Empresa de reformas en Menocra

Akoratec

  Menorca, Islas Baleares

Akoratec. Servicio de reformas de cocinas y baños en Menorca

Necesitas una reforma en un área específica de tu casa, el baño o la cocina, y quieres que sea una reforma hecha totalmente para ti, con un diseño en el tú hayas tomado partido.

Si ya no estás a gusto en tu baño y/o cocina es hora de dar el paso y contratar los servicios de una empresa profesional con la capacidad de hacer obras de arte en tu propia casa.

En Akoratec somos una empresa especializada en dar un servicio de reformas de cocinas y baños en Menorca con unos acabados de ensueño. Nuestros profesionales se encargarán de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar del resultado final. Además, recibirás un trato personalizado y eficaz con el que quedarás satisfecho. 

Te ofrecemos:
- Alicatados
- Solados
- Cambio de muebles
- Griferías
- Mucho más

 

¡Pide tu presupuesto cuanto antes!


Reformas de cocinas y baños en Menorca. Reformas de cocinas precios en Menorca. Reformar baños antiguos en Maó-Mahón. Empresas de reformas de baños en Ferrerías. Reformar baño completo en Menorca. Reformar cocina precio en Menorca. Presupuestos reformar cocina en Maó-Mahón. Reformar cuarto de baño precio en Menorca.  Presupuestos para reformar baño Santo Tomás. Empresa de reformas de cocinas en Menorca. Reformar de baños completos en Ferrerías. 
 

Reformar de baños completos en Ferrerías.  Reformas de cocinas y baños en Menorca Presupuestos reformar cocina en Maó-Mahón Reformar cuarto de baño precio en Menorca Reformar cocina precio en Menorca
Diseñado por


By