instaladores autorizados de gas en Sevilla este

Global Este

  Flor De Salvia, 2-B, 6ªA 41020 Sevilla

Global Este
 
Empresa autorizada de gas en Sevilla
 
Servicio serio, profesional y de calidad

Empresa delegada de FENIE energía
 
Nuestros servicios:
Instalaciones de calefaccion  - Revisiones de calderas
Instalación y suministro de calderas - Energías renovables - Gestión de altas de suministros


Llama y reciba el mejor servicio

Visita nuestra página web

presupuestos de placas solares fotovoltaica en sevilla este -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las calderas de gas, calentadores y energías renovables en Sevilla. Somos una empresa dedicada a la satisfacción del cliente, por ello, realizamos presupuestos sin compromiso en todos nuestros servicios.

Además, somos una empresa delegada de FENIE Energía y estamos cualificados para realizar el montaje y la reparación de instalaciones térmicas en edificios (RITE).

Contacta con nosotros y un profesional le asesorará y realizará un minucioso presupuesto estimado del coste del servicio deseado.

Nuestros servicios:

- Instalaciones de gas
- Reparaciones de gas
- Montaje de calderas
- Revisión de calderas
- Venta e instalación de calderas
- Instalación de calentadores
- Gestión de altas de suministros
- Sistemas de energía renovables
- Iluminación led
- Ahorro energético
- Autoconsumo
- Instalación de placas solares fotovoltaicas
- Punto de recarga de vehículos eléctricos
- Instalaciones térmicas
- Instalación de suelos radiantes
- Sistemas de aerotermia
- Producción de agua caliente sanitaria

Por qué elegirnos:

Servicio de urgencia 24 horas: Nuestros especialistas se encargarán de resolver tus problemas lo antes posible.
Amplia experiencia en el sector: Llevamos mucho tiempo ofreciendo nuestros servicios a clientes con todo tipo de problemas. Es por ello que aplicamos el mejor método para cada caso.
Servicio de calidad a precios sin competencia: Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido establecer unos precios muy ajustados, que se unen a unos acabados profesionales y de calidad.
Asesoramiento único y personalizado: Nos ocupamos personalmente de que nuestros clientes reciban el mejor trato posible y te aconsejaremos en todo lo que podamos.



                                                                                                    Presupuestos sin compromiso. Llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones, reparaciones y sustituciones en Sevilla


El Global Este prestamos servicios de instalaciones, reparaciones y sustituciones de calderas, radiadores, calentadores, calefacciones, instalaciones térmicas, suelos radiantes y sistemas de aerotermia. Recibirás un servicio completo y de gran calidad de la mano de una empresa delegada de FENIE energía. Llámanos y te seguiremos informando.

Sistema de energías renovables y autoconsumo en Sevilla


Pásate a una forma más ecológica y barata de consumir energía no contaminante. No lo dudes más y benefíciate de las ventajas de la energías renovables a través de instalaciones de placas solares y puntos de recarga de vehículos eléctricos. Pide tu presupuesto y nos pondremos a trabajar cuanto antes.

Aerotermia y suelos radiantes en Sevilla


Mejora la climatización de tu vivienda con un sistema de calefacción de última tecnología y que mejorará tu rendimiento energético. Realizamos una instalación rápida, segura y con todas las garantías. Llámanos ahora e infórmate de cómo puedes hacerlo.

Gestión de altas de suministros en Sevilla


Consigue tu suministro de gas, luz o agua autorizado para tu vivienda o local comercial. Contamos con los mejores profesionales para agilizar el trámite y conseguir el alta de tus suministros sin ningún problema durante el proceso. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buenos profesionales y responsables.
Enviado por Alfonso el 11-03-2019
Personal cualificado y de confianza
Enviado por Toñy el 10-03-2019
Muy profesional, seriedad. Servicio rápido, eficaz. Lo recomendaría. Necesitábamos la instalación de gas, vino y lo que creíamos que no era posible lo resolvió
Enviado por intforem8@hotmail.com el 28-02-2019

Datos de contacto

Dirección

Flor De Salvia, 2-B, 6ªA 41020 Sevilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Global Este, empresa de energías renovables y autoconsumo en Sevilla. Instalar suelo radiante en una casa en Sevilla. Reparación de sistemas de aerotermia en Sevilla. Servicio de instalación de energías renovables en viviendas en Sevilla. Instalación de aerotermia y suelo radiante en Sevilla. Instalación de energías renovables para autoconsumo de un hogar en Sevilla. Servicio técnico calderas

Instalaciones de calderas de gas en Sevilla. Precio instalar calentadores en Sevilla. Arreglar avería en caldera de gas en Sevilla. Montaje calentadores en Sevilla. Empresa instaladora autorizada de gas con instaladores autorizados de gas para instalaciones, reparaciones, arreglos y servicio técnico de calderas de gas y calentadores en Sevilla. Instalar, reparar y arreglar calderas de gas y calentadores en Sevilla, Alcosa, Parsi, Polígono San Pablo, Palmete, Los Remedios, Nervión, Triana, San José de la Rinconada, La Calzada... Poner y montar calderas de gas en Sevilla Este
Empresa especializada en sistemas de energías renovables para instalaciones y reparaciones de placas solares y fotovoltaicas para ahorro en el consumo de la luz en Sevilla y alrededores. Instalaciones y montaje de sistemas de iluminación y luz LED para garajes, comunidades de vecinos, parking y urbanizaciones en Sevilla. Precio y presupuesto gratis para instalar calderas de gas, placas solares y fotovoltaicas y luz en Sevilla, Alcosa, Parsi, Polígono San Pablo, Palmete, Los Remedios, Nervión, Triana, San José de la Rinconada, La Calzada, Nuevo Amate, Mendigorría Casco antiguo, La Oliva, Induyco, Pino Montano, Los Bermejales, San Jerónimo, Palmete, La Calzada, Utrera, Tomares, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, etc. 

Diseñado por


By