Reformas integrales de viviendas urgentes en Pontevedra

Multiservicios Freifer SLU - 627 510 434

  Rúa das Xegadas, 12, 36949, Cangas, Pontevedra

Multiservicios Freifer SLU. Servicio de reformas interiores en Cangas

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Quieres modernizar algún espacio de tu casa? ¿Buscas una empresa profesional que se encargue de tu proyecto? Puedes contar con nosotros.

En Multiservicios Freifer SLU, ponemos a tu disposición un servicio de reformas interiores en Cangas. Entre nuestros servicios podrás encontrar:

-Reformas generales

-Reforma de baño y cocina

-Alicatado y solado

-Cambio de bañera por plato de ducha

-Trabajos de pintura

- Y mucho más

Nuestro equipo se encargará de conseguir el espacio que siempre has deseado garantizándote resultados excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento para cumplir con las expectativas puestas en nosotros.

Pide tu presupuesto sin compromiso

 

Reformas integrales de viviendas urgentes en Pontevedra. Reformar una casa vieja precio en Cangas. Reforma integral de una casa en el Morrazo. Hacer reforma integral de un chalet en Moaña. Empresa de reformas integrales en Ximeu. Presupuesto reformar un baño en Os Piñeiros. Albañiles para reformar una cocina en Marín. Alicatado y solado de cocina en Seixo. Cambiar azulejos de baño en Vilaboa. La mejor empresa de reformas en Nerga.

Hacer reforma integral de un chalet en Moaña Empresa de reformas integrales en Xime Reforma integral de una casa en el Morrazo Reformar una casa vieja precio en Cangas Reformas integrales de viviendas urgentes en Pontevedra
Diseñado por


By