alquiler de coches de caballos en sevilla

Carruajes Troncoso

  Calle Nueva, 25 A 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Carruajes Troncoso

Alquiler y venta de coches de caballos en Sevilla.
 

Elegancia y belleza con un transporte inmejorable para una boda perfecta.

Amplia gama de coches de caballos con gran confort y elegancia.

Modelos enganchados a tronco, con dos caballos, o a cuarta.


 



 

  

Llama y reciba el mejor servicio

Sigue conociéndonos en nuestra Web

Síguenos en Facebook

     

Presentación

Nuestra empresa
 
Empresa de venta y alquiler de coches de caballos para celebraciones, situada en Sevilla. Damos servicio a nivel nacional.
Contamos con una amplia variedad de carruajes de gran confort y elegancia.

Si queréis dar un toque distinto que haga de vuestra celebración una ocasión inolvidable para todos, nada mejor que contratar un coche de caballos.
 
Nuestros principales servicios

Alquiler, venta y reparación de coches de caballos para:
  • Ferias
  • Romerías
  • Fiestas
  • Mucho más
Por qué elegirnos
  • Carruajes cómodos y elegantes
  • Coches nuevos y de segunda mano
  • Servicio serio, profesional y de calidad

 

Llama y solicita información sin compromiso
 

 Empresa para alquilar coches de caballos, carros de caballos,  carruaje  de caballos, calesa elegante, bonita, económica para paseos turísticos, romerías, ferias, desfiles, cabalgatas, eventos, bodas, comuniones, despedidas en Andalucía, Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva, Cádiz y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Extremadura, etc. Precio de paseos en coches de caballos por Sevilla. Ofertas paseos en coches de caballos por Sevilla.

Presupuestos para comprar coches de caballos de segunda mano en Andalucía. Servicio de venta y alquiler de carruajes de caballos a buen precio en Andalucía y a nivel nacional. Coches de caballos para romerías en Sevilla. Coches de caballos para ferias en Andalucía. Coches de caballos de segunda mano y nuevos bonitos, elegantes, confortables en Andalucía, Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva, Cádiz y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Extremadura, etc. 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Me gustaría saber el presupuesto de un coche de caballos (estilo calesa) para una boda el 27 de julio en El Rocío.
Enviado por Elisabeth el 23-01-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Carruajes Troncoso, empresa de alquiler de coches de caballos en Sevilla. Alquilar carros de caballos para bodas en Madrid. Venta de coches de caballos elegantes en Andalucía. Precio de carruajes de caballos para romerías en Extremadura. Coches de caballos de segunda mano en Barcelona. Coste de coches de caballos para ferias en Sevilla. Paseos en calesa a buen precio por Sevilla. Carruaje Sevilla

 Coches de caballos en Andalucía. Empresa para alquila r coches de caballos, carros de caballos,  carruaje  de caballos, calesa elegante, bonita, económica para paseos turísticos, romerías, ferias, desfiles, cabalgatas, eventos, bodas, comuniones, despedidas en Andalucía, Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva, Cádiz y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Extremadura, etc. Precio de paseos en coches de caballos por Sevilla. Ofertas paseos en coches de caballos por Se villa.

Presupuestos para comprar coches de caballos de segunda  mano en Andalucía. Servicio de venta y alquiler de carruajes de caballos a buen pr ecio en Andalucía y a niv el n acional.  Coches de caballos para romerías en Sevilla. Coch es de caballos para ferias en Andalucía.  Coches de caballos de segunda mano y nuevos bonitos, ele gantes, conforta bles en Andalucía, Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería, Jaén, Huelva, Cádiz y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Extre madura, etc.      

Diseñado por