Empresa de limpiezas en Almeria

Nettezza Facility Service

  Avenida Carlos III, 348 04720 Aguadulce Almeria

Nettezza Services, servicio de limpiezas generales en Aguadulce

Si necesitas ayuda con la limpieza de tu vivienda o de tu oficina… has dado con la empresa que podrá ayudarte de la mejor forma.

Somos Nettezza Services y contamos con un servicio de limpiezas generales en Aguadulce y alrededores. Gracias nuestra amplia experiencia podemos ofrecerte un servicio de calidad ya que desde siempre empleamos los mejores materiales y las últimas técnicas para poder eliminar cualquier rastro de mancha que pueda haber.

Nuestros profesionales sabrán como darte este servicio y harán que confíes totalmente en ellos dejando tu vivienda, oficina, local, restaurante, etc, en sus manos.

                                                                                          Llámanos y te dejamos todo impoluto


Limpieza de viviendas en Aguadulce. Personal de limpieza para oficinas en Almería. Precio limpiar una oficina en Roquetas de Mar. Limpiezas a fondo de restaurantes en El Ejido. Limpieza integral de casa en Aguadulce. Empresa de limpieza en Vera. Presupuesto limpieza de vivienda en Vera. Limpiar una empresa precio en Almería. Servicio de limpieza para oficinas en Roquetas de Mar. Abrillantado de suelos de casas en El Ejido.
 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By