Psicóloga para mejorar autoestima en Tomares

Psicóloga María Fernández

  Calle Gonzalo Bilbao 23-25, 1º planta, módulo 2. Sevilla.
4.0588235294118 5 17   17 opiniones | Escribir una opinión

Psicóloga María Fernández

Centro psicológico en Sevilla (Número de colegiado es 7862)

Nos desplazamos al hogar del paciente
Seriedad y profesionalidad

¡¡20% de descuento en sesiones de mañana!!

Nuestros servicios:

Depresión - Ansiedad - Autoestima - TOC - Fobias
Problemas de conducta - Terapias de pareja - Terapias para niños y adultos
Terapias online
- Mucho más

Puedes hacerme tu consulta pinchando en la imagen:



Llámanos para obtener más información

Presentación

Nuestro centro:

Soy María Fernández Pachón, psicóloga licenciada a través de la UNED en el año 2010 y colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Mi número de colegiado es el 7862.

Ejerzo mi trabajo de forma independiente aunque cuento con un equipo de profesionales altamente cualificado para tratar cualquier tipo de problema. Somos especialistas en tratar depresión, ansiedad, TOC, fobias, insomnio, problemas de conducta y problemas de pareja.

Ayudamos tanto a niños, como a adolescentes y adultos y trabajamos con terapias conductistas, cognitivas y también sistémicas. Además, nos desplazamos al hogar de nuestros pacientes evaluando siempre con anterioridad la problemática de cada uno de ellos.

Ofrecemos un servicio psicológico integral, que engloba tanto la evaluación como el diagnóstico, el tratamiento y, además, el asesoramiento. El precio medio por sesión oscila entre los 40 y 80 euros; y nuestro horario se amplía por las mañanas y las tardes de lunes a viernes.

La seriedad y la profesionalidad son dos de las características que más nos definen. Contamos con procedimientos psicológicos y recursos para abordar todos los problemas que preocupan a nuestros clientes.

No dudes en ponerte en nuestras manos. Confía en nuestros profesionales.

Mi curriculum:
 

- Máster Sanitario de Práctica Clínica impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual
- Máster en Resolución de Conflictos
- Curso de Experto en Trastornos Infanto - Juvenules. Impartido por IEPA

Consulta mi curriculum completo y mis artículos de interés pinchando aquí.


Nuestros servicios:

• Depresión
• Ansiedad
• Autoestima
• TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)
• Fobias
• Problemas de conducta
• Problemas de pareja
• Terapias para niños y adolescentes
• Terapias online




Por qué elegirnos:

Nos desplazamos al hogar de nuestros clientes si es necesario.
• El precio de nuestras sesiones oscila entre 40 y los 80 euros. Duran 1 hora.
• Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.
• La seriedad y la profesionalidad son dos de las características que más nos definen.
• Ofrecemos un servicio psicológico integral.

Precios

  • Sesión individual: 50 euros
  • Sesión de pareja: 70 euros
  • Sesión de terapia online: 25 euros
  • 20% de descuento en la sesión si se realiza en horario de mañana.


                                                                                                          ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
 

Centro psicológico en Sevilla. Psicóloga para tratar depresión en Sevilla capital. Tratar ansiedad en Camas. Psicóloga para mejorar autoestima en Tomares. Precio sesión psicológica en Dos Hermanas. Tratar problemas de pareja en Sevilla. Psicóloga colegiada en Dos Hermanas. Presupuestos psicólogos en Tomares. Psicóloga para TOC en Sevilla capital. Psicóloga profesional en San Juan de Aznalfarache. Tratar problemas de autoestima en Dos Hermanas. Psicóloga infantil en Sevilla capital. Psicología para problemas de conducta en Tomares. Presupuesto tratar ansiedad en San Juan de Aznalfarache. Precio tratamiento para TOC en Utrera. Presupuesto centro psicología en Utrera. Psicóloga para niños en Sevilla Capital. Psicología para adolescentes en Tomares. Sesión psicológica para adultos en Utrera. Precio sesión psicología en Dos Hermanas. Consulta psicológica en San Juan de Aznalfarache. Presupuestos consultas psicología en Sevilla capital.

Centro psicológico, psicóloga profesional, especialista en tratar depresión, ansiedad, autoestima, TOC, trastorno obsesivo compulsivo, problemas de conducta, problemas de pareja, fobias en niños, adultos, adolescentes en Sevilla, Sevilla Capital, Tomares, Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Montequinto, El Magistrado, Coria del Río, Umbrete, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Tuve la suerte de conocer a María en un momento difícil de mi vida, quería avanzar pero no era capaz , su ayuda ha sido fundamental para afrontar la situación en la que me encontraba. Ahora me siento una mujer nueva, feliz con mi vida. Gracias por revelarme las claves para llevar a cabo los cambios que necesitaba.
Enviado por I. R. el 02-10-2019
5
María me ha resultado de gran ayuda en un momento de mi vida que necesitaba ser escuchado y confrontar unas creencias que no me dejaban avanzar. Con ella me he sentido comprendido y además he aprendido a ser mas flexible, menos duro conmigo mismo. En la actualidad sigo en terapia, me ayuda a conocerme y mejorar mi autoestima, siento que el camino recorrido me ha fortalecido y cada día me siento más capaz de alcanzar mis objetivos. Gracias María por todo cuanto me ayudas a conseguir.
Enviado por Carlos el 03-09-2019
4
Desde el primer día que acudí a terapia me pareció que mejoraba. Las sesiones son muy activas, te remueve todo y te motiva a trabajar. Me hace sentir acompañada y comprendida. No solo he aprendido a hacer frente a los problemas por los que acudí, sino que en el camino he conseguido mejorar la confianza en mi misma. Siempre te digo lo importante que ha sido que te cruzaras en mi vida. Ahora con mi opinión hago pública mi gratitud. Gracias María.
Enviado por Luisa R. F el 25-07-2019
5
Conocí a Maria por casualidad. Buscaba en internet un psicólogo y me causó buena impresión su perfil. Me sentía hundida afectiva y personalmente. Conmigo hizo un buen trabajo, aunque ella siempre me dice que el trabajo lo he hecho yo, que ella sólo me ha acompañado. Estoy muy satisfecha con los resultados de la terapia. Gracias María
Enviado por M. N. el 12-07-2019
4
Acudí a María por que me sentía triste, malhumorado y muy perdido, no conseguía entender por que me encontraba en esta situación. Salí de la primera consulta, mentalmente agotado pero con una gran sensación de tranquilidad, y con algunas claves que podían darme respuestas. He conseguido en pocas sesiones recuperar la alegría, descubrir que me ha llevado hasta esta situación, poner en valor mis fortalezas y mirar al futuro ilusionado. Te doy las gracias por lo que me has ayudado a conseguir.
Enviado por Tomas B. J. el 11-06-2019
4
Cunado acudí a ver a María estaba pasando por un bloqueo total con los estudios y el trabajo, con su apoyo y las herramientas que me dio he conseguido restablecer mis fuerzas, comprenderme y aceptarme. Gracias por ayudarme a cambiar la visión que tenia de mi misma.
Enviado por Icma. D el 06-06-2019
5
Visitó a Maria una vez a la semana y cada día me siento mejor. Es muy cercana y me resulta fácil abrirme y contarle por lo que estoy pasando, me inspira confianza. En la terapia estoy adquiriendo recursos para gestionar algunos comportamientos que no me gustan y que me estaban alejando de mi familia. Me siento más seguro de mi mismo y tengo mayor control de mis emociones. Gracias María.
Enviado por Fran F. P. el 23-05-2019
4
Para mí María llegó en un momento en el que me encontraba en un callejón sin salida. Me encontraba mal pero no tenía claro porqué, ni qué hacer para dejar de sentirme así. Ella me escuchó, me orientó y supo mostrarme cosas de las que yo no era consciente. Cada sesión con ella es calma, reflexión, aceptación y bienestar. María es una persona con una gran empatía que te acompaña durante todo el tiempo y te guía sin que te des cuenta, porque te ayuda a que tú sólo encuentres el camino, aceptes y aprendas. Gracias
Enviado por Olga el 21-05-2019
5
Acudí a María por un problema de agorafobia. Me gustó la conexión desde el primer momento, la forma de abordar el problema, su profesionalidad. Creo que ha merecido la pena el duro camino que he recorrido hasta haber logrado liberarme de la cárcel en la que me encontraba. Gracias María.
Enviado por A.G. el 19-05-2019
4
Recurrí a María cuando me sentí desbordado al intentar afrontar una situación difícil. Gracias a ella he vuelto a recuperar las ganas de salir adelante, de mejorar como persona, de sentirme realizado y ser feliz. María es una gran profesional, atenta, implicada y con una gran capacidad para empatizar. Además, sus sesiones son dinámicas y muy estimulantes, es una persona muy inteligente que se preocupa por que mejores y sus consejos resultan ser siempre tremendamente acertados, aunque al principio no seas capaz de verlo, el tiempo le acaba dando la razón. En definitiva, 100% recomendable.
Enviado por José María el 18-05-2019
5
Recurrí a María cuando me sentí desbordado al intentar afrontar una situación difícil. Gracias a ella he vuelto a recuperar las ganas de salir adelante, de mejorar como persona, de sentirme realizado y ser feliz. María es una gran profesional, atenta, implicada y con una gran capacidad para empatizar. Además, sus sesiones son dinámicas y muy estimulantes, es una persona muy inteligente que se preocupa por que mejores y sus consejos resultan ser siempre tremendamente acertados, aunque al principio no seas capaz de verlo, el tiempo le acaba dando la razón. En definitiva, 100% recomendable.
Enviado por José María el 18-05-2019
5
Llevo mas de un año viendo a Maria. Me gusto la conexión desde el primer momento, ella me ayuda a sacar lo mejor de mi . Mil gracias .
Enviado por Carlos M. el 17-05-2019
5
María es una gran profesional, con ella me he sentido comprendida y me ha dado las claves para poder avanzar. Mil gracias por tu humanidad e implicación.
Enviado por Isabel. F. el 16-05-2019
4
Llegue a Maria lleno de dudas y miedos , con una gran angustia que no me dejaba avanzar. Ella me ayudo a manejar mi ansiedad, me dio herramientas ara afrontar mi realidad desde otra perspestiva. Gracias.
Enviado por Antonio G. el 16-05-2019
5
Acudí a María tras una ruptura de pareja. Me encontraba deprimida, sin autoestima ni ganas de nada.. Me ayudó a volver a valorarme y he descubierto que el sentido a mi vida solo se lo doy yo. La recomiendo100%.
Enviado por M. G. el 15-05-2019
5
María me ayudó en uno de mis peores momentos a superar mis miedos. Gracias a ella he vuelto a ser la persona que era. Me alegro de haber tomado la decisión de pedir ayuda y haber confiado en ella.
Enviado por María José el 10-05-2019
0
Excelente profesional. Las pautas que me ha dado a seguir me están dando resultado. La recomendaría sin dudarlo.
Enviado por Ismael Muñoz el 09-05-2019
0

Psicóloga María Fernández, centro psicológico en Sevilla Capital. Psicóloga para tratar depresión en Sevilla. Tratar ansiedad en Tomares. Psicóloga para mejorar autoestima en Dos Hermanas. Precio consulta psicológica en Camas. Tratar problemas de pareja en Sevilla Capital. Psicóloga colegiada en Tomares. Presupuestos psicólogos en Camas. Psicóloga para TOC en Dos Hermanas. Psicóloga profesional

Centro psicológico en Sevilla. Psicóloga para tratar depresión en Sevilla capital. Tratar ansiedad en Camas. Psicóloga para mejorar autoestima en Tomares. Precio sesión psicológica en Dos Hermanas. Tratar problemas de pareja en Sevilla. Psicóloga colegiada en Dos Hermanas. Presupuestos psicólogos en Tomares. Psicóloga para TOC en Sevilla capital. Psicóloga profesional en San Juan de Aznalfarache. Tratar problemas de autoestima en Dos Hermanas. Psicóloga infantil en Sevilla capital. Psicología para problemas de conducta en Tomares. Presupuesto tratar ansiedad en San Juan de Aznalfarache. Precio tratamiento para TOC en Utrera. Presupuesto centro psicología en Utrera. Psicóloga para niños en Sevilla Capital. Psicología para adolescentes en Tomares. Sesión psicológica para adultos en Utrera. Precio sesión psicología en Dos Hermanas. Consulta psicológica en San Juan de Aznalfarache. Presupuestos consultas psicología en Sevilla capital.

Centro psicológico, psicóloga profesional, especialista en tratar depresión, ansiedad, autoestima, TOC, trastorno obsesivo compulsivo, problemas de conducta, problemas de pareja, fobias en niños, adultos, adolescentes en Sevilla, Sevilla Capital, Tomares, Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Montequinto, El Magistrado, Coria del Río, Umbrete, etc.

Diseñado por