Empresa multiservicios en Mallorca

Sutteam Facility Services Limited

  Carrer del Fluvià 1 Bajo, 07009 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Sutteam Facility Services Limited. Servicio de mantenimiento integral en Mallorca

Es importante tener una empresa de mantenimiento de confianza para cualquier imprevisto que pueda surgir.

En Sutteam Facility Services Limited ofrecemos un servicio de mantenimiento integral en Mallorca y alrededores. Nuestro equipo de ingenieros especializados y técnicos expertos cuentan con una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de mantenimiento, aportando soluciones a tu medida y obteniendo el mejor rendimiento y durabilidad.  

Realizamos las siguientes acciones:

- Mantenimiento de fontanería
- Mantenimiento de electricidad
- Mantenimiento de climatización
- Instalaciones eléctricas
- Instalaciones de protección contra incendios
- Instalaciones de ascensores
- Servicios energéticos
- Y mucho más

Disponemos de todas las certificaciones para desarrollar un mantenimiento de máxima calidad. Cuida de tus instalaciones para prolongar su vida útil.

Disponemos de un sistema innovador llamado SUTTEAM SIMS (Smart Integrated Maintenance Solution) que nos permite realizar un seguimiento y control a tiempo real de informes de seguimiento, agenda de preventivos y correctivos, cuadros de mando, gestión documental y de incidencias…

Estamos disponibles para atender servicios de urgencia.

Llámanos para saber más

 

Mantenimiento integral comunidades en Can Picafort. Servicio económico de mantenimiento eléctrico en El Arenal. Electricista para mantenimiento en Soller. Instalaciones de protección contra incendios en Alcudia. Protección contra incendios en hoteles en Campos. La mejor empresa de mantenimiento en Manacor. Empresa de mantenimiento de climatización urgente en Inca. Hacer mantenimiento de red de agua en Palma. Climatización de una oficina en Mallorca. Reparar climatización de una clínica en Soller. Mantenimiento en Palma de Mallorca. Mantenimiento en Inca. Mantenimiento en Palma de Mallorca. Jardinería en Palma de Mallorca. Jardinería en Inca. Jardinería en Manacor. Mantenimiento integral de comunidades en Palma. Mantenimiento integral de comunidades en Inca. Mantenimiento integral de comunidades en Manacor. Mantenimiento en hoteles en Palma de Mallorca. Mantenimiento en hoteles en Inca. Mantenimiento en hoteles en Manacor. Conserjes para comunidades en Palma. Servicios de limpieza en Palma de Mallorca. Servicios de limpieza en Inca. Servicios de limpieza en Manacor. Limpieza de Oficinas en Palma. Limpieza de Oficinas en Inca. Limpieza de Oficinas en Manacor. Limpieza de hoteles en Palma de Mallorca. Limpieza de hoteles en Inca. Limpieza de hoteles en Inca. Mantenimiento en hoteles en Palma de Mallorca. Mantenimiento en hoteles en Inca. Mantenimiento en hoteles en Manacor. Servicios 24 horas de reparaciones y mantenimiento en Palma. Limpieza de obra en Palma de Mallorca. Limpieza de obra en Manacor. Limpieza de obra en Inca.

Servicio de mantenimiento integral en Mallorca Mantenimiento eléctrico en Palma Mantenimiento de comunidades en Alcudia Mantenimiento de fontaneria en Soller Empresa de mantenimiento 24 horas en Palma
Diseñado por


By