empresa de construcción en Segovia

Construcciones y Reformas Tino

  Cantalejo, Segovia, 40320

Construcciones y Reformas Tino

Empresa de construcciones y reformas en Segovia

Más de 20 años de experiencia en el sector
Especialistas en trabajos de piedra y madera
Contamos con profesionales de todos los gremios

Nuestros servicios:
Construcción de viviendas nuevas – Reformas completas – Reformas de baños y cocinas
Instalaciones y reparaciones de tejados y cubiertas
Fontanería – Electricidad - Pladur

¡Y mucho más!

¡Llámanos y consigue una casa a tu altura!
Visita nuestra página web

construir vivienda completa en Cuéllar -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Construcciones y Reformas Tino, somos una empresa de construcciones y reformas en Segovia y alrededores, con más de 20 años de experiencia.  Realizamos reformas completas de viviendas, reformas de baños y cocinas y construcciones de obra nueva.

Nuestros servicios:

- Construcción de obra nueva
- Reformas
- Instalación de tejados y cubiertas
- Reparación de tejados y cubiertas
- Sustitución de tejados y cubiertas
- Especialistas en piedra y madera

¿Por qué elegirnos?

Consigue la vivienda que siempre has querido, haciendo esa reforma que tanto tiempo llevas pensado realizar. O si lo prefieres, construye una vivienda nueva, totalmente a medida, con nuestro servicio de construcción.

Puede que no quieras meterte en reforma, por lo pesadas y lentas que se hacen. Con nosotros evitarás este problema. Somos rápidos y eficaces trabajando, e integramos todos los gremios del sector de las reformas integrales, en una misma empresa para ahorrar tiempo y costes.

 

Llámanos ya, ofrecemos un trato personalizado
Fijaremos tu presupuesto sin ningún compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de viviendas nuevas en Segovia


Somos expertos en construcciones de viviendas nuevas. Empleamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas en construcción. Si tienes un proyecto de obra nueva en mente, somos la empresa que buscas. Pide información sin compromiso.

Reformas completas de viviendas en Segovia


Si llevas años pensando en realizar modificaciones en tu vivienda, porque sientes que falta espacio, confort, iluminación y/o armonía, necesitas hacer algo para remediarlo. Quédate con nosotros y averigua qué puedes hacer.

Reformas integrales de baños y cocinas en Segovia


Si quieres reformar de forma integral tu baño o cocina, cuenta con los mejores profesionales de la zona. Llevamos más de 20 años transformando con éxito los baños y cocinas de nuestros clientes.

Instalaciones y reparaciones de tejados y cubiertas en Segovia


Estamos especializados en trabajos con piedra. Reparamos, cambiamos o instalamos todo tipo tejados o cubiertas. Si lo necesitas, también nos encargamos de tu fachada.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Cantalejo, Segovia, 40320

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones y Reformas Tino, empresa de construcción en Segovia. Construir una vivienda unifamiliar en Cuéllar. Reformas integrales de pisos en Sepúlveda. Construcción de chalet nuevo en Cantalejo. Reformar una casa completa en Turégano. Reformar cuarto de baño en Segovia. Precio reforma completa de cocina en Cuéllar. Construcciones de obra nueva en Cantalejo. Reformas integrales en Turégano

Empresa de construcción en Turégano. Reformar un piso por dentro en Cantalejo. Reformas interiores de viviendas en Aranda del Duero. Construir una vivienda unifamiliar en Segovia. Reformar cocina pequeña en Cantalejo. Reforma general de baño en Turégano. Reformar cuarto de baño en Segovia. Presupuesto reforma de baño en Aranda del Duero. Construcciones de naves en Aranda del Duero. Presupuesto construcción de nave en Segovia. Precio reforma cocina y baño en Cuéllar. Reformistas de cocinas en Sepúlveda. Empresa de reformas generales en Cantalejo. Servicio de reformas en Sepúlveda. Reformar una casa completa en Cuéllar. Cambiar tejado completo en Segovia. Reformar casa antigua en Segovia. Precio reforma completa de cocina en Turégano. Reparar cubiertas precios en Sepúlveda. Instalar un tejado nuevo en Cantalejo. Construcción de chalet nuevo en Cuéllar. Empresa para construir vivienda unifamiliar en Cantalejo. Arreglar cubierta de tejado en Turégano. Cuanto cuesta reformar una vivienda en Aranda del Duero. Empresa de reformas de cocinas en Cantalejo. Construir chalet de obra nueva en Segovia. Hacer reforma completa de chalet en Turégano. Reformas generales de chalets en Segovia. Reformistas en Turégano. Construcciones de obra nueva en Cantalejo. Instalación de cubiertas en Cuéllar. Presupuesto reparar tejado antiguo en Turégano. Expertos en cubiertas en Segovia.

Empresa especializada en construcciones de obra nueva, reformas generales, completas, enteras, integrales, totales, parciales, instalaciones, reparaciones, cambios de tejados y cubiertas para viviendas, chalets, casas, pisos, locales, etc en Segovia, Cuéllar, Cantalejo, Sepúlveda, Turégano, Aranda del Duero, Sacramenia, Pedraza, Carbonero el Mayor, San Miguel de Bernuy, Torrecaballeros, Sotosalbos, Navafría, Mozoncillo, Cantimpalos, Cabezuela, Navalmanzano, etc.

Diseñado por


By