Serinport

Empresa de limpieza en Sevilla

Plantilla con 15 años de experiencia en el sector
Servicios de desinfección con ozono

Nuestros servicios:

Servicio de limpiezas de oficinas
Servicio de limpieza de comunidades
Mantenimientos generales de jardinería

Llama y pide tu presupuesto

Visite nuestra web
Síguenos en Facebook y YouTube

Limpiar tras obra presupuesto en Fuente del Rey -  1

Quiénes somos

Te ofrecemos un servicio de limpieza rápido y eficaz con productos de calidad para cuidar el medio ambiente.

Serinport es una empresa que realiza servicios integrales de limpieza y trabaja en Sevilla y sus alrededores. Te ayudamos a limpiar tu comunidad, oficina o a hacer el mantenimiento de tus jardines con un trato personalizado, capacidad de adaptación y puntualidad que nos diferencian del resto de empresas.

Nos importa la satisfacción del cliente por eso te damos un servicio completo para limpiar todo tipo de zonas y superficies y una atención al cliente para resolver cualquier duda.

Siempre cumplimos la legislación vigente para cuidar al trabajador, al cliente y el medio ambiente. Tenemos a nuestra disposición una plantilla que cuenta 15 años de experiencia en el sector para hacer trabajos de calidad que avalan nuestros clientes.

Además, nos caracterizamos por hacer servicios de desinfección con máquinas de ozono o con productos fitosanitarios para mejorar la limpieza.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpiezas de oficinas en Sevilla


Nuestro equipo profesional son expertos en realizar servicios de limpieza de gran calidad en oficinas, locales o grandes superficies ya que contamos con un método de desinfección por ozono.

Mantenimientos generales de jardinería en Sevilla


Nos dedicamos a hacer servicios personalizados de mantenimiento de jardines. Nuestra experimentada plantilla te aconsejará los tratamientos adecuados para mantener en buen estado tus zonas verdes.

Servicio de limpieza de comunidades en Sevilla


Tenemos la maquinaria necesaria para poder limpiar todo tipo de comunidades de vecinos que necesite el cliente. Realizamos trabajos en suelos, portales, garajes, ascensores o fachadas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

41014 Sevilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Serinport, empresa de limpieza y mantenimiento de Sevilla ciudad. Contratar personal de limpieza en Dos Hermanas. Limpieza de comunidades precios en Camas. Jardineros particulares presupuesto en Coria del Rio. Servicio de limpieza de oficinas en Sevilla capital. Poda y tala de árboles en Coria. Desinfección de instalaciones en Don Hermanas. Personal limpieza comunidades en Camas. Cuidado jardines

Personal de limpieza para oficinas en Camas. Personal para limpiar despachos en Fuente del Rey. Cuánto cobra un jardinero al mes en Coria del Rio. Limpiar tras obra presupuesto en Fuente del Rey. Desinfectar locales con ozono en Dos Hermanas. Precio hora jardinero con maquinaria en Coria del Rio. Presupuesto limpieza de comunidad de propietarios en La Rinconada. Limpieza y desinfección de oficinas en Sevilla. Cuánto vale limpiar un césped en Mairena. Desinfectar oficina covid 19 en La Rinconada. Precio de trabajos de jardinería en La Rinconada. Tala de árboles grandes en Montequinto. Jardineros cuánto cobran en La Rinconada. Servicio doméstico presupuesto en Mairena. Precio mantenimiento jardín mensual en Sevilla. Contratar jardineros por hora en Sevilla. Servicio de poda de árboles. Limpieza con ozono en casa precio en Sevilla. Jardineros precio por hora en Montequinto. Limpieza profunda de fachada en Fuente del Rey. Empresa desinfección de edificios en Camas. Precio de un jardinero por horas en La Rinconada. Limpiar escaleras de comunidad en La Algaba. Poda de altura precios en Coria del Rio. Poda y mantenimiento de jardines en Camas. Limpiar césped muy sucio en Bormujos. Limpiezas de apartamentos turísticos en Sevilla capital.

Empresa profesional, especializada, dedicada a la limpieza, mantenimiento, desinfección, poda, tala, cuidado, de oficinas, despachos, locales, comunidades, viviendas, edificios, propietarios, casas, pisos, chalet, apartamentos turísticos, escaleras, fachadas, jardín, jardines, precio, presupuesto, cuánto vale, Sevilla, Sevilla ciudad, Sevilla capital, Alcalá, Dos Hermanas, Camas, Mairena, Coria del Rio, Fuente del Rey, La Rinconada, La Algaba, Tomares, Gelves, Bormujos, Palomares del Rio, Montequinto y alrededores.

Diseñado por


By