Empresa de mantenimiento de comunidades en madrid centri

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal

  C/ Francisco Slivela, 15 28028, Madrid, España

Mantenimiento & Servicio Grupo Habal. Servicio de pintura interior en Madrid Centro

¿Hay muchos niños pequeños en tu comunidad y las paredes han sufrido? ¿El paso del tiempo ha pasado y tus paredes necesitan una capa de pintura?

En Mantenimiento & Servicio Grupo Habal te ofrecemos un servicio de pintura de interior en Madrid centro.

Contamos con 14 años de experiencia y en todo este tiempo nuestra prioridad es formar parte de tu comunidad, ofreciendo un servicio profesional y de la máxima calidad con trabajadores experimentados y agradables con tus vecinos. ¡Juntos formamos el mejor equipo!

Nos encargamos de pintar tus paredes y techos, te asesoramos los mejores colores para garantizar el aspecto que estás buscando, eliminamos el gotelé, instalamos papel pintado etc y además una vez terminado, nos hacemos cargo de la limpieza para dejar todo impecable.

Recibirás atención y asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas y conseguir un resultado increíble, tus vecinos no se quejarán te lo aseguramos.

Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderte

Empresa de pintura de viviendas en Chamberí. Pintura decorativa de una casa en Chamartín. Pintores de casas en Malasaña. Pintar habitaciones de una casa en Madrid centro. Busco pintor de viviendas en barrio Salamanca. Poner papel pintado en una cocina en Chamberí. Alisado y pintura de paredes en Chamartín. Quitar gotelé de una habitación en Malasaña. Servicio de alisado de paredes en Madrid centro. Quiero pintar mi salón en barrio Salamanca.

Empresa de pintura de viviendas en Madrid Centro Pintura de viviendas en el barrio Salamanca. Alisado y pintura de parede en Malasaña Servicio de pintura en Chamartín Pintar paredes en Chamberí
Diseñado por


By