teja en Carbonero el Mayor. Empresa económica de rehabilitaciones de tejados en Segovia. Expertos en reformar cubiertas al mejor precio en Cerezo de Abajo. Quiero reformar mi cocina con poco dinero en Segovia. Albañiles económicos para cuartos de baño en Carbonero el Mayor. La mejor empresa de reformas de baños en Cuéllar. Pintar fachada casa de pueblo en Nava de Asunción. Rehabilitar fachada de chalet en Carbonero el Mayor. Cuanto cuesta rehabilitar una fachada en Segovia. Presupuesto instalación pladur en Segovia. Empresa económica de pladur en Cerezo de Abajo. Poner pladur en pared barato en Carbonero el Mayor. Cuanto cuesta rehabilitar tejado de edificio en Cuéllar. Proyecto rehabilitación de cubierta vivienda unifamiliar en Segovia. Presupuesto rehabilitar cubierta barato en Ayllón. Rehabilitar tejados casa pueblo en Duruelo. Solados baratos para cocinas y baños en Turégano. Alicatar baño precio m2 en Torreiglesias. Alicatado baño económico en Segovia. Presupuesto rehabilitación fachada edificio en Ayllón. Coste metro cuadrado rehabilitación de fachada Segovia. Proyectos de rehabilitación de fachada en Torreiglesias. Quiero rehabilitar mi fachada en Turégano.

P&G Construcciones Empresa profesional económica, barato, al mejor precio de instalación de pladur, rehabilitaciones de tejados, reformas de cubiertas, reformas de baños, reformas parciales, reformas de cocinas, rehabilitaciones de fachadas para viviendas, pisos, oficinas, viviendas unifamiliares, casas, edificios, etc. en Segovia, Carbonero el Mayor, Nava de Asunción, Turégano, Duruelo, Cerezo de Abajo, Cuéllar, Torreiglesias, Ayllón.

Diseñado por


By