/Psicóloga María Fernández, centro psicológico en Sevilla Capital. Psicóloga para tratar depresión en Sevilla. Tratar ansiedad en Tomares. Psicóloga para mejorar autoestima en Dos Hermanas. Precio consulta psicológica en Camas. Tratar problemas de pareja en Sevilla Capital. Psicóloga colegiada en Tomares. Presupuestos psicólogos en Camas. Psicóloga para TOC en Dos Hermanas. Psicóloga profesional
Busco:
Población:
Psicóloga para mejorar autoestima en Tomares

Psicóloga María Fernández

  Calle Gonzalo Bilbao 23-25, 1º planta, módulo 2. Sevilla.

Presentación

TE ACOMPAÑO EN ESTOS MOMENTOS

Sabes que desde mi consulta psicológica  estoy contigo, especialmente en los momentos complicados, donde se pueden generar desajustes emocionales.

Por ello, pongo a tu disposición un servicio de acompañamiento y orientación emocional online, que te ayudará a volver a la normalidad.

Algunas situaciones en las que  podría ayudarte:

 

Nuestro centro:

Soy María Fernández Pachón, psicóloga licenciada a través de la UNED en el año 2010 y colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Mi número de colegiado es el 7862.

Ejerzo mi trabajo de forma independiente aunque cuento con un equipo de profesionales altamente cualificado para tratar cualquier tipo de problema. Somos especialistas en tratar depresión, ansiedad, TOC, fobias, insomnio, problemas de conducta y problemas de pareja.

Ayudamos tanto a niños, como a adolescentes y adultos y trabajamos con terapias conductistas, cognitivas y también sistémicas. Además, nos desplazamos al hogar de nuestros pacientes evaluando siempre con anterioridad la problemática de cada uno de ellos.

Ofrecemos un servicio psicológico integral, que engloba tanto la evaluación como el diagnóstico, el tratamiento y, además, el asesoramiento. El precio medio por sesión oscila entre los 40 y 80 euros; y nuestro horario se amplía por las mañanas y las tardes de lunes a viernes.

La seriedad y la profesionalidad son dos de las características que más nos definen. Contamos con procedimientos psicológicos y recursos para abordar todos los problemas que preocupan a nuestros clientes.

No dudes en ponerte en nuestras manos. Confía en nuestros profesionales.

Mi curriculum:
 

- Máster Sanitario de Práctica Clínica impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual
- Máster en Resolución de Conflictos
- Curso de Experto en Trastornos Infanto - Juvenules. Impartido por IEPA

Consulta mi curriculum completo y mis artículos de interés pinchando aquí.


Nuestros servicios:

• Depresión
• Ansiedad
• Autoestima
• TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)
• Fobias
• Problemas de conducta
• Problemas de pareja
Terapia para niños y adolescentes

Terapia online
Terapia para adultos
Terapia para parejas
• Terapias online



Por qué elegirnos:

Nos desplazamos al hogar de nuestros clientes si es necesario.
• El precio de nuestras sesiones oscila entre 40 y los 80 euros. Duran 1 hora.
• Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.
• La seriedad y la profesionalidad son dos de las características que más nos definen.
• Ofrecemos un servicio psicológico integral.

Precios

  • Sesión individual: 50 euros
  • Sesión de pareja: 70 euros
  • Sesión de terapia online: 25 euros
  • 20% de descuento en la sesión si se realiza en horario de mañana.


                                                                                                          ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
 

Centro psicológico en Sevilla. Psicóloga para tratar depresión en Sevilla capital. Tratar ansiedad en Camas. Psicóloga para mejorar autoestima en Tomares. Precio sesión psicológica en Dos Hermanas. Tratar problemas de pareja en Sevilla. Psicóloga colegiada en Dos Hermanas. Presupuestos psicólogos en Tomares. Psicóloga para TOC en Sevilla capital. Psicóloga profesional en San Juan de Aznalfarache. Tratar problemas de autoestima en Dos Hermanas. Psicóloga infantil en Sevilla capital. Psicología para problemas de conducta en Tomares. Presupuesto tratar ansiedad en San Juan de Aznalfarache. Precio tratamiento para TOC en Utrera. Presupuesto centro psicología en Utrera. Psicóloga para niños en Sevilla Capital. Psicología para adolescentes en Tomares. Sesión psicológica para adultos en Utrera. Precio sesión psicología en Dos Hermanas. Consulta psicológica en San Juan de Aznalfarache. Presupuestos consultas psicología en Sevilla capital.

Centro psicológico, psicóloga profesional, especialista en tratar depresión, ansiedad, autoestima, TOC, trastorno obsesivo compulsivo, problemas de conducta, problemas de pareja, fobias en niños, adultos, adolescentes en Sevilla, Sevilla Capital, Tomares, Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Montequinto, El Magistrado, Coria del Río, Umbrete, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641