Empresa de instalación de electricidad en Sevilla Capital

Multiservicios R&K

  Sevilla

Multiservicios R&K

Empresa de electricidad y fontanería en Sevilla

10 años de experiencia
Buena relación calidad precio

Servicio 24 horas urgente

Nuestros servicios:
Electricidad    -    Fontanería    -    Cerrajería
Reformas    -    Pintura

Te atendemos de forma urgente
¡No esperes más, llámanos!

Quiénes somos

Repara las luces de tu vivienda de forma rápida y sencilla sin grandes costos para seguir realizando tus tareas y disfrutar de tu casa en perfectas condiciones.

Somos Multiservicios R&K, empresa con más de 10 años de experiencia en Sevilla realizando todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas y de fontanería. También te ofrecemos nuestro servicio de pintura, cerrajería, reformas… para que tengas la casa que desees.

Trabajamos de forma limpia y rápida, sin dañar ningún otro elemento de la estancia. Nuestro equipo conoce todos los tipos de instalaciones, cableados, marcas, etc., para resolver tu avería.

Podrás disfrutar de una reparación inmediata gracias a nuestro servicio urgente las 24 horas del día, tanto para electricidad como fontanería.

No esperes más, y pon en manos de profesionales experimentados el arreglo de tu vivienda. Tu satisfacción es la nuestra, por ello nuestras tarifas son económicas adaptadas a cada cliente.

 

¡Pide presupuesto sin compromiso, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de electricidad en Sevilla Capital

Realizamos la instalación completa de tu nueva vivienda para que disfrutes de un sistema de luces y electricidad seguro y de calidad. También elaboramos boletines de electricidad.

Reparaciones eléctricas urgentes 24 horas en Sevilla Capital

Si has sufrido cualquier tipo de avería eléctrica en tu vivienda, contacta con nosotros y nos desplazaremos lo más rápido posible hasta el lugar de la incidencia. 

Reparaciones de fontanería urgentes 24 horas en Sevilla Capital

Nuestros fontaneros expertos pondrán fin de forma urgente a los problemas ocasionados con las tuberías, atascos, calderas… de tu vivienda. No esperes más, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Sevilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios R&K, empresa de instalación de electricidad en Sevilla Capital. Instalación eléctrica para piso nuevo en Camas. Instalación eléctrica económica en Dos Hermanas. Electricista urgente 24 horas en Tomares. Empresa 24 horas de reparaciones eléctricas en Sevilla Capital. Arreglar avería eléctrica urgente en Camas. Reparaciones de cuadros eléctricos en Dos Hermanas. Fontaneros 24h Tomares

Empresa de instalación de electricidad en Sevilla Capital. Servicio 24 horas de fontanería en Camas. Electricista para hacer instalación en Dos Hermanas. Cambiar una tubería precio en Alcalá de Guadaira. Fontanero urgente para reparación en Tomares. Instalación eléctrica para piso nuevo en Camas. Electricista para obtener boletín en Sevilla Capital. Reparaciones de cuadros eléctricos en Alcalá de Guadaira. Arreglo económico de cableado de bloques en Dos Hermanas. Instalar sistema eléctrico para vivienda en Dos Hermanas. Fontaneros 24h de urgencia en Sevilla Capital. Reparaciones urgentes de termos eléctricos en Los Palacios. Precio instalación eléctrica en Los Palacios. Hacer instalación eléctrica chalet en Tomares. Empresa 24 horas de reparaciones eléctricas en Utrera. Electricista urgente 24 horas en Camas. Instalaciones domésticas de electricidad en Sevilla Capital. Instalación eléctrica económica en Alcalá de Guadaira. Electricista económico para reparación en Dos Hermanas. Reparaciones eléctricas de urgencia en Tomares. Técnico electricista 24 horas en Mairena del Aljarafe. Certificado de luz eléctrico en Sevilla Capital. Obtener certificado de luz en Utrera. Arreglar avería eléctrica urgente en Utrera. Reparadores sistema eléctrico 24 horas en Mairena del Aljarafe. Electricistas 24 horas económicos en Los Palacios. Electricista 24h para reparar cableado de bloque en Utrera. Instalaciones eléctricas para cocina en Mairena del Aljarafe. Instalaciones completas de electricidad para piso en Sevilla Capital. Empresa 24 horas de reparaciones de fontanería en Tomares. Servicio económico de reparaciones eléctricas en Alcalá de Guadaira. Electricistas 24 horas a domicilio en Sevilla Capital.

Empresa profesional de instalaciones, montaje, reparaciones 24 horas, urgentes, de urgencia eléctricas, certificados de luz, boletines, cableados de bloques, cuadros eléctricos, fontanería urgente, 24 horas para viviendas, casas, chalets, pisos, locales, etc en Sevilla, Sevilla Capital, Sevilla Centro, Camas, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Tomares, Mairena del Aljarafe, Utrera, Los Palacios, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Alcor, Coria del Río, La Algaba, Valdezorras, etc.

Diseñado por


By