reformas generales en sevilla

Infraestructuras, obras y servicios Torres

  Ciudad de Algemesi, 4 41019 Sevilla

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos días. Se trata de la reforma integral de un piso en Sevilla y quisiera contactar con vds. para solicitar presupuesto. Un saludo
Enviado por Julio Pérez de Zbikowski el 02-06-2020
Reforma de cocina de 10m2. Demoler y tirar muebles antiguos, soleria y alicatado, poner electrecidad nueva, revisar y ajustar fontaneria manteniendo a ser posible las actuales tuberías de cobre, solar y alicatar.
Enviado por David yanes ortiz el 30-05-2019

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Por qué los radiadores no calientan?

Realizada por Felix el 06-11-2017

Buenas, tengo calefacción central con contador individual y cuando la han puesto en marcha este año, tengo dos radiadores que solo me calientan en la parte de arriba, intento purgarlos y no me sale aire, solo me sale agua continuamente.

Ya lo he probado todo y busco a alguien que pueda orientarme con lo que tengo que hacer. Porqué no calientan mis radiadores?

Muchisimas gracias por anticipado
reformas generales en sevilla
Infraestructuras, obras y servicios Torres
(Sevilla)

  (114 votos)
Hola Félix, si los dos radiadores son los últimos del circuito el problema está en el retorno ya que si solo calientan en la parte de arriba es que no circula el agua por él, puede estar atascado. Cierra la llave de la parte inferior del radiador y afloja un poco la tuerca que lo une al radiador hasta que empiece a salir agua. Si empieza a calentar el radiador el problema es el retorno, si es así debes mirar que la caldera tenga bastante presión, la caldera dependiendo de la potencia debe tener 1k o 1,5 k , o si tienes alguna bomba colocada en el retorno esta no está funcionando. Espero que te allá podido servir de ayuda.

Respondido el 21-11-2017

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By