/Canalones Sotillos, fabricantes de canalones en Toledo. Empresa de fabricaciones de canalones en Seseña. Fabricación de canalones de aluminio en Yeles. Instalaciones de canalones de zinc en Illescas. Presupuestos canalones de cobre natural en Illescas. Precio poner canalones de aluminio lacado Seseña. Precio canalones sin juntas en Yeles. Instalación de toldos cofre Toledo. Montaje toldos capota
Busco:
Población:
Instalar canalón en Seseña

Canales Sotillos

  Toledo

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Canales Sotillos somos una empresa de fabricación de canalones en Toledo. Somos especialistas en canalones de aluminio, zinc, cobre natural y PVC. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, con una atención personalizada durante las 24 horas del día.

Ofrecemos soluciones reales a tus problemas con los tejados o cubiertas. Nuestra dilatada experiencia aunada con nuestra profesionalidad y eficiencia, hacen que todos nuestros clientes disfruten de un resultado óptimo y de calidad.

Además, contamos con un servicio de instalación y reparación de todo tipo de toldos. Nuestro equipo profesional es experto en ambas materias, por lo que puedes confiar en nosotros si lo necesitas.

El trato al cliente es una de las cosas más relevantes dentro de Canales Sotillos, pues tenemos un asesoramiento integral y personalizado para cada uno de ellos. Pide tu presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso, no te arrepentirás.

¡Llámanos!


Nuestros servicios:

- Fabricación de canalones
- Impermeabilización de cubiertas y tejados
- Reparación de goteras
- Arreglo de tejados y tejas
- Problemas de humedades
- Instalación de toldos
- Montaje de toldos
- Reparación de toldos



Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y esto nos ha hecho conocer completamente nuestro trabajo y encontrar nuevas formas de mejorar. 

Precios económicos: Nuestros precios son económicos, pero sin ser proporcionales a la calidad. Contamos con una excelente relación calidad – precio.

Asesoramiento personalizado: Cada cliente es diferente del otro, por ello, contamos con un asesoramiento íntegro y personal para cada uno de ellos. Contamos con atención personalizada las 24 horas al día.

Equipo profesional: Nuestro equipo profesional cuenta con el conocimiento y cualificado para ofrecerte un servicio excelente y de calidad. Son expertos en cada una de las ramas que trabajamos, tanto en tejados y cubiertas como en toldos.


                                                                                                      

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641