Desinfectar local por brote covid en Villamayor

BejarControl | 623 039 165

  37700 Bejar

Bejar Control. Servicio de control de plagas en Salamanca

Si quieres evitar plagas en tu edificio o quieres erradicar una plaga de tu vivienda, no busques más, esta es tu empresa.

En Bejar Control somos expertos en el servicio de control de plagas en Salamanca y sus alrededores. Realizamos todo tipo de tratamientos para la prevención, control o eliminación de plagas que necesites.

Nuestros servicios:

-Desratización

-Desinsectación

-Desinfección

-Tratamiento contra la legionella

-Tratamiento de madera

-Fumigaciones

Contamos con años de experiencia para saber en cada momento que tratamiento utilizar. Además de asesorarte para elegir la mejor solución en cada situación.

 

Llama para recibir más información

 

Exterminador de plagas en Salamanca. Exterminador de chinches en Villares de la reina. Exterminador de ratas en Peñaranda de Bracamonte. Empresa fumigadora de cucarachas en Cantaracillo. Control de plagas en bares precios en Ciudad Rodrigo. Controlar plagas en jardines en Nuevo Naharros. Profesionales en control de plagas en Salamanca. Control de aves plaga en Ciudad Rodrigo. Fumigaciones a domicilio en Villares de la reina. Empresa para plagas en La Pinilla.

Exterminador de plagas en Salamanca Exterminador de chinches en Villares de la reina Exterminador de ratas en Peñaranda de Bracamonte Empresa fumigadora de cucarachas en Cantaracillo Control de plagas en bares precios en Ciudad Rodrigo

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By